Hola! Tengo una duda con los outlet! he leido un post pero tampoco me aclaro... Hay varios no? y me recomendais alguno en particular... He visto que hay uno en el norte y otro en el sur... Pero luego he leido que hay otros un poco más lejos...
Alguien me lo puede explicar.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
Ximoov, al igual te interesa esto www.vegaspassport.com/ Encima, creoq ue con esto no hareis colas para entrar en als discos.
Pásate por este hilo también www.losviajeros.com/ ...p?t=115487
En cuanto a lso outlets, todo el mundo dice que mires las marcas y te guies por eso. En la época que vas tu, no tendras problema con la temperatura, lo que dice la gente es que en verano, uno de los outlets está al aire libre y te achicharras.
Última edición por Cuca691 el Lun, 20-02-2012 17:33, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Yo fuí al del Norte y me pareció una pasada, fuí en agosto y me dio igual el calor porque estas todo el rato en las tiendas, pasas calor los 5 segundos que vas de una tienda a otra, estan pegadas. Además que hay toldos que dan sombra y las máquinas estas humificadoras que nose como se llaman "tecnicamente". Lo elegí porque había algunas marcas que me gustan que no había en el del Sur, si vuelvo ire a los 2 porque encontre los mejores precios que en todo el viaje.
En mi diarío cuento la experiencia que tuve con los precios, y como no sé si por casualidad por la mañana a primera hora había descuentos más agresivos.
Uff lo que daría yo ahora por irme a ese Outlet a arrasar otra vez, este próximo verano quiero ir a Tailandia y la gente comenta como ganga los mismos precios por imitaciones que yo pagué en Las Vegas por originales......:):):):)
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Ecab, mejor entra en la web y miras las tiendas de cada uno, así verás cual se adapta mejor a tus gustos. Por lo demás, el del norte creo que es descubierto y el del sur cubierto, hay foreros que recomiendan el cubierto por el tema del calor.
Ecab, mejor entra en la web y miras las tiendas de cada uno, así verás cual se adapta mejor a tus gustos. Por lo demás, el del norte creo que es descubierto y el del sur cubierto, hay foreros que recomiendan el cubierto por el tema del calor.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo finalmente creo que voy a tener tiempo de ir a los dos, pero si tuviera que prescindir de uno iría al del Norte porque las tiendas que hay me gustan más. Pero eso ya va en gustos... Ains, qué poquito me queda.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Hola! me interesa muchísimo Armani Exchange, creo que iré al outlet del Norte ya que veo que hay más cosas que me interesan...cómo puedo tener una idea de lo que se vende? Imagino que son colecciones anitguas, no?? Alguien que haya estado en AE, compró? Qué tal estaban los descuentos?
Yo me lleve una decepción, porque siendo marcas y estando a menos precio que en España, siguen siendo marcas y caras para mi bolsillo, por ejemplo lacoste, gucci, Nike tenía ofertas y una tienda de bombas que no recuerdo el nombre me comprcé un par de cosas, mi mujer si que se compróalgo en toma hilfiger
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
lamissy Escribió:
hola! me interesa muchísimo Armani Exchange, creo que iré al outlet del Norte ya que veo que hay más cosas que me interesan...cómo puedo tener una idea de lo que se vende? Imagino que son colecciones anitguas, no?? Alguien que haya estado en AE, compró? Qué tal estaban los descuentos?
Tienes que tener en cuenta que lo que más barato está allí son marcas americanas. Armani no es una marca de las baratas precisamente
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Ah es que Armani Exchange es como la marca "barata" de Armani...y como vi que tenían outlet, por eso preguntaba...echaré un vistazo entonces a las marcas que me interesan para ver si son americanas o no y ya decidiré si ir entonces al outlet o no...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Armani Exchange efectivamente es la marca barata de Armani digamos, pero no americana... Lo más barato, con precios mejor que buenos pues tienes Levi's, Nike, COnverse, GAP, Tommy, DKNY, CK...