The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness) ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 102811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARIA CANYON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros acabamos de volver de nuestro viaje por la costa oeste e intentamos visitar Paria Canyon. Bueno, más concretamente The Wave, que es la zona para donde se necesita permiso.

Nosotros nos enteramos tarde del sitio, así que no pudimos acceder a los pases por internet.

Nos pasamos dos días seguidos (hay que estar antes de las 9h) por el sitio donde se hacía el sorteo, pero no tuvimos suerte. En ese sorteo sólo dan 10 pases (1 por persona, no por grupo) y suele haber bastante gente.

Espero que tengáis más suerte que nosotros. La verdad es que nos llevamos una desilusión por no poder ir.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

highlands_2003 Escribió:
Hola,

Nosotros acabamos de volver de nuestro viaje por la costa oeste e intentamos visitar Paria Canyon. Bueno, más concretamente The Wave, que es la zona para donde se necesita permiso.

Nosotros nos enteramos tarde del sitio, así que no pudimos acceder a los pases por internet.

Nos pasamos dos días seguidos (hay que estar antes de las 9h) por el sitio donde se hacía el sorteo, pero no tuvimos suerte. En ese sorteo sólo dan 10 pases (1 por persona, no por grupo) y suele haber bastante gente.

Espero que tengáis más suerte que nosotros. La verdad es que nos llevamos una desilusión por no poder ir.

Saludos,

Gracias por el comentario!
Creo que lo voy a dejar pasar, bastante justo tengo ya todo como para que nos pase como a vosotros.
Por cierto, qué tal por esa zona? Qué nos recomiendas??
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

mostoles2011 Escribió:
highlands_2003 Escribió:
Hola,

Saludos,

Gracias por el comentario!
Creo que lo voy a dejar pasar, bastante justo tengo ya todo como para que nos pase como a vosotros.
Por cierto, qué tal por esa zona? Qué nos recomiendas??
Gracias!

Hola,

Nosotros utilizamos Page como "base de operaciones" para visitar Bryce Canyon (espectacular), Zion (está bien, pero no pudimos hacer la ruta de los Narrows porque el río venía crecido) y Antelope Canyon (reservamos el tour fotográfico y fueron los 50$ mejor gastados. Tuvimos la suerte de ser lo únicos que habíamos reservado ese tour, con los que estuvimos sólos con el indio. Aunque había más grupos, él se encargaba de parar a la gente para que pudiéramos hacer las fotos. 2 horas y media completas sin parar de sacar fotos... Si te gusta la fotografía, merece la pena!!!)

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: The Wave Arizona  Publicado:

New Traveller

Hola Amigos,

Tenemos pensado visitar en 2012 esta zona y en especial The Wave. Ya me ha quedado todo claro sobre el sorteo ONLINE e insitu y de las poquísimas probabilidades de que nos toque, por lo que lanzo una serie de preguntas a ver si alguien sabe contestarme.

Alguien ha intentado adentrarse sin permiso? He leido en un blog que hay un día en concreto que los Ranger tienen entreno y es mas dificil que te pillen
Si te pillan, alguien sabe el alcance de la multa o que pueden hacerte?

Muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado:

New Traveller

Hola Amigos,

Tenemos pensado visitar en 2012 esta zona y en especial The Wave. Ya me ha quedado todo claro sobre el sorteo ONLINE e insitu y de las poquísimas probabilidades de que nos toque, por lo que lanzo una serie de preguntas a ver si alguien sabe contestarme.

Alguien ha intentado adentrarse sin permiso? He leido en un blog que hay un día en concreto que los Ranger tienen entreno y es mas dificil que te pillen
Si te pillan, alguien sabe el alcance de la multa o que pueden hacerte?

Muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros haremos la petición por internet, a ver si nos toca. Pero alguien nos puede decir como se llega? Dónde es exactamente? Se llega en coche? Hay que andar mucho?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola , yo estuve este año, y tuve la grandísima suerte de poder entrar dos veces con una diferencia de veinte días entre ellas. Las dos veces me toco el sorteo de allí, la primera vez a la primera y la segunda vez nos toco el segundo día que lo intentamos. Las dos veces nos encontramos a los Rangers y la multa es de 500 dólares por persona y no se andan con boberías. Entiendo que la gente tenga ganas de ir pero es un lugar maravilloso y muy delicado y por eso existe la limitación en la entrada. Si todo el mundo pensara entrar por la cara ya se lo habrían cargado. Yo este año tuve mucha suerte pero lo he estado intentado por internet y en la caseta durante los cuatro años consecutivos que he viajado a USA y no te puedes imaginar las ganas que tenia , pero durante los tres años anteriores me tuve que aguantar.
Se puede entrar con un turismo siempre y cuando la carretera este seca , si ha llovido es imposible, y allí el tiempo es imprevisible. Yo he visto de pronto formarse unas tormentas alucinantes. De todas formas recomiendo un 4x4.
Un saludo y no duden en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Por otro lado, existe la creencia de que acudiendo a la estación durante días consecutivo duplicas al segundo día tus posibilidades y las triplicas al tercer día. Esto sucedia hace años segun nos dijeron las encargadas del sorteo pero desde hace más de un año solo tienes una oportunidad cada día que participas en el sorteo.
En cuanto a la caminata en sí, decir que son unos 4 kms ida y otro 4 de vuelta.
No existe un sendero claro que seguir. Has de guiarte por las indicaciones y mapas que te dan en la estación si ganas el sorteo. Nosotros tardamos como una hora y media por trayecto a lo que le sumas el tiempo que paras para hacer fotos y el que estas en "the Wave" donde aconsejo estar lo máximo posible por razones que cuando estéis allí comprenderéis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado vuestro hilo al foro de USA.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien puede poner la página para entrar en el sorteo online porfi??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:

Sí, aquí tienes
guias-viajar.com/ ...ia-canyon/
Y aquí aunque en inglés tienes información de la zona y como visitarla
www.zionnational-park.com/ ...-paria.htm
!!!!Suerte!!!!

Edito para dejarte este otro link de unos viajeros que tuvieron suerte y les tocó el sorteo, con fotografías y descripción de la visita
matxingo2008usa.blogspot.com/ ...chive.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
canariaviajera Escribió:

Sí, aquí tienes
!!!!Suerte!!!!

Edito para dejarte este otro link de unos viajeros que tuvieron suerte y les tocó el sorteo, con fotografías y descripción de la visita

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
Hanna Escribió:
canariaviajera Escribió:

Sí, aquí tienes
!!!!Suerte!!!!

Gracias

Me he confundido al pegarte el link canariaviajera
Este es el link del sorteo online
www.blm.gov/ ...usearea=CB
Sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
canariaviajera Escribió:
Hanna Escribió:
canariaviajera Escribió:

Sí, aquí tienes
!!!!Suerte!!!!

Gracias

Me he confundido al pegarte el link canariaviajera
Este es el link del sorteo online
www.blm.gov/ ...usearea=CB
Sorry

ya decía yo que no lo encontraba. Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He mirado el link que has pegado Hanna y no me queda del todo claro si el sorteo es para el norte o el Sud o para los dos.
Nosotros vamos en junio y para el norte ya no quedan plazas para el sorteo, me puedo apuntar para el sud o es otra cosa diferente.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moon35 Escribió:
Hola,
He mirado el link que has pegado Hanna y no me queda del todo claro si el sorteo es para el norte o el Sud o para los dos.
Nosotros vamos en junio y para el norte ya no quedan plazas para el sorteo, me puedo apuntar para el sud o es otra cosa diferente.
Gracias

Hola moon35
No sé a que te refieres con el Sud
El sorteo que se hace via internet es el mismo que hacen allí, y es para visitar la zona de The Wave, que está en Paria Canyon, es para todo el parque y las plazas son limitadas a 20 personas al día, 10 via internet y 10 con sorteo allí el día anterior
Para Junio ya no hay plazas porque el sorteo se hizo el día 1 de Marzo, el último día para apuntarse al sorteo para el mes de Junio era el 29 de Febrero, yo participé para ir el día 13 de Junio, pero desafortunadamente y como era de esperar no me tocó
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En que página hay que apuntarse para el sorteo?
Todavía estoy a tiempo para el de julio?

Acabo de ver fotos del lugar y es IMPRESIONANTE!!!

Edito:acabo de ver el post con la dirección, sorry!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo todavía me lo estoy pensando. Tendría que cambiar el itinerario y tampoco sé si mi madre aguantará el duro paseo Intentaré apuntarme al sorteo y si toca bien; si no pues otro motivo para volver
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a mi me interesa mucho ir a esa zona, saben si en noviembre este abierta y que tengo que hacer para aplicar para l sorteo? somos dos personas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canariaviajera Escribió:
Hanna Escribió:
canariaviajera Escribió:

Sí, aquí tienes
!!!!Suerte!!!!

Gracias

Acabo de mirar el blog de matxingo y es IM-PRESIONANTE!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Arizona - Page - Sedona - Phoenix - Tusayan - Williams ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes