Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 22 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 508047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
Pues creo recordar que se paga allí. Sobre el mail de confirmación, no te preocupes, que igual te tardan uno o dos días, tratándose de fin de semana, cuenta que puede que tarden algo más.
Ok, muchas gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues yo también he reservado ya mi tour. Al final, he cerrado los ojos y he reservado el tour fotográfico en Overland canyon tours porque empieza un poco antes (10.15) que Antelope Canyon tours (11.30) y así salgo un poco antes para Monument. Ahora a esperar la confirmación
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
pilarp Escribió:
Pues creo recordar que se paga allí. Sobre el mail de confirmación, no te preocupes, que igual te tardan uno o dos días, tratándose de fin de semana, cuenta que puede que tarden algo más.

De nada!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Nos siguen surgiendo dudas:

Tenemos pensado salir desde Bryce a las 7 hora local y llegar a Page a las 9/9 y media hora local, teniendo en cuenta el cambio horario entre Utah y Arizona. Nos dara tiempo a ver el Horshoe Bend antes del tour de Antelope de las 11:30?

Después la idea seria comer y salir en dirección Monument Valley y acabar durmiendo en Mexican Hat Lodge, ¿llegaremos bien como para ver el atardecer? Hemos leido que atardecera sobre las 19:15.

Sobre el alojamiento en Mexican Hat Lodge, hemos leido tanto en el foro como en otros sitios que no esta mal. ¿Alguien sabe si queda muy lejos de la tipica estampa del oeste de Monument Valley?
Si no es así ¿que otros sitios nos aconsejais cercanos a Monument Valley?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Owen "cerca" tienes mexican hat que no deja de ser un mini pueblo. Puedes acercarte a ver los goosenecks que son muy muy bonitos.

Mexican Hat lo tienes como a unos 20 minutos de MV
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
pilarp Escribió:

El mismo viernes por la noche me contestaron confirmando la reserva. Se paga allí y te envian un mail que te explican los cambios horarios, lo que no se puede hacer, donde estan.... Muy profesional
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cuca, mexican hat te pilla a unos 20 min - 30 min de la entrada de monument valley y ya de camino vas a pasar por la carretera donde se rodo la peli de forrest gump, que tiene unas vistas espectaculares.
Nosotros nos quedamos a dormir en el hotel The View, el único que hay dentro del parque de monument valley, el hotel es una pasada las habitaciones estan todas orientadas hacia los monolitos y es lo primero que ves cuando te levantas, mira precios porque tampoco es muy caro, y si no, vete a desayunar allí antes de hacerte el recorrido, tienes una terraza con vistas al parque que es impresionante.
Mira mi diario que creo que te puede ayudar con el recorrido que hicimos nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osmaral, ya tengo el hotel reservado en Mexican Hat Lodge. Ya me miré el the view, pero como tardé mucho para reservar el del Gran Cañon y al final tuve que coger uno que se me salía de presupuesto, rebajé de aquí. Pero como tu bien dices, también puedo aprovechar las vistas de la terraza, pues eso haremos.
Voy a mirarme tu diario!!! Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también reservé en el Mexican Hat Lodge porque en The View no tenía disponibilidad. Al final a mi, y visto lo visto, tampoco me parecía excesivamente caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los precios en Mexican Hat, suelen ser elevados porque no hay apenas donde escoger, yo recuerdo que tanto en Mexican como en Lee Vining (a las puertas del tioga, que tampoco había mucho donde elegir) fueron de los más caros del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado la excursión a Antelope por la pagina www.antelopeslotcanyon.com
A las 10:30h de la mañana. Para el 13 de agosto.
Espero recibir pronto la confirmación. Esa noche habré dormido en Page, así que como me levantaré temprano ¿hay algo para ver antes de la hora del tour? el tour sale desde Page no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No te puedes perder Horeshoe Bend antes de la excursión a Antelope!!! en total tardarás una hora, entre ir, volver, llegar al meandro y estar un ratito admirando el paisaje. Solo ten en cuenta, que a la excursión de Antelope tienes que llegar media hora antes, es decir, a las 10, y para que te de tiempo a ver Horeshoe tendrás que estar en camino para las 8;30 para no apurar demasiado, pero mira fotos y verás como merece la pena!!!! es un "must see"!!!De hoteles, Page fue uno de los sitios que más quebraderos de cabeza me dió....al final cogí el Courtyard by Marriot porque pillé una oferta en logitravel (en booking está a más del doble), supongo que depende de la fecha que vayas habrá más o menos ofertas.

VeroBus Escribió:
Yo he reservado la excursión a Antelope por la pagina www.antelopeslotcanyon.com
A las 10:30h de la mañana. Para el 13 de agosto.
Espero recibir pronto la confirmación. Esa noche habré dormido en Page, así que como me levantaré temprano ¿hay algo para ver antes de la hora del tour? el tour sale desde Page no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y como llego al Horeshoe Bend? estara indicado en el mapa? Es que estoy organizando el viaje sin tener aun un mapa de las carreteras de EEUU.
Mirare en logitravel a ver que encuentro, porque por booking el mas barato me sale una pasta, 180$. Como se aprovechan!!Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pon esto en google maps "Curva de la Herradura, Page, Condado de Coconino, Arizona 86040", si te acercas el zoom, verás un P, de parking, ahí dejas el coche y vas andando unos 15-20 minutos hasta el meandro. El tiempo que tardes en fotos y verlo, otros 15-20 minutos de vuelta y llegar al centro de Page (a las oficinas de Antelope, 22 South Lake Powell Blvd Page, AZ) son solo 10 minutos. Con esto más o menos calculas tiempos y donde están exactamente los sitios!

VeroBus Escribió:
Y como llego al Horeshoe Bend? estara indicado en el mapa? Es que estoy organizando el viaje sin tener aun un mapa de las carreteras de EEUU.
Mirare en logitravel a ver que encuentro, porque por booking el mas barato me sale una pasta, 180$. Como se aprovechan!!Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he reservado con antelope canyon tours para marzo a las 11:30, pero no he dado los datos de la tarjeta, asiq tengo confirmación pero no reserva fija, que si reservan muchos pos me quedo fuera, merece la pena pagarlo ya o me espero??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo dí los datos de la tarjeta para confirmar la reserva, pero no lo han cargado, se paga allí. Por eso lo de llegar media hora antes, para antes del tour, pagar, por lo menos en mi caso con www.antelopecanyon.com/

aminok Escribió:
Hola, he reservado con antelope canyon tours para marzo a las 11:30, pero no he dado los datos de la tarjeta, asiq tengo confirmación pero no reserva fija, que si reservan muchos pos me quedo fuera, merece la pena pagarlo ya o me espero??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues de precio está muy bien, porque suelen ser carillos, y creo que el hotel está bien! así que genial!!!!

VeroBus Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
Pon esto en google maps "Curva de la Herradura, Page, Condado de Coconino, Arizona 86040", si te acercas el zoom, verás un P, de parking, ahí dejas el coche y vas andando unos 15-20 minutos hasta el meandro. El tiempo que tardes en fotos y verlo, otros 15-20 minutos de vuelta y llegar al centro de Page (a las oficinas de Antelope, 22 South Lake Powell Blvd Page, AZ) son solo 10 minutos. Con esto más o menos calculas tiempos y donde están exactamente los sitios!

VeroBus Escribió:

Gracias,ya he impreso los mapas del google.

Tb he reservado hotel en Page con logitravel, Quality inn Lake Powell, con desayuno incluido 80 euros.
⬆️ Arriba

Experto

aminok Escribió:

Si tienes claro que vas a ir mejor pagalo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo cogí con Antelope Canyon y no he tenido que pagar nada. Eso sí, di mis datos de tarjeta, pero en el mail de confirmación me decían que se paga allí...así que no sé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo digo, yo he reservado con Antelope Canyon y no he pagado nada. Te cogen los datos de la tarjeta pero nada más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes