Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Hola chic@s, voy a empezar a tantear el hilo del mercado de pases de los parques y claro... ¿cómo se sabe que lo que te venden es válido? sé que hay hueco para 2 firmas pero, ¿pone la fecha de compra del pase en algún sitio?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Canariaviajera, hasta donde yo recuerdo no lo pone, el pase tiene una tarjeta magnética con la que lo activan en el primer uso.
Si te pueden dar el ticket de compra, pues genial, ahí verás la fecha, sino, tendrás que confiar en el que te lo vende
Yo lo compré a alguien de este foro y luego lo volví a vender a otra persona también en el foro (no utilizamos la segunda firma, así que seguía estando vacía). Tanto la persona que me lo vendió a mi como yo posteriormente lo vendíamos indicando la fecha correcta de validez y no hubo ningún problema, supongo que normalmente la gente es honrada y no lo hay. No obstante, la seguridad no la tienes, tienes que confiar en quién te lo vende.
Nosotros sólo visitaremos el Gran Cañon, Yosemite y Death Valley, por lo que el pase no me merece la pena a no ser que lo compre de 2ª mano.
¿Cada parque de estos 3 salen a 20$?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
aramat4 Escribió:
Nosotros sólo visitaremos el Gran Cañon, Yosemite y Death Valley, por lo que el pase no me merece la pena a no ser que lo compre de 2ª mano.
¿Cada parque de estos 3 salen a 20$?
www.nps.gov/ ...ations.htm
Aquí encontrarás toda la información relativa a los parques. Sopn diferentes precios.
La tarjeta no pone la fecha. Simplemente te pican el mes donde has utilizado la tarjeta y tiene validez por un año. Yo la compré de segunda mano, la vendí también a una forera de aquí, y sin ningún problema, todo fue correcto.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
pilarp Escribió:
canariaviajera, hasta donde yo recuerdo no lo pone, el pase tiene una tarjeta magnética con la que lo activan en el primer uso.
Si te pueden dar el ticket de compra, pues genial, ahí verás la fecha, sino, tendrás que confiar en el que te lo vende
Yo lo compré a alguien de este foro y luego lo volví a vender a otra persona también en el foro (no utilizamos la segunda firma, así que seguía estando vacía). Tanto la persona que me lo vendió a mi como yo posteriormente lo vendíamos indicando la fecha correcta de validez y no hubo ningún problema, supongo que normalmente la gente es honrada y no lo hay. No obstante, la seguridad no la tienes, tienes que confiar en quién te lo vende.
Gracias Pilarp y Tercios_viejos. Me preocupa sobre todo la fecha porque hay alguien en el mercadillo (aunque ya lo ha vendido) que casualmente vive en Tenerife como yo y su pase es válido hasta Septiembre. Ese es el mes en el que yo viajo pero la verdad no sé si la validez del pase acaba el mismo día que se compró o es válido para todo el mes, por ejemplo, si la persona lo compró el 15 de septiembre de 2011, ¿es válido hasta el 15/09 del 2012 o todo septiembre del 2012?. No sé si me expliqué como un libro cerrado...
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Creo que no, porque los que estan incluidos en el pase son los national park y este es "state park"
Supuestamente vale 10 dolares por vehiculo azstateparks.com/ ...index.html
Hola forofos!!voy en junio-julio a costa oeste y no me queda claro cuales son los parques nacionales que entran en el anual pass. Yo pienso visitar los parques siguientes: Gran cañon, Antylope cañon, Monument Valley, Bryce, zion, yosemite...y no se si se me pasa algún otro...Podeis decirme qué parques son??y si me sale a cuenta??muchas gracias a todos...
Besitossss
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
De los que has nombrado todos entra a excepción del antelope. Si vas a Monument Valley tampoco entraría.
Creo que si te sale a cuenta porque supongo que pasaras también por el Death valley para ir a Yosemite por el Tioga pass. De todas formas metete en la web de cada parque y lo calculos, pero con tantos parque yo creo que si.
Vale 80 dolares por coche y dura 1 año, pero lo puedes comprar de 2º mano, ya que te permite 2 firmas. Yo lo tengo comprado de 2º mano y he pagado la mitad.
Te dejo el enlace de pases de 2ª mano para que si quieres pongas el anuncio de compra. Eso si, asegurate que te valga para la fecha que quieras , que caduca en un año desde que lo han comprado.
Te dejo el enlace de mercadillo del anual pass www.losviajeros.com/ ...&start=240
Grand Canyon: 25$
Bryce Canyon: 25$
Zion : 25$
Yosemite: 20$
Dead Valley: 20$
Si se compran indivuduales tienen "duración" 7 días.
Creo que sale mas a cuenta pagar el anual pass que son 80$
En el mercadillo de viajeros se venden pases por la mitad de precio. Mirad a ver si coincide con vuestras fechas y os podéis agenciar uno. Para el parque de las Secuoyas se puede pasar con este pase???