Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 18 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
makymaky Escribió:
darkangel1977 Escribió:
makymaky Escribió:
Casimiro Escribió:

Hola y gracias a todos por contestar
makymaky Después de comparar ambas, creo que la diferencia entre una y otra esta en el modelo de helicoptero , ya puede ser comodo... Jeje.

La verdad que por el mismo precio, de ir finalmente con viator, cogeria la excursion del atardecer www.viator.com/ ...84-2280SUN, lo malo que voy en marzo y no se si por la tarde-noche hara un frio excesivo... Pero las vistas tienen que ser de flipar

Papillon desde luego sigue siendo la mas "asequible"
Saludos!

Pues sí, parece que la diferencia sería el modelo de helicóptero y el lugar de despegue/aterrizaje (lo de la limusina en verdad no deja de ser un pequeño detalle)
Cuando yo reservé lo hice pensando que papillon salía desde Boulder City (a ver si alguno de los que han ido con papillon pueden confirmar si salen de Boulder o de mccarran) y eso hace que sea también un paseito más largo en ir y volver en el traslado hotel-aeropuerto, sumado a que al añadirle strip a la oferta de papillon las diferencias no eran tan grandes, no me importó pagar un poquito más por esas pequeñas comodidades.

Pero seguro que con papillon está también muy bien, seguro que no te arrepentirás

Sobre el frío no se... Sólo he estado una vez, era septiembre y hacía mucho calor xDD

Yo he ido en Septiembre de este año con Papillon y salí desde McCarran. Yo estaba en el Planet Hollywood y no tardó nada...

Salu2

Jeje yo estuve en el planet del 13-20 de septiembre de este año, puede que hasta coincidiesemos por allí.

Mi conclusión la saqué al leer comentarios como por ejemplo los que aparecen por aquí:
http://www.tripadvisor.com.ar/ShowUserReviews-g45963-d553004-r120337150-Papillon_Grand_Canyon_Helicopters-Las_Vegas_Nevada.html#REVIEWS

Donde entre los últimos comentarios puedes ver los de “A mí me gustó” o el de “todo perfecto” donde comentan que salen desde boulder.
Creo que por este foro también leí algo así.

Si llego a saber que salían de mccarran puede que también lo hubiese contratado con papillon

Jaja, pues si coincidimos!!! yo estuve el 14-15 y 16 de Septiembre.
Pues igual antes salían desde otro sitio!! A mí la verdad que mi experiencia personal con Papillon ha sido buenísima y la recomendaría al 100%, pero supongo que no todos los viajes salen bien... Nos salió todo perfecto! dependerá también un poco de la suerte que tengas...

Pero supongo que con viator también pasará igual!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! estoy buscando mi excursión al gran cañon desde las Vegas, y aunque me gustan mucho algunas, se me pasan de precio ya que vamos a estar de viaje bastantes días ... Hemos visto una en papillon, se llama excursión aérea Visionary .... No se si alguien la ha hecho o me puede aconsejar, se supone que dura unas 4 horas : ■Excursión aérea por Hoover Dam, Lake Mead y el Grand Canyon
■Traslados de hotel a hotel

Qué os parece???? sale por unos 130 dólares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora mismo estoy yo también buscando información para la visita al gran cañon y en este diario hablan precisamente de la excursión que buscas (creo que es esa).

www.losviajeros.com/ ...php?b=6756

Yo estoy mirando todavía porque me gustaría bajar a verlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches:

Estoy buscando información sobre esta opción pero no se si existe:

Queremos hacer una excursión por el gran cañon en helicoptero pero tenemos coche de alquiler y nos gustaría ir a nuestro ritmo para andar y luego sobrevolarlo allí, o sea que solo queremos un vuelo en helicoptero por él pero desde allí.

Si se puede hacer:
1- Que compañias miro que lo hagan o que tours son?
2- Donde se supone que esta el helipuerto de allí?

Y también queríamos ver el skywalk pero por lo poco que he leído no se recomienda mucho, es muy caro? o las vistas no merecen la pena?, si me podeis dar algo de información lo agradecería

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este hilo tienes info sobre el Gran Cañón. Allí hay compañías que hacen lo que tú buscas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchíiiisimas gracias, voy a mirarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo las excursinoes las estoy mirando de disfruta las vegas, la verdad que sale un pelin mas caras pero me parecen mas interesantes sobre todo una que aparte del vuelo en helicoptero tienes pases al skywalk sin colas y foto gratis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias hextrem, hay una cosa que no sabía que existia y me ha encantado, lo voy a mirar en detalle. Queremos casarnos de nuevo en Las Vegas (o renovar votos) y por su puesto no queremos perdernos el Gran Cañon y hay una opción que te llevan en helicoptero allí y te casan "en el valle de fuego"......

Este es el link:
www.disfrutalasvegas.com/ ...tividades/

No se si alguien lo ha contratado, si es así agradecería que me contarais un poco como es.

Ni caso descartado jejjeje, es una burrada de dinero ...

Saludos y gracias

Última edición por Holos el Mie, 11-01-2012 8:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

holos Escribió:
Buenas noches:

Queremos hacer una excursión por el gran cañon en helicoptero pero tenemos coche de alquiler y nos gustaría ir a nuestro ritmo para andar y luego sobrevolarlo allí, o sea que solo queremos un vuelo en helicoptero por él pero desde allí.

Si se puede hacer:

Y también queríamos ver el skywalk pero por lo poco que he leído no se recomienda mucho, es muy caro? o las vistas no merecen la pena?, si me podeis dar algo de información lo agradecería

Gracias por todo

Hola Holos!
Pues el aeropuerto del Grand Cañon, se encuentra en Tusayan, unos kilometros mas al sur. Y si, salen excursiones desde allí. Yo tegno pensado hacer una con Viator o con Papillon, ya veremos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, como te decían si tienes coche puedes ir directamente al aeropuerto de Tusayan a unos 10-15min del Gran Cañón South Rim (Ribera sur) y allí coger el vuelo en helicóptero. Una de las compañías que lo hacen es Papillon, por aquí muchos hemos volado con ellos y bien. Deberías reservar con antelación para asegurarte vuelo y horario que te interese.

En cuanto al Skywalk está en la Ribera Norte del Gran Cañón (North Rim) que aunque está apenas a unos km en línea recta desde el South Rim, se tardan creo que unas 5 horas en coche desde allí, por lo que generalmente tienes que elegir una u otra ribera. Desconozco si en el North Rim se pueden hacer vuelos en helicóptero.

Dicen que la Ribera Norte está menos masificada pero que la Sur es más espectacular (y por eso hay más gente y también más servicios)

holos Escribió:
Buenas noches:

Si se puede hacer:

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He puesto en el google maps- Tusayan y pone Tusayan Airports - Coconino, imagino que lo he seleccionado bien, ¿desde las vegas es posible que se tarde 5 horas aprox. O lo he puesto mal?.

El skywalk esta descartado me parece a mi, pilla demasiado lejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te fijas en la visión satélite del google maps, veras que bajando del pueblo del Grand Canyon, hay una carretera recta que va hacia el sur. Pues un poco mas abajo, verás un pueblito y si acercas la imagen, verás que al lado hay un pequeño aeropuerto. Ese es donde salen los helicópteros y avionetas.
Y si, puede que te salgan 5 horas +-

A mi es que ver los sitios por el google maps me ha aclarado mucho las cosas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Alguien ha utilizado el 2x1 de papillon que dan en lasminute??

Nosotros hemos cogido el hotel imperial palace, y nos lo han regalado.
Pero hasta k lleguemos allí no nos la dan, (y pueden retirarnos la oferta en cualquier momento) tenemos 3 opciones, k a mi no me quedan muy claras.

Dudo too entre coger una que recorre el gran cañon y sale de allí (creo, jj) y otra que ves el Hovver dam (creo k too el gran cañon pr no se si mucho o poco ) y sale de las vegas

Cual veriais vosotros??

No me acaba de dar buena sensación, por que esto de llevar todo sin planificar hasta que no lleguemos allí no me gusta nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almonsa Escribió:
Hola!!
Alguien ha utilizado el 2x1 de papillon que dan en lasminute??

Nosotros hemos cogido el hotel imperial palace, y nos lo han regalado.
Pero hasta k lleguemos allí no nos la dan, (y pueden retirarnos la oferta en cualquier momento) tenemos 3 opciones, k a mi no me quedan muy claras.

Dudo too entre coger una que recorre el gran cañon y sale de allí (creo, jj) y otra que ves el Hovver dam (creo k too el gran cañon pr no se si mucho o poco ) y sale de las vegas

Cual veriais vosotros??

No me acaba de dar buena sensación, por que esto de llevar todo sin planificar hasta que no lleguemos allí no me gusta nada.

Yo también he mirado esas ofertas de lastminute ( o carrefour que pone lo mismo) pero si te cobran lo que pone en la pag de papillon sin el dto de internet a mi no me sale rentable ,creo, por ser 2 adultos y 1 niño. Me puedes decir cuando vuelvas si los precios en taquilla son los que pone en la web sin el dto porfa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, podéis colgar algun enlace a estas ofertas de Papillon? No les encuentro por lastminute ni por carreflú...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DJTanger Escribió:
Hola, podéis colgar algun enlace a estas ofertas de Papillon? No les encuentro por lastminute ni por carreflú...

Muchas gracias

Hola, la oferta es cogiendo determinados hoteles en lastminute o en viajes carrefour, pero hay que coger el hotel no es solo el 2x1 en las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cuca691 Escribió:
Si te fijas en la visión satélite del google maps, veras que bajando del pueblo del Grand Canyon, hay una carretera recta que va hacia el sur. Pues un poco mas abajo, verás un pueblito y si acercas la imagen, verás que al lado hay un pequeño aeropuerto. Ese es donde salen los helicópteros y avionetas.
Y si, puede que te salgan 5 horas +-

A mi es que ver los sitios por el google maps me ha aclarado mucho las cosas.

Saludos!

Así esta fenomenal, le he acercado mucho la imagen y al ir bajando ya lo he visto claro.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

En Octubre ire a las Vegas, y me gustaria reservar excursion para el Gran Cañon con el mirador del puente de cristal . Conoceis alguna empresa para hacerlo desde España?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Conoceis de alguna excursión por el Gran CaÑÓN que baje al rio Colorado?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

arenisa Escribió:
Hola a todos,

En Octubre ire a las Vegas, y me gustaria reservar excursion para el Gran Cañon con el mirador del puente de cristal . Conoceis alguna empresa para hacerlo desde España?

Gracias!

Hola Arenisa,

Yo he reservado a través de la web de Papillon, pero yo he reservado la excursión Grand Celebration por no perder todo el día (pero si quería bajar y éste te baja hasta el fondo del gran caño) y además porque por los comentarios que he leído no lo aconsejan demasiado (ni si quiera puedes usar allí tu propia cámara)

Esta es el link de la página de Papillon con la excursión en la que se incluye el Skywalk
es.papillon.com/ ...lang=en-US

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes