Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Pues les he mandado un correo echándole morro haber si me hacían algún descuento por ser 5 personas para el tour fotográfico, diciéndoles de paso que una subida de 30 $ por cabeza en 2 semanas era poco menos que un robo (con buenas palabras claro ) y me han contestado que si quiero para el de la 1:30 me hacen descuento pero para el de las 11:30 nanai.
Según la empresa canyon tours, los que gestionan Antelope les han pedido que reduzcan el número de personas que entran en el lugar para conservarlo (me parece bien) y claro, han visto como mejor opción subir el precio al doble antes que limitar el número de personas que pueden entrar al día. No vaya a ser que sufran sus bolsillos...
Ya te digo.....pero esto lo saben desde hace más de dos semanas.... Yo cogí las entradas hace más de dos meses, en noviembre, y en el email de confirmación ya me decían los "nuevos" precios, pero que hasta enero no eran seguros.... Yo también intente echarle morro y decirle que como podían cobrar una cosa si yo estaba reservando en la página a un precio determinado...y como te dijeron a ti, si no, coge otro tour que están más baratos....aiiii, que le vamos hacer!!!
canariaviajera Escribió:
pues les he mandado un correo echándole morro haber si me hacían algún descuento por ser 5 personas para el tour fotográfico, diciéndoles de paso que una subida de 30 $ por cabeza en 2 semanas era poco menos que un robo (con buenas palabras claro ) y me han contestado que si quiero para el de la 1:30 me hacen descuento pero para el de las 11:30 nanai.
Según la empresa canyon tours, los que gestionan Antelope les han pedido que reduzcan el número de personas que entran en el lugar para conservarlo (me parece bien) y claro, han visto como mejor opción subir el precio al doble antes que limitar el número de personas que pueden entrar al día. No vaya a ser que sufran sus bolsillos...
cvj_guile1984 Escribió:
Ya te digo.....pero esto lo saben desde hace más de dos semanas.... Yo cogí las entradas hace más de dos meses, en noviembre, y en el email de confirmación ya me decían los "nuevos" precios, pero que hasta enero no eran seguros.... Yo también intente echarle morro y decirle que como podían cobrar una cosa si yo estaba reservando en la página a un precio determinado...y como te dijeron a ti, si no, coge otro tour que están más baratos....aiiii, que le vamos hacer!!!
canariaviajera Escribió:
pues les he mandado un correo echándole morro haber si me hacían algún descuento por ser 5 personas para el tour fotográfico, diciéndoles de paso que una subida de 30 $ por cabeza en 2 semanas era poco menos que un robo (con buenas palabras claro ) y me han contestado que si quiero para el de la 1:30 me hacen descuento pero para el de las 11:30 nanai.
¿¿¿pero reservándolo en noviembre te cobraron los nuevos precios???
Sip!!! Bueno, cobrarlos no, porque en realidad no pagas nada hasta que estés allí (por eso te piden que llegues media hora antes del tour), pero en el email de confirmación ya especifican el "nuevo" precio total, y que si no estás conforme lo comuniques o elijas un tour a otra hora....así que no te de rabia no haberlo cogido antes, pues el resultado iba a ser el mismo...ruina!!!!
canariaviajera Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
canariaviajera Escribió:
¿¿¿pero reservándolo en noviembre te cobraron los nuevos precios???
Pues precisamente por eso te lo preguntaba... Hoy mismo les estaba comentando al resto del grupo que lo deberíamos haber reservado hace un mes pero si me hubieran cobrado lo mismo pues bueno... No es consuelo pero ayuda un poquito. Aunque si es por eso debería haber pagado todas las excursiones en octubre cuando el euro estaba a 1,40 y no ahora
Gracias
Ya te digo...yo al final dejé el tour en helicoptero a ver si mejoraba el cambio...y cada vez peor...Por lo de Antelope, aunque no es un consuelo como dices si que ayuda saber que aunque lo hubieses hecho en Noviembre, como yo, te habrían cobrado el nuevo precio igual, así que menos es más! A ver si empieza a mejorar el cambio y empezamos a coger cosillas!!! Aiii que ya nos va quedando menos!!! ;O)
canariaviajera Escribió:
pues precisamente por eso te lo preguntaba... Hoy mismo les estaba comentando al resto del grupo que lo deberíamos haber reservado hace un mes pero si me hubieran cobrado lo mismo pues bueno... No es consuelo pero ayuda un poquito. Aunque si es por eso debería haber pagado todas las excursiones en octubre cuando el euro estaba a 1,40 y no ahora
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo reservé ayer para el tour de las 11:30 para cuatro personas. ¿Tenéis idea de cuanto tardan en contestar si hay plazas? Porque en la segunda opción de preferencias lo dejé en blanco.
A mi me contestaron en un par de días (de 2 a 4, no lo recuerdo exactamente), pero no tardaron mucho.
macorís Escribió:
Yo reservé ayer para el tour de las 11:30 para cuatro personas. ¿Tenéis idea de cuanto tardan en contestar si hay plazas? Porque en la segunda opción de preferencias lo dejé en blanco.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
cvj_guile1984 Escribió:
A mi me contestaron en un par de días (de 2 a 4, no lo recuerdo exactamente), pero no tardaron mucho.
macorís Escribió:
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola buenas! A ver si alguien me puede echar una mano: Voy a Antelope el domingo 30 de Septiembre. ¿Que hora me recomendais? ¿Y la agencia funciona según la hora o que? ¿Y luego que es mejor el Upper o el Lower? Es que me gustaría reservarlo cuanto antes porque al ser un domingo.....
minuska Escribió:
¿Sabeís si esta visita se puede hacer cualquier día de la semana o cierran algún día?
Depende de la empresa con la que hagas el tour. Hay 2 empresas principales (al menos que yo conozca): Antelope Canyon tours (www.antelopecanyon.com) trabaja todos los días del año y Antelope Slot Canyon tours (www.antelopeslotcanyon.com) que cierra los domingos.
Las 2 tienen el mismo precio.
Un saludo
Cierto!! pero los precios me parece que no están actualizados. Si por casualidad les pides info y te contestan, ponlo por aquí porque el tour fotográfico sale 40 $.
Yo creo que van todas a la vez porque en las diferentes empresas tienen las mismas horas de visita.
Gracias
Y la de antelopecanyon.com que tiene el tour de 9.30 - 11:30 - 1:30
Algunos tienen más horas, como el último, pero he puesto las más cercanas a las horas de sol, como veis, ninguna sale a la misma hora, en realidad si fuera así, sería un desmadre absoluto...asi entre que entran unos, salen otros....tienen el cañon a full, pero con un pequeño margen de tiempo. El que tiene la "hora" por así llamarlo de las 11:30, es el último, que es la más demandada.
canariaviajera Escribió:
cierto!! pero los precios me parece que no están actualizados. Si por casualidad les pides info y te contestan, ponlo por aquí porque el tour fotográfico sale 40 $.
Yo creo que van todas a la vez porque en las diferentes empresas tienen las mismas horas de visita.
Gracias
Algunos tienen más horas, como el último, pero he puesto las más cercanas a las horas de sol, como veis, ninguna sale a la misma hora, en realidad si fuera así, sería un desmadre absoluto...asi entre que entran unos, salen otros....tienen el cañon a full, pero con un pequeño margen de tiempo. El que tiene la "hora" por así llamarlo de las 11:30, es el último, que es la más demandada.
canariaviajera Escribió:
cierto!! pero los precios me parece que no están actualizados. Si por casualidad les pides info y te contestan, ponlo por aquí porque el tour fotográfico sale 40 $.
Gracias
Gracias por la info!!!! Tampoco sabía nada de todas esas empresas que mencionas... Creo que voy a optar por ir a las 10:30 en el tour fotográfico de overland y así salgo un poco antes para tirar a Monument. SlotCanyon no me cuadraba porque cerraba el domingo que yo estaré por allí y con AntelopeCanyon.com el fotográfico sale a las 11:30 y ya llegaba muy justa para Monument Valley.
Muchíiiismas gracias
canariaviajera Escribió:
Gracias
Gracias cvj_guile1984 por la explicación. Pues ya he hecho mi reserva para el tour de las 11:30 en Antelocanyontours. Ahora a esperar.
De todas maneras confirma que en overland el domingo si tienen, creo que si, pero no lo recuerdo, y seguro que la hora también es buena!! Me alegro poder ayudar!!!
canariaviajera Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
No, hay varias empresas, pero cada una tiene horas de tour distintas:
canariaviajera Escribió:
Gracias
Gracias por la info!!!! Tampoco sabía nada de todas esas empresas que mencionas... Creo que voy a optar por ir a las 10:30 en el tour fotográfico de overland y así salgo un poco antes para tirar a Monument. SlotCanyon no me cuadraba porque cerraba el domingo que yo estaré por allí y con AntelopeCanyon.com el fotográfico sale a las 11:30 y ya llegaba muy justa para Monument Valley.
Muchíiiismas gracias