[quote="PaRpELi"]Hola!!
Siguiendo con el planing, ahora necesitamos ayuda para los Angeles
En verdad...no tenemos claro mucha cosa! solo El día q iremos a Universal's
A ver, llegamos el Viernes 19 de agosto, supongo q por la tarde-noche, pq venimos de la ruta 1, así q segun la hora q sea hemos pensado en ir a Venice y dar una vuelta por Santa Monica (no pasa nada si no vemos bien esto, ya q supongo q volveremos algun día mas a cenar)
El sabado queremos ir prontito al paseo de la fama (zona Hollywood vamos), Beberly Hills, Rodeo Drive, observatorio Griffith( mejor al atardecer o cuando?) y no sabemos si algo mas...
El domingo iremos a Universal's(por cierto, es buen día para ir al parque, o lo dejariais para el lunes?) y depende del primer día lo q hagamos si nos da o no tiempo a ir a Venice y a Santa Monica.
El lunes tb estamos allí, q recomendais de Downtown?y q mas nos queda por ver??
Si algun alma caritativa nos ayuda a organizarnos, plis!!
Graciassss
/quote]
Alguien mas q nos ayude un poco con el planing, por favor!! graciasss!![
Hola, que opinais de venice beach por la tarde? es seguro? vamos a ir a los angeles 3 noches y nuestra intención es descansar por la tarde hasta la cena en la playita, thanks!!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
elrobers Escribió:
Hola, que opinais de venice beach por la tarde? es seguro? vamos a ir a los angeles 3 noches y nuestra intención es descansar por la tarde hasta la cena en la playita, thanks!!!
Salvo por ver algún vagabundo por el Downtown cuando cae la noche, lo típico turístico en LA no me dio la sensación de que hubiera peligro ninguno, no te preocupes.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
coolture Escribió:
Muchas gracias x poner lo de venice!
Tengo varias dudas, ahora que me he puesto a hacer ya el planning diario.
El día de Universal si no salimos muy tarde queremos ir a Santa Monica a cenar, y a echar un vistazo a 3St Promenade, supongo que como muy temprano estaremos sobre las 18 o así, si nos falta por ver algo 2 días después iniciamos la ruta al Big Sur y veremos lo que nos faltase antes de irnos a Sta Barbara.
Que nos recomendais el día de Universal llegando allí sobre las 18.00 nos vamos al Pier directamente? a Venice? o 3st hasta que cierren( ¿caundo cierran las tiendas?) y a cenar y ya el día del Big Sur vemos las playas de día? yo creo que esto es lo mejor no?.
Otra duda es que el día de Hollywood+BelAir+Cartel+ Observatorio, si nos diese tiempo me gustaria acercarme a Olvera St y a Union Station, merece la pena ir ya a esa hora para cenar o así o es una zona peligrosa? es que me da miedo meterlo a primera hora del día, porque tampoco es lo que mas me llama y no quiero ir al resto de cosas con presion.Ademas nuestro hotel esta en el paseo de la fama y la zona de Hollwood la veremos a pie toda.
Muchas gracias de antemano!
Que se habia quedado un poco perdido!
A ver si alguien puede decirme algo que tengo el planning de los angeles un poco atascao jeje!
Tengo varias dudas, ahora que me he puesto a hacer ya el planning diario.
El día de Universal si no salimos muy tarde queremos ir a Santa Monica a cenar, y a echar un vistazo a 3St Promenade, supongo que como muy temprano estaremos sobre las 18 o así, si nos falta por ver algo 2 días después iniciamos la ruta al Big Sur y veremos lo que nos faltase antes de irnos a Sta Barbara.
Que nos recomendais el día de Universal llegando allí sobre las 18.00 nos vamos al Pier directamente? a Venice? o 3st hasta que cierren( ¿caundo cierran las tiendas?) y a cenar y ya el día del Big Sur vemos las playas de día? yo creo que esto es lo mejor no?.
Otra duda es que el día de Hollywood+BelAir+Cartel+ Observatorio, si nos diese tiempo me gustaria acercarme a Olvera St y a Union Station, merece la pena ir ya a esa hora para cenar o así o es una zona peligrosa? es que me da miedo meterlo a primera hora del día, porque tampoco es lo que mas me llama y no quiero ir al resto de cosas con presion.Ademas nuestro hotel esta en el paseo de la fama y la zona de Hollwood la veremos a pie toda.
Muchas gracias de antemano!
Que se habia quedado un poco perdido!
A ver si alguien puede decirme algo que tengo el planning de los angeles un poco atascao jeje!
Haber el día de Universal Studios te dara tiempo saliendo todo depende de lo que quieras dedicar al parque creo que sobre las 18h saldreis y os dara tiempo de ir al Pier después 3rd street ten en cuenta de que las tiendas cierran pronto pero para cenar no tendras problemas.
En el día del hollywood, bel air, etc... Te sobra tiempo de sobra lo que si tienes que saber son las direcciones exactas ya que si no puedes perder mucho tiempo dando vueltas. El mejor sitio para ver el cartel de hollywood es mullholland hwy 6086 es el punto mas cerca que se puede estar de la señal ten en cuanta que aunque hay un camino para llegar es delito no se puede ir a la señal, pero si que hay camino y se puede ir pero como te pille la policia tendras problemas. El observatorio es mejor al atardecer pero ya te digo que tienes tienpo de sobras para verlo todo con tranquilidad.
Buenas
En Septiembre viajo a Los Angeles, y me gustaria visitar Disneyland, pero la agencia de viajes no me ofrece la entrada Park Hopper, y estaba pensando hacerlo por mi cuenta. Alguien me podria aconsejar?
Es facil llegar a Disneyland? Mi hotel se encuentra en el 8462 W Sunset Blvd.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
joixe Escribió:
Buenas
En Septiembre viajo a Los Angeles, y me gustaria visitar Disneyland, pero la agencia de viajes no me ofrece la entrada Park Hopper, y estaba pensando hacerlo por mi cuenta. Alguien me podria aconsejar?
Muchas gracias
Joixe
Publicado: Mie Jul 06, 2011 7:13 pm Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles
Buenas
Muchas gracias
Ir a disneyworld es facil desde tu dirección tienes que ir a coger santa monica blvd hacia los angeles downtown después coger la interestatal 101 dirección south después coge la interestatal 5 dirección san diego hasta la salida 110A calle recto y esta a la derecha. Espero serte de ayuda es facil
En transporte puedes perder mucho tiempo pero mucho tiempo para ir no es muy aconsejable no alquilarse un coche en LA pero hay gebte que lo ha echo y le ha ido bien
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Yo en un día con cohe de alquiler vi Rodei Drive, Paseo de la Fama y centro comercial del Tetaro Kodak, Beverly Hills y Santa Mónica. Llegamos a las 12 al aeropuerto y no tuvimos más tiempo. Dudo que en transporte público puedas hacerlo tan rápido como en coche.
Yo voy a moverme con transporte público por Los Angeles, a ver si es una experiencia tan terrible como la mayoría decís... A la vuelta lo explicaré!!
Y cuando vas?me ira bien tu información,solo estare dos días y no queria alquilar coche,pero ya veremos...
Suerte
Hola!! pues me voy a principios de agosto... La cosa es que el tema del transporte en LA me lo he estudiado bastante, planificando rutas y horarios.
No sé como resultará al final, ni si los horarios que hay en la página web de la MTA (transporte metropolitano de LA) son fiables.
A ver que tal irá, estaré cuatro días enteros así que me puedo permitir perder alguna horilla con los autobuses..
Saludos!! El día 15 de agosto ya estaré de vuelta y os explico que tal me ha ido.
Yo voy a moverme con transporte público por Los Angeles, a ver si es una experiencia tan terrible como la mayoría decís... A la vuelta lo explicaré!!
Y cuando vas?me ira bien tu información,solo estare dos días y no queria alquilar coche,pero ya veremos...
Suerte
Hola!! pues me voy a principios de agosto... La cosa es que el tema del transporte en LA me lo he estudiado bastante, planificando rutas y horarios.
No sé como resultará al final, ni si los horarios que hay en la página web de la MTA (transporte metropolitano de LA) son fiables.
A ver que tal irá, estaré cuatro días enteros así que me puedo permitir perder alguna horilla con los autobuses..
Saludos!! El día 15 de agosto ya estaré de vuelta y os explico que tal me ha ido.
jooo!yo me voy el 15! intentare conectarme por algun lado para poder leerte,de todas formas gracias,pasalo bien y a la vuelta nos contamos que tal!
Suerte
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Yo no digo que sea terrible ni mucho menos, digo que es imposible compararla con la autonomia de un vehiculo propio, hay ciudades como amsterdam, berlin, londres en las que lo logico es viajar en trasporte publico ya que la ciudad se colapsa de coches, Los Angeles no es ese tipo de ciudad, para que te hagas una idea de como es de grande de disney a venice a 40 minutos de coche y eso que esta en el mismo termino municipal, es como ir de madrid a avila, que que esta todo dicho.
Aisss, NAni, me equivoqué, vuelvo el día 16!! A ver si me puedo conectar desde allí...
Zardain, soy consciente de que LA es una ciudad inmensa, pensada para moverse con coche propio, pero supongo que allí también habrá gente que no conduce y que tiene que confiar en el transporte público.
Si pero por ejemplo yo cogi un hotel en wilshire boulevard en el 3520 delante de la estación normandie para ir a santa moinica pier en coche 25 minutos en autobus el 720 si no me equivoco 2h 40 min con trafico fluido. Es la misma calle la que acaba en el muelle son solo 13 millas 20 km + -. Es para que lo sepas fue la primera vez que fui y solo me movi en transporte es decir cuando he vuelto y he cogido un coche he podido ver muchisimo mas. Es solo para informarte.