Hola a todos, he estado leyendo algo este hilo y quería preguntar unas cosas a los que ya habeis ido en el turno de noche.
1.- Entre 18:10 y 18:45 hay alguna diferencia de visitas/masificación/etc?
2.- para volver decís que hay dos horas diferentes. Puedo escoger la que quiera? es decir me puedo quedar por allí paseando/husmeando a mi bola? jeje.
3.- Me interesa esta visita nocturna porque me gusta mucho la fotografía y quisiera hacer una foto nocturna de la ciudad de San Francisco, creeis que podré quedarme tranquilamente en algún sitio de la isla durante un rato haciendo fotos?
Gracias
Me uno a tu segunda pregunta, la verdad es que este tipo de excursión, vas un poco por libre no? te dejan en la isla, y con la audioguia vas haciendo el tour, la vuelta en barco es lo que yo tengo la duda, si puedes coger cualquiera, y cada cuanto pasan.
Sobre la fotografía, a mi también me gusta mucho, y he cogido el tour de las 18:10, el problema es que a esa hora ya empieza a anochecer, y claro en interior con poca luz, ya hay que tirar de Iso o de Flash....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Yo hice la primera de la mañana y en algunas zonas aun siendo de día hay que tirar de iso o de flash...
Respecto a las fotos nocturnas; ojalá que no haya niebla jeje porque yo en 3 noches, fue imposible !!
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
davovo Escribió:
yo hice la primera de la mañana y en algunas zonas aun siendo de día hay que tirar de iso o de flash...
Respecto a las fotos nocturnas; ojalá que no haya niebla jeje porque yo en 3 noches, fue imposible !!
Y yo que me muero por tener alguna nocturna del skyline de San Francisco.
También estoy pensando en subirme al mirador que hay al pasar el Golden Gate a mano izquierda, el que queda en lo alto, que visto por el Google Earth tiene una panorámica espectacular. Lo mas coñazo es cargar con el bolso de la cámara, trípode,.... Pero todo sea por la foto perfecta !!!
Yo fui a principios de septiembre del año pasado y el único que puedes tener seguro es llevar siempre un jersey de manga larga porque en cualquier momento refresca aunque sean las 12h del mediodia. El clima ya es cuestión de suerte. Nosotros tuvimos sol todos los días y una mañana niebla medio "enganchada" al Golden Gate, fue tremendamente espectacular.
Última edición por Elyna el Mie, 03-08-2011 9:35, editado 3 veces
Hola a todos, estoy mirando los tours de Alcatraz y para la fecha en la que voy ya sólo queda por la mñn a partir de las 9:30 y hasta las 15:30 de la tarde. Cuál me recomiendan??? Por lo que he leido puedes estar en la isla el tiempo que quieras pero vi en la página de alcatraz cruises que el último barco de la tarde para regresar es a las 18:30 y entonces no sé si me dará tiempo si cogemos el de las 15:30.
Me voy en 2 semanas y me queda poco tiempo para organizarlo así que necesito que me echen una manita cuanto antes!! Muchas gracias!!
Yo cogeria el de las 11:30 visitas alcatraz tranquilamente y a la vuelta aprovecharia para dar una vuelta por el muelle o visitando la ciudad. Los otros horarios te parten el día.
Corrijo!!! a las 9:30 no hay, las opciones que tengo son
11:30; 12:30
13:00; 14;00; 15:00
Yo el año pasado cogí el de las 15h30. Vas viendo como cae la tarde y a mi me pareció precioso.
Al menos yo elegiría por la tarde en vez de la mañana ya que vi que había mucha más gente que por la tarde.
No sabemos si coger la excursión de primera hora o la de la noche ? Ambas tienen audioguia? Es que en la web no lo aclara. Que me recomendáis ir un domingo o un lunes?
Al final me decidí por la excursíón de las 14:50, creo que habrá menos gente que por la mñn. Y ya de paso veo el atardecer...
Pero tengo una duda!! Sauqé las entradas por la página oficial y me pone el mismo nombre para las 2 ( y encima sólo los apellidos) Habrá algún problema?? Pq pone que es intransferible!! Entonces el ID de la otra persona que se necesita aportar junto con la entrada???
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Queen_from_Mars Escribió:
Al final me decidí por la excursíón de las 14:50, creo que habrá menos gente que por la mñn. Y ya de paso veo el atardecer...
Pero tengo una duda!! Sauqé las entradas por la página oficial y me pone el mismo nombre para las 2 ( y encima sólo los apellidos) Habrá algún problema?? Pq pone que es intransferible!! Entonces el ID de la otra persona que se necesita aportar junto con la entrada???
No tendrás ningún problema; con que enseñes el mail y el ID de la persona titular de las entradas basta
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
mundo82 Escribió:
Hola a todos,
Me podéis aconsejar?
No sabemos si coger la excursión de primera hora o la de la noche ? Ambas tienen audioguia? Es que en la web no lo aclara. Que me recomendáis ir un domingo o un lunes?
Muchas gracias
Yo cogí la excursión nocturna, la última del día, es la más completa de todas y por supuesto también tiene audioguía. Además a mi me pareció mejor cogerla a esa hora también para poder aprovechar el resto del día viendo otras cosas.
Bueno, al final conseguí solventar el problema. Les puse una nota en facebook y ya me han contestado que no es necesaria la tarjeta de crédito, que vale con el ID y el pasaporte.
Bueno, al final conseguí solventar el problema. Les puse una nota en facebook y ya me han contestado que no es necesaria la tarjeta de crédito, que vale con el ID y el pasaporte.
Pues a mi me ha pasado lo mismo.. Hice el pago con una tarjeta, que mi banco me ha anulado, porque decían que podía haber habido un pago fraudulento .. Y se referían al de Yosemite! qué raro!
La cosa, es que me la han anulado.. Les he ecrito, y a ver si me responden.. Pero bueno, si dices que a ti te han comentado que la tarjeta no es importante, me relajo.. Jejeje..
Pues a mi me ha pasado lo mismo.. Hice el pago con una tarjeta, que mi banco me ha anulado, porque decían que podía haber habido un pago fraudulento .. Y se referían al de Yosemite! qué raro!
La cosa, es que me la han anulado.. Les he ecrito, y a ver si me responden.. Pero bueno, si dices que a ti te han comentado que la tarjeta no es importante, me relajo.. Jejeje..
Si entras en la pagina de alcatraz en facebook verás lo que me han respondido. Tienes que llevar impresa la página con el ID