Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 100933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ratitaviajera Escribió:
pilarp Escribió:
pues no estoy segura, pero quizás era esta empresa, desde luego era algo de este estilo: bajar al cañón en 4X4, balsa en el cañón, y subir de nuevo al Rim en helicóptero:

grandcanyon.com/ ...-tour.html

Intentaré consultarlo en la guía para indicarte de qué empresa exactamente hablan ellos

Gracias, el problema es que duran mucho las excursiones así q no creo q nos sea factible.......

Creo q cogeremos un tour de helicoptero para sobrevolar el GC y haremos la ruta de los miradores......y lo del rio lo descarteremos.....

Muchas gracias! por cierto, puedes pasarte por el Antelope Canyon a contestarme otra duda de eso?

Mil gracias!!!!!!

Pilarp

Ya me han respondido en ese otro post! jejejjeje muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

De nada. A nosotros nos pasó lo mismo, duraban muchas horas y perdíamos ese tiempo para caminar por los miradores (que créeme es una pasada y vale la pena dedicar mucho tiempo a esto y alejarte de los miradores típicos del village)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

New Traveller

Buenas, estamos planeando volar desde las vegas al gran cañon.Nuestra idea es ir en avionata y hacer alguna excusrioncilla (paseo en barca o lo que sea).¿Laguien podria decirme alguna pagina web que salga economica? gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si amanece a las 6:10 de la mañana, ¿creéis que me da tiempo a ver amanecer y coger el vuelo de las 9 de la mañana o mejor coger el de las 10? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canaria, esa es mi idea, ver amanecer en Mayo y coger el helicóptero que sale a las 9:45. Davovo me dijo que sin problemas, que Tusayan está a 20 minutos.
Coge el de las 10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Me podeís ayudar?? llegamos un sábado de mayo hacía las 16h al Grand Canyon, he visto que cierran a las 20h. Se puede hacer alguna excursión a esa hora?? o coger una vión o helicoptero desde allí? (dormimos en yucatán)

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yucantan (Mexico??)??? será Tusayan!!! jejejeje!!!, es que tiene un nombrecito...yo siempre le decía Tuyasan....pero en realidad es Tusayan. A ver, en www.papillon.com hay un tour que termina más tarde, es de 5 a 6, por lo que creo que ese te daría tiempo perfectamente. Si coges alguno aquí usa el código descuento (5%): SCVB. Esto que te comento, son tour en helicoptero. Si te podemos ayudar con cualquier otra cosilla, solo dilo!

Montses Escribió:
Buenas!

Me podeís ayudar?? llegamos un sábado de mayo hacía las 16h al Grand Canyon, he visto que cierran a las 20h. Se puede hacer alguna excursión a esa hora?? o coger una vión o helicoptero desde allí? (dormimos en yucatán)

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Y como se consigue ese descuento del 5%? porque nosotros tenemos intención de hacer la excursión en helicóptero!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando estés comprando el tour en papillon, hay una opción que pone code o algo así, antes de pagar, y ahí poner el código: SCVB. Le das a aceptar y ya te lo aplica!

eider82 Escribió:
Hola! Y como se consigue ese descuento del 5%? porque nosotros tenemos intención de hacer la excursión en helicóptero!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi con ese descuento no me hace el 5%, sino el 2.88%. De 159 dolares a 154 dolares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no sabría que decirte...a mi si que me hizo el descuento del 5%. De todas maneras prueba este otro código: AZOTP.
Y si tampoco te va, escribe en: es.canyonstours.com/ ...cuento.php

Pones en que fecha vas y cuando vas a comprar y te mandan dos códigos. A mi me mandaron estos dos, y el primero funciono. Si no te va, prueba a escribirles. Espero que te sirva!

macorís Escribió:
Pues a mi con ese descuento no me hace el 5%, sino el 2.88%. De 159 dolares a 154 dolares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cvj_guile1984 Escribió:
Pues no sabría que decirte...a mi si que me hizo el descuento del 5%. De todas maneras prueba este otro código: AZOTP.

Pones en que fecha vas y cuando vas a comprar y te mandan dos códigos. A mi me mandaron estos dos, y el primero funciono. Si no te va, prueba a escribirles. Espero que te sirva!

macorís Escribió:

Vale, voy a probar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

macorís Escribió:

Vale, voy a probar.

Si, este si funciona. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cvj_guile1984 Escribió:
Yucantan (Mexico??)??? será Tusayan!!! jejejeje!!!, es que tiene un nombrecito...yo siempre le decía Tuyasan....pero en realidad es Tusayan. A ver, en www.papillon.com hay un tour que termina más tarde, es de 5 a 6, por lo que creo que ese te daría tiempo perfectamente. Si coges alguno aquí usa el código descuento (5%): SCVB. Esto que te comento, son tour en helicoptero. Si te podemos ayudar con cualquier otra cosilla, solo dilo!

Montses Escribió:
Buenas!

Muchas gracias!

Jejej sí sí és Tusayan grácias!! no sabia que salia un vuelo a esa hora!! También me gustaria hacer alguna caminata! estoy acostumbrada a hacer deporte así que no hay problema si són muchos qms. Nos marchariamos el día siguiente a las 14h, cúal o cuáles són las rutas con mejores vistas desde la zona Sud?? Todas las recomendaciones són buenas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola montses, yo voy para alla a finales de junio, a mi me esta ayudando mucho osmaral y su diario, te dejo el enlace por si quieres leerlo www.losviajeros.com/ ...php?b=6827
Ella contrato con papillon e hizo una andada por el fondo del cañon y me hablo de alguna excursion de tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

tjpv Escribió:
hola montses, yo voy para alla a finales de junio, a mi me esta ayudando mucho osmaral y su diario, te dejo el enlace por si quieres leerlo www.losviajeros.com/ ...php?b=6827
Ella contrato con papillon e hizo una andada por el fondo del cañon y me hablo de alguna excursion de tarde

Muchas gracias!! me estaís ayudando mucho! SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

El yavapai lodge esta dentro del propio parque? cual es el horario del parque? al estar alojados en Tuyasán se puede ver el atardecer en el Gran Cañon? o te mandan salir del parque a alguna hora determinada por no estar hospedados dentro del propio parque?

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ratitaviajera, puedes entrar y salir del parque a la hora que quieras, no hay problema. Nosotros nos alojamos en Tusayan y vimos amanecer y atardecer en el Cañón
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que todas las rutas puedes hacerlas a pie, me explico, por ejemplo, la roja que es la Hermist Rest, en coche no puedes acceder y hay autobuses que van parando en cada mirador y cada uno se sube y se baja donde quiere, pero puedes bajarte en el primero y hacer unos cuantos a pie. El único problema que veo es que no tienes demasiado tiempo, y todo esto lleva lo suyo. Luego hay una ruta que baja hasta el fondo del cañon, pero se baja en un día, se hace noche en el fondo, y se sube al día siguiente. Por muy en forma que esté es una medida de seguridad lo de hacerlo en dos días, pues hace mucho calor y es peligroso. No dispones de tanto tiempo.

Total, que según el tiempo que tienes, yo haría lo siguiente: Excursión en helicopetero a las 5 (es posible que veas atardecer desde el helicoptero, si anochece más tarde, pues en cuanto termines, ve a algún mirador. Al día siguiente, yo me levantaría muyyyyy temprano e iría ver amanecer. Luego tienes todas la mañana para ver miradores. El principio haría la Hermist Rest y luego quizá si vas camino Page o Monument Valley, la Desert View. Para lo esencial, creo que tienes tiempo!!

Montses Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

Montses Escribió:
Buenas!

Muchas gracias!

Jejej sí sí és Tusayan grácias!! no sabia que salia un vuelo a esa hora!! También me gustaria hacer alguna caminata! estoy acostumbrada a hacer deporte así que no hay problema si són muchos qms. Nos marchariamos el día siguiente a las 14h, cúal o cuáles són las rutas con mejores vistas desde la zona Sud?? Todas las recomendaciones són buenas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Travel Addict

Qué alegria!!! muchas gracias por la información!!! pues a las 14h nos vamos camino a monument valley tenemos contractada una excursión .

Pues voy a mirarme bien lo de coger el helicoptero al atardecer y por la mañana hacer excursiones a pie y miradores. Lástima que no de tiempo a bajar y subir..... porque cuántas horas són para bajar? o cuántas millas o kms?? a bajo dónde se podría dormir??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes