Yo tb lo estuve mirando y esos son los precios para el tour de las 11.30. Si quieres esa hora en concreto se paga... Creo q las visitas con el mismo tour a otras horas eran 35 dólares....
A mi tb me pareció muy caro, peeeeeeeeeero es lo q hay! total, ya no viene de 10 dólares en un viaje así...
Podeis darme la pagina oficial para reservar el tour por Antelope Canyon? el famoso tour de las 11:30 que todos comentais cual es el upper? cuanto cuesta? merece la pena realmente coger ese horario? si reservamos a esa hora antes nos da tiempo a ver la presa Glen de page y el horseshose bend?
Estoy haciendo la reserva para Antelope Canyon upper a traves de la propia pagina de Antelope Canyon en el tour de las 11:30, pero veo que pone que te recogen desde 22 S Lake Powell Blvd, Page, es desde allí desde donde te llevan en 4*4 hasta la entrada del cañon? es allí donde hay q estar media hora antes pagar la reserva hecha por internet? o se puede ir al propio parque en coche propio y allí pagar la reserva de internet?
Tienes que ir a esa dirección, que es donde tienen las oficinas, pagas, te asignan 4x4 y desde allí te llevan ellos y te dejan al terminar en el mismo sitio. Y eso, hay que estar media hora antes!!
ratitaviajera Escribió:
HOLA
Estoy haciendo la reserva para Antelope Canyon upper a traves de la propia pagina de Antelope Canyon en el tour de las 11:30, pero veo que pone que te recogen desde 22 S Lake Powell Blvd, Page, es desde allí desde donde te llevan en 4*4 hasta la entrada del cañon? es allí donde hay q estar media hora antes pagar la reserva hecha por internet? o se puede ir al propio parque en coche propio y allí pagar la reserva de internet?
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Estoy mirando 2 opciones para visitar el upper y queria preguntaros cual creeis q es mejor. Queremos hacer el tour fotografico y con ambas cuesta lo mismo (80$) y dura lo mismo (2,5h). La diferencia es la hora a la q comienzan....
Antelope Canyon Tours: de 11:30 a 14:00
Antelope Slot Canyon Tours: de 10:30 a 13:00
Cual creeis q es mejor para hacer fotos? hay mucha diferencia?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Ingrid, estarás durmiendo en page? si es así puedes coger el que quieras, pero si vienes de otra parte esa misma mañana (por ejemplo nosotros veníamos desde Monument Valley), entonces ten en cuenta el tiempo de desplazamientos+imprevistos+tiempo que hay que estar antes de la visita en la oficina (30-45min), que igual tienes que levantarte muy muy temprano! quizás en ese caso te interese coger el de las 11:30, que tienes una hora más de margen, no?
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
ingrid85 Escribió:
estoy mirando 2 opciones para visitar el upper y queria preguntaros cual creeis q es mejor. Queremos hacer el tour fotografico y con ambas cuesta lo mismo (80$) y dura lo mismo (2,5h). La diferencia es la hora a la q comienzan....
Antelope Canyon Tours: de 11:30 a 14:00
Antelope Slot Canyon Tours: de 10:30 a 13:00
Cual creeis q es mejor para hacer fotos? hay mucha diferencia?
A mi me pasaba lo mismo pero con la empresa Overland Canyon tour que también empiezan a las 10:30 y les escribí un mail. Me contestaron que se llega al cañón sobre las 10:30 porque hay que estar 15 minutos antes en la oficina y que con la duración que tiene el tour fotográfico también se está dentro en la "hora buena". Además me imagino y quiero pensar que si el tour fotográfico es a esa hora es porque también deben salir buenas fotos. Yo finalmente la cogí a las 10:30 porque después salgo para Monument Valley y en el de las 11:30 perdía una hora más la del cambio horario, ya llegaba muy justa.
Como te comenta Pilarp, donde estés durmiendo también es importante. Yo la noche anterior ya duermo en Page por lo que no voy apurada de tiempo.
Un saludo
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Teniamos pensado dormir en page.... Así q por desplazamientos no seria problema pilarp. Muchas gracias por responder!
En cuanto a luz... Son parecidos?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Yo cuando fui también habia gente a lo mejor no tnta como en agosto, pero es verdad que los guia paran a los grupos y tratan de que los grupos no se mezclen, de hecho se paraban detras de alguna esquina para dejar un espacio. Yo saque las fotos sin problemas, me quedaba el ultimo y así podia ir sacando las fotos sin gente, si las has visto veras que han quedado bien y no ha salido nadie. Ademas el guia te va diciendo donde sacar fotos o como, un espectaculo.
Hola, si lo decis por la gente, nosotros fuimos a la 13.00 y la primera media hora si habia follon pero luego practicamente no habia nadie.
Lo contratamos con antelope canyon slot tour y estuvo muy bien.
Nosotros después de hacer noche en Monument Valley, iremos por la mañana a Antelope Canyon, mi pregunta és que nos recomendaís a las 10:30 o 11:30h y después se tiene que hacer algún cambio con la hora??? muchas gracias
Montses a las 11:30, piensa que tienes bastante camino entre MV y Antelope y siempre puede surgir algún imprevisto. Nosotros cogimos esa hora y llegamos justos justos, y eso que corrimos demasiado por el camino
Edito porque se me olvidaba decirte que además tienes que contar con estar aprox media hora antes (osea, sobre las 11) en la oficina de los tours en Page
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Montses Escribió:
Buenas,
Nosotros después de hacer noche en Monument Valley, iremos por la mañana a Antelope Canyon, mi pregunta és que nos recomendaís a las 10:30 o 11:30h y después se tiene que hacer algún cambio con la hora??? muchas gracias
Mejor a las 11.30; nosotros salimos de MV temprano para llegar al tour de las 11.30.
Luego una vez llegamos nos sobró tiempo porque en Page es una hora menos que en MV; pero mejor ve con tiempo
Muchas gracias! pilarp y davovo! Cogeremos el del las 11:30. Ya veo que ganamos una hora de viaje al venir de Monument Valley! nos irá super bien por el tiempo! Saludos!
Hola! Los que hicisteis el tour de las 11:30h a que hora salisteis? es que nuestra intención Bryce Canyon y verlo esa tarde porque al día siguiente ya tiramos para las vegas... Como lo veis de tiempo?
Hanna, pues voy a hablar sin saber realmente, porque yo hice el tour de las 11:30h, pero bueno, intentaré ayudar si sirve de algo....
Yo creo que la idea de ir antes para "avanzar trabajo" y así salir antes de page es buena, y quizás es verdad que habrá menos gente, pero claro, el tour de las 10:30 supone empezar realmente a las 11 en el cañon, como duran unos 50min, saldrías de él a eso de las 11:50h, es decir antes de la "hora buena" (que son aprox las 12h, como tú decías). Pero puede parecer que 10 min de diferencia no son para tanto, vale, pero es que eso supone que has hecho toda la visita (ida y vuelta dentro del cañón) ya antes de la hora buena, es decir, que no has visto la luz entrar de la manera que lo hace en ningún momento.....davovo ha comentado más de una vez que el vio mucha diferencia entre la primera vista (la ida) y la segunda (la vuelta), que la luz ya no era la misma, y yo creo que tiene razón.
Seguro que es bonito de todas formas peeeeeero quizás no sea lo mejor, y has ido hasta page especialmente solo para ver el cañón, además, si encima te gusta la fotografía, pues evidentemente la luz es un punto muy importante, seguramente el más importante, no?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
eider82 Escribió:
Hola! Los que hicisteis el tour de las 11:30h a que hora salisteis? es que nuestra intención Bryce Canyon y verlo esa tarde porque al día siguiente ya tiramos para las vegas... Como lo veis de tiempo?
Estás de vuelta a la 1. Ese día plantearos comer de picnic o comprar algo preparado (en Page hay un gran supermercado estupendo) y tirar para Bryce sin perder un minuto porque es uno de los parque más bonitos de la costa oeste.
El amanecer es el momento cumbre para verlo....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hanna Escribió:
Hola chicos
A ver una duda existencial que tengo
Quiero visitar Antelope Canyon, y tenía pensado coger el tour fotográfico, pero los precios han subido una barbaridad y me sale 160$ la broma para dos.
Con lo cual voy a coger el tour normal, estaremos por allí en el mes de Junio a mediados, y lógicamente la mejor hora según he leído infinidad de veces es a las 11:30 para estar allí a las 12
Dormiremos en Page la noche anterior con lo cual problemas de ir más pronto ninguno
Estoy barajando la posibilidad de coger el tour a las 10:30, en vez de a las 11:30, por dos cosas, la primera porque según he leído habra menos masificación de gente a esa hora y porque de Page tiramos hasta Pahrump, que esta como a unos 70 km de Las Vegas y mucho más cerca que Vegas, de Death Valley, que tenemos pensado visitar al día siguiente, y desde Death Valley tirar hasta Mammoth Lakes, con lo cual si cogemos el tour una hora antes, mejor porque tenemos una tiradita importante hasta Pahrump.
¿Creeis que hago bien reservando ese horario?
¿Será buena la luz?
¿Estará menos masificado y será menos complicado hacer las fotos?
¿O dará lo mismo?
Es que ya ni me planteo coger el tour fotográfico porque sale una pasta
Hannah, yo hice la visita como sabes, con madrid (de casualidad) te aseguro que cuando salimos del cañón (que lo haces tu solo, el guía de te da un poco de libertad) hay zonas en que la luz no es para nada igual.
Si que es cierto que en el de las 11.30 está masificado, mucho, demasiado. Pero yo me quedaba atrás del grupo y con toda mi cara esperaba a estar solo y hacer fotos. Te aseguro que las fotos son realmente espectaculares (de hecho son las mejores que he sacado del viaje creo yo...).