Edito para dejarte este otro link de unos viajeros que tuvieron suerte y les tocó el sorteo, con fotografías y descripción de la visita matxingo2008usa.blogspot.com/ ...chive.html
Gracias
Acabo de mirar el blog de matxingo y es IM-PRESIONANTE!!!!!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
Hola, a mi me interesa mucho ir a esa zona, saben si en noviembre este abierta y que tengo que hacer para aplicar para l sorteo? somos dos personas.
Muchas gracias.
Hola Bardox
Tienes un link arriba de esta página donde tienes instrucciones de como inscribirte en el sorte y además podrás mirar si en Noviembre está abierto, que pienso que si
!!!Suerte!!!!
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Bueno... Como era de esperar no me ha tocado el sorteo para entrar a The Wave. Al menos no tendré que volver a romperme la cabeza para cambiar el itinerario (quien no se consuela es porque no quiere )
Tal vez lo intente en Page por la mañana antes de ir al tour de Antelope
Bueno... Como era de esperar no me ha tocado el sorteo para entrar a The Wave. Al menos no tendré que volver a romperme la cabeza para cambiar el itinerario (quien no se consuela es porque no quiere )
Tal vez lo intente en Page por la mañana antes de ir al tour de Antelope
Hola! me podrías por favor explicar el proceso, y como te dan la respuesta. Muchas gracias.
Hola bardox. Pues entré en www.blm.gov/ ...usearea=CB, clicas sobre "Apply for a Coyote Buttes hiking permit" y después "apply for a lotery here" (comprueba que justo encima pone "the wave"). Ya después tienes que darle a "I agree" y rellenar el formulario. Te hacen una pregunta de control tipo captcha (¿cuál es el día de la semana que va después del sábado? ), tu nombre, tus apellidos y tu email. NO olvides poner el número de personas para las que estás participando (el límite son 6) y 3 opciones de fechas.
Participar cuesta 5$ y son a fondo perdido te toque o no te toque el sorteo. Ahora mismo están sorteando las fechas de octubre y lo harán hasta el 30 de junio. El día 1 de julio se pondrán en contacto contigo por mail diciéndote si te ha tocado o no. Desgraciadamente para mí fue que no, así que no sé como seguirá el proceso si tienes la suerte de que te toque pero no te preocupes que en el mail te lo explicarán todo. A mí me pusieron que si por casualidad a los que le había tocado el sorteo no pagan la entrada o si renuncian se vuelven a publicar las fechas en la web.
Cuando vayas a participar verás el número de peticiones para todos los días del mes y el número de personas total que están intentando acceder a the wave. Ahora mismo hay 519 peticiones (a 5$ por petición ) y por ejemplo, el día más solicitado es el 6 de octubre con 83 peticiones para entrar 275 personas. Teniendo en cuenta que solo toca a 10 personas Ni el euromillones
Espero que me haya explicado bien. Un saludo
hola bardox. Pues entré en www.blm.gov/ ...usearea=CB, clicas sobre "Apply for a Coyote Buttes hiking permit" y después "apply for a lotery here" (comprueba que justo encima pone "the wave"). Ya después tienes que darle a "I agree" y rellenar el formulario. Te hacen una pregunta de control tipo captcha (¿cuál es el día de la semana que va después del sábado? ), tu nombre, tus apellidos y tu email. NO olvides poner el número de personas para las que estás participando (el límite son 6) y 3 opciones de fechas.
Participar cuesta 5$ y son a fondo perdido te toque o no te toque el sorteo. Ahora mismo están sorteando las fechas de octubre y lo harán hasta el 30 de junio. El día 1 de julio se pondrán en contacto contigo por mail diciéndote si te ha tocado o no. Desgraciadamente para mí fue que no, así que no sé como seguirá el proceso si tienes la suerte de que te toque pero no te preocupes que en el mail te lo explicarán todo. A mí me pusieron que si por casualidad a los que le había tocado el sorteo no pagan la entrada o si renuncian se vuelven a publicar las fechas en la web.
Cuando vayas a participar verás el número de peticiones para todos los días del mes y el número de personas total que están intentando acceder a the wave. Ahora mismo hay 519 peticiones (a 5$ por petición ) y por ejemplo, el día más solicitado es el 6 de octubre con 83 peticiones para entrar 275 personas. Teniendo en cuenta que solo toca a 10 personas Ni el euromillones
Excelente, muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar, así lo tenia entendido pero quiera cerciorarme.
Que mala suerte que no hayas quedado, lo vas a intentar en la lotería que hacen en la caseta o ya lo dejaras así?
Bardox Escribió:
canariaviajera Escribió:
hola bardox. Pues entré en www.blm.gov/ ...usearea=CB, clicas sobre "Apply for a Coyote Buttes hiking permit" y después "apply for a lotery here" (comprueba que justo encima pone "the wave"). Ya después tienes que darle a "I agree" y rellenar el formulario. Te hacen una pregunta de control tipo captcha (¿cuál es el día de la semana que va después del sábado? ), tu nombre, tus apellidos y tu email. NO olvides poner el número de personas para las que estás participando (el límite son 6) y 3 opciones de fechas.
Excelente, muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar, así lo tenia entendido pero quiera cerciorarme.
Que mala suerte que no hayas quedado, lo vas a intentar en la lotería que hacen en la caseta o ya lo dejaras así?
Pues tengo el tour fotográfico en Antelope a las 10:15 y si no me equivoco el sorteo es a las 9 así que creo que lo voy a dejar porque no sé muy bien donde está la caseta y cuanto tiempo me tomará regresar a Page para Antelope. Además si me tocara, como la entrada es para el día siguiente, tendría que renunciar a Arches así que no sé... Estoy tan indecisa!!
Te deseo mucha suerte en el sorteo
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Canariaviajera, creo que con lo del sorteo en la caseta te equivocas. Nosotros estamos pendientes del sorteo on-line para octubre, pero ya he estado mirando el presencial, que creo que es más fácil que te toque, y no es en Page, sino en Kanab. Tienes que estar antes de las nueve de la mañana allí, y sortean las plazas del día siguiente.
Un saludo.
Hola elanorH12. Sí, tenía entendido que es entre Page y Kanab, como a 25? millas de Page, por eso mis dudas de si me dará tiempo de ir al sorteo a las 9 y estar de vuelta en Page para el tour de Antelope a las 10:15. Yo creo que será muy justo, eso sin contar que al día siguiente en caso de que me tocara ya tendría que quitar Arches. Todo no se puede y como se suele decir, ya tengo una excusa para volver.
¡Hola!
El sitio concreto está en las afueras de Kanab, así que más lejos aún de Page. No sé si te daría tiempo. De todas formas, si al final te animas, suerte a tí también.
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
El sitio concreto está en las afueras de Kanab, así que más lejos aún de Page. No sé si te daría tiempo. De todas formas, si al final te animas, suerte a tí también.
Pues entonces definitivamente, lo descarto. No sé por que pero me sonaba de algunos diarios que estaba más cerca de Page. Gracias
¡Hola!
Canariaviajera, es que antes se hacía en una caseta de los rangers que está en medio de la carretera, entre Kanab y Page, que yo también lo leí en blogs y diarios, y luego cuando entré para el sorteo vi que ahora es en otro sitio, un centro de visitantes que está en las afueras de Kanab. Me lo leí un montón de veces, porque no me fiaba de mi inglés y ya iba con la otra idea. A nosotros nos viene mejor, porque si no nos toca el sorteo por internet, la mañana que tenemos que ir al sorteo presencial dormimos en Kanab. Pero a tí te han fastidiado.
Bueno, suerte para todos en los sorteos.
Un saludo.
El sorteo se hace en una caseta a las afueras de Kanab, viniendo de Page es de las primeras casas, justo enfrente de una gasolinera, a unas 70 millas desde Page, a nosotros nos pasó también que pensábamos que el sorteo era en la caseta que hay a mitad del trayecto y nos enteramos de milagro que era en Kanab, tuvimos que ir a más de 150km/h y suerte que no nos pillaron
La verdad que en septiembre no había mucha gente en el sorteo, unos 30, que aun así sigue siendo difícil, pero tengo entendido que en invierno apenas se hacen sorteos de la poca gente que hay...
Además, es difícil, pero a alguien le tiene que tocar no? Al menos hay que intentarlo que luego nunca se sabe....
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Intentarlo! yo soy de las afortunadas q puede decir q le toco! depende muxo de la gente q haya... Pero como todas las loterias es cuestion de suerte! no se pierde nada por probar! si toca la recompensa lo merece!
Hola todos, me ha quedado claro que el sorteo para el día siguientees a las 9 de la mañana, pero en caso de que te toque bien online o presencial, a qué hora es la visita? O se puede ir en el momento del día que se quiera?
Gracias
¡Hola!
Txilvato, el sorteo para el día siguiente es a las 9 de la mañana, pero tienes que llegar un rato antes para rellenar un impreso de solicitud. Los reparten a partir de las 8:30, los van recogiendo, les asignan un número, y a las nueve hacen la "lotería".
A la visita puedes ir a la hora que quieras del día correspondiente, por lo menos a nosotros no nos dijeron nada, pero es que no nos tocó, supongo que a los que sí les toca, que tienen que quedarse para que les den las explicaciones, ya les dirán si es recomendable unas horas del día mejor que otras.
Un saludo.
GRacias por la explicación!
Mi pregunta sobre el horario de visita es porque en el hipotético y casi imposible caso de que nos toque el sorteo por Internet, nos gustaría visitar The Wave el mismo día que Antelope Canyon a las 11:30 horas. Lo ideal sería hacer la visita a Antelope y después poder visitar The Wave, ya que alrevés no da tiempo entre la ida y la vuelta.
¡Hola!
Txilvato, lo único que tienes que tener en cuenta es a qué hora se pone el sol cuando vayas a ir, te lo digo porque aproximadamente ida y vuelta desde donde dejas el coche a The Wave son unas seis horas, y a eso le tienes que añadir la parte de pista de tierra que hay que recorrer (que ahora mismo no recuerdo qué distancia era). La pista no es buena, así que más vale que no te pille de noche por allí.
Por eso nosotros habíamos pensado hacerlo por la mañana si nos tocaba, porque si además te entretienes haciendo fotos, que ya que estás allí, supongo le dedicarás un rato, metes muchas horas.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
Recupero este hilo,
¿Sabéis más o menos cuántas solicitudes suele haber finalmente en la lotería para el mes de julio? Por ahora van unas 40 para los días que quiero y sólo estamos a 8 de marzo, no quiero imaginarme las que habrá el último día del plazo.