Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Yo reservé ayer para el tour de las 11:30 para cuatro personas. ¿Tenéis idea de cuanto tardan en contestar si hay plazas? Porque en la segunda opción de preferencias lo dejé en blanco.
A mi me contestaron en un par de días (de 2 a 4, no lo recuerdo exactamente), pero no tardaron mucho.
macorís Escribió:
Yo reservé ayer para el tour de las 11:30 para cuatro personas. ¿Tenéis idea de cuanto tardan en contestar si hay plazas? Porque en la segunda opción de preferencias lo dejé en blanco.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
cvj_guile1984 Escribió:
A mi me contestaron en un par de días (de 2 a 4, no lo recuerdo exactamente), pero no tardaron mucho.
macorís Escribió:
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola buenas! A ver si alguien me puede echar una mano: Voy a Antelope el domingo 30 de Septiembre. ¿Que hora me recomendais? ¿Y la agencia funciona según la hora o que? ¿Y luego que es mejor el Upper o el Lower? Es que me gustaría reservarlo cuanto antes porque al ser un domingo.....
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
minuska Escribió:
¿Sabeís si esta visita se puede hacer cualquier día de la semana o cierran algún día?
Depende de la empresa con la que hagas el tour. Hay 2 empresas principales (al menos que yo conozca): Antelope Canyon tours (www.antelopecanyon.com) trabaja todos los días del año y Antelope Slot Canyon tours (www.antelopeslotcanyon.com) que cierra los domingos.
Las 2 tienen el mismo precio.
Un saludo
Cierto!! pero los precios me parece que no están actualizados. Si por casualidad les pides info y te contestan, ponlo por aquí porque el tour fotográfico sale 40 $.
Yo creo que van todas a la vez porque en las diferentes empresas tienen las mismas horas de visita.
Gracias
Y la de antelopecanyon.com que tiene el tour de 9.30 - 11:30 - 1:30
Algunos tienen más horas, como el último, pero he puesto las más cercanas a las horas de sol, como veis, ninguna sale a la misma hora, en realidad si fuera así, sería un desmadre absoluto...asi entre que entran unos, salen otros....tienen el cañon a full, pero con un pequeño margen de tiempo. El que tiene la "hora" por así llamarlo de las 11:30, es el último, que es la más demandada.
canariaviajera Escribió:
cierto!! pero los precios me parece que no están actualizados. Si por casualidad les pides info y te contestan, ponlo por aquí porque el tour fotográfico sale 40 $.
Yo creo que van todas a la vez porque en las diferentes empresas tienen las mismas horas de visita.
Gracias
Algunos tienen más horas, como el último, pero he puesto las más cercanas a las horas de sol, como veis, ninguna sale a la misma hora, en realidad si fuera así, sería un desmadre absoluto...asi entre que entran unos, salen otros....tienen el cañon a full, pero con un pequeño margen de tiempo. El que tiene la "hora" por así llamarlo de las 11:30, es el último, que es la más demandada.
canariaviajera Escribió:
cierto!! pero los precios me parece que no están actualizados. Si por casualidad les pides info y te contestan, ponlo por aquí porque el tour fotográfico sale 40 $.
Gracias
Gracias por la info!!!! Tampoco sabía nada de todas esas empresas que mencionas... Creo que voy a optar por ir a las 10:30 en el tour fotográfico de overland y así salgo un poco antes para tirar a Monument. SlotCanyon no me cuadraba porque cerraba el domingo que yo estaré por allí y con AntelopeCanyon.com el fotográfico sale a las 11:30 y ya llegaba muy justa para Monument Valley.
Muchíiiismas gracias
canariaviajera Escribió:
Gracias
Gracias cvj_guile1984 por la explicación. Pues ya he hecho mi reserva para el tour de las 11:30 en Antelocanyontours. Ahora a esperar.
De todas maneras confirma que en overland el domingo si tienen, creo que si, pero no lo recuerdo, y seguro que la hora también es buena!! Me alegro poder ayudar!!!
canariaviajera Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
No, hay varias empresas, pero cada una tiene horas de tour distintas:
canariaviajera Escribió:
Gracias
Gracias por la info!!!! Tampoco sabía nada de todas esas empresas que mencionas... Creo que voy a optar por ir a las 10:30 en el tour fotográfico de overland y así salgo un poco antes para tirar a Monument. SlotCanyon no me cuadraba porque cerraba el domingo que yo estaré por allí y con AntelopeCanyon.com el fotográfico sale a las 11:30 y ya llegaba muy justa para Monument Valley.
Muchíiiismas gracias
canariaviajera Escribió:
Gracias
Gracias cvj_guile1984 por la explicación. Pues ya he hecho mi reserva para el tour de las 11:30 en Antelocanyontours. Ahora a esperar.
¿Sabeís si esta visita se puede hacer cualquier día de la semana o cierran algún día?
Depende de la empresa con la que hagas el tour. Hay 2 empresas principales (al menos que yo conozca): Antelope Canyon tours (www.antelopecanyon.com) trabaja todos los días del año y Antelope Slot Canyon tours (www.antelopeslotcanyon.com) que cierra los domingos.
Las 2 tienen el mismo precio.
Un saludo
Pues muchas gracias por la información canariaviajera, es que seguramente estaremos por allí el domingo 19 de agosto y me daba miedo encontrarlo cerrado. Así pues buscaré en la que abre todos los días y así no tenemos que hacer cambios en la ruta.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Acabo de reservar por antelopecanyon.com, para el 27 de mayo a las 11. Mi pregunta es, os tardaron mucho en enviar el mail de confirmación? Os hicieron el cargo en la targeta o se paga allí?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Pues creo recordar que se paga allí. Sobre el mail de confirmación, no te preocupes, que igual te tardan uno o dos días, tratándose de fin de semana, cuenta que puede que tarden algo más.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
pilarp Escribió:
Pues creo recordar que se paga allí. Sobre el mail de confirmación, no te preocupes, que igual te tardan uno o dos días, tratándose de fin de semana, cuenta que puede que tarden algo más.
Bueno, pues yo también he reservado ya mi tour. Al final, he cerrado los ojos y he reservado el tour fotográfico en Overland canyon tours porque empieza un poco antes (10.15) que Antelope Canyon tours (11.30) y así salgo un poco antes para Monument. Ahora a esperar la confirmación
Un saludo