Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
A ver, cambiamos la ruta que pensábamos hacer y la hemos ampliado. Vamos a visitar más parques, me queda claro que Monument Valley y Antelope no entran en el pase.
A parte vamos a visitar Gran Cañon (25 $), Sequoia (20 $), Yosemite (20 $) y Bryce, que no lo he encontrado, ¿¿cuanto cuesta la entrada??
También desde Bryce a Las Vegas la carretera pasa por Zion no?, pero no tenemos pensado visitarlo, hay que pagarlo también??
Me compensa entonces el pase?? También iremos al Big Sur, entra en el pase el Big Sur: Pefeiffer Big Sur State Park o Point Lobos???
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Iris te compensa el pase porque tienes que pagar Zion. Además te lo quedas de recuerdo.
Bryce debe ser unos 20$, como el resto.
También te vale para Muir woods, Glenn canyon (el pantano de Page).
Point Lobos es diferente, es state park. Se pagan 15 $ y te dan un papel que pones en el cristal del coche y te vale para los 5 state parks que hay en el big sur. El problema es que no te da tiempo a visitarlos todos, pero aunque solo se Point lobos, merece la pena porque es impresionante.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Si, pero puedes comprarlo aquí mismo en el foro por mucho menos, y si después de usarlo sigue teniendo una firma libre (el pase tiene espacio para dos firmas), puedes volver a pasarlo a otro forero:
si, pero puedes comprarlo aquí mismo en el foro por mucho menos, y si después de usarlo sigue teniendo una firma libre (el pase tiene espacio para dos firmas), puedes volver a pasarlo a otro forero:
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Hola chic@s, voy a empezar a tantear el hilo del mercado de pases de los parques y claro... ¿cómo se sabe que lo que te venden es válido? sé que hay hueco para 2 firmas pero, ¿pone la fecha de compra del pase en algún sitio?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Canariaviajera, hasta donde yo recuerdo no lo pone, el pase tiene una tarjeta magnética con la que lo activan en el primer uso.
Si te pueden dar el ticket de compra, pues genial, ahí verás la fecha, sino, tendrás que confiar en el que te lo vende
Yo lo compré a alguien de este foro y luego lo volví a vender a otra persona también en el foro (no utilizamos la segunda firma, así que seguía estando vacía). Tanto la persona que me lo vendió a mi como yo posteriormente lo vendíamos indicando la fecha correcta de validez y no hubo ningún problema, supongo que normalmente la gente es honrada y no lo hay. No obstante, la seguridad no la tienes, tienes que confiar en quién te lo vende.
Nosotros sólo visitaremos el Gran Cañon, Yosemite y Death Valley, por lo que el pase no me merece la pena a no ser que lo compre de 2ª mano.
¿Cada parque de estos 3 salen a 20$?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
aramat4 Escribió:
Nosotros sólo visitaremos el Gran Cañon, Yosemite y Death Valley, por lo que el pase no me merece la pena a no ser que lo compre de 2ª mano.
¿Cada parque de estos 3 salen a 20$?
www.nps.gov/ ...ations.htm
Aquí encontrarás toda la información relativa a los parques. Sopn diferentes precios.
La tarjeta no pone la fecha. Simplemente te pican el mes donde has utilizado la tarjeta y tiene validez por un año. Yo la compré de segunda mano, la vendí también a una forera de aquí, y sin ningún problema, todo fue correcto.