Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
eider82 Escribió:
Hola! Los que hicisteis el tour de las 11:30h a que hora salisteis? es que nuestra intención Bryce Canyon y verlo esa tarde porque al día siguiente ya tiramos para las vegas... Como lo veis de tiempo?
Estás de vuelta a la 1. Ese día plantearos comer de picnic o comprar algo preparado (en Page hay un gran supermercado estupendo) y tirar para Bryce sin perder un minuto porque es uno de los parque más bonitos de la costa oeste.
El amanecer es el momento cumbre para verlo....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hanna Escribió:
Hola chicos
A ver una duda existencial que tengo
Quiero visitar Antelope Canyon, y tenía pensado coger el tour fotográfico, pero los precios han subido una barbaridad y me sale 160$ la broma para dos.
Con lo cual voy a coger el tour normal, estaremos por allí en el mes de Junio a mediados, y lógicamente la mejor hora según he leído infinidad de veces es a las 11:30 para estar allí a las 12
Dormiremos en Page la noche anterior con lo cual problemas de ir más pronto ninguno
Estoy barajando la posibilidad de coger el tour a las 10:30, en vez de a las 11:30, por dos cosas, la primera porque según he leído habra menos masificación de gente a esa hora y porque de Page tiramos hasta Pahrump, que esta como a unos 70 km de Las Vegas y mucho más cerca que Vegas, de Death Valley, que tenemos pensado visitar al día siguiente, y desde Death Valley tirar hasta Mammoth Lakes, con lo cual si cogemos el tour una hora antes, mejor porque tenemos una tiradita importante hasta Pahrump.
¿Creeis que hago bien reservando ese horario?
¿Será buena la luz?
¿Estará menos masificado y será menos complicado hacer las fotos?
¿O dará lo mismo?
Es que ya ni me planteo coger el tour fotográfico porque sale una pasta
Hannah, yo hice la visita como sabes, con madrid (de casualidad) te aseguro que cuando salimos del cañón (que lo haces tu solo, el guía de te da un poco de libertad) hay zonas en que la luz no es para nada igual.
Si que es cierto que en el de las 11.30 está masificado, mucho, demasiado. Pero yo me quedaba atrás del grupo y con toda mi cara esperaba a estar solo y hacer fotos. Te aseguro que las fotos son realmente espectaculares (de hecho son las mejores que he sacado del viaje creo yo...).
Hola a tod@s! Me he juntado con dos reservas para ver antelope Canyon!!
Una con Antelope Slot Canyons Tours a las 10:30 y otra con Antelope Canyon Tours a las 11:30.
Tengo duda sobre cual cancelar ya que en la primera comentan que los tours se hacen en pequeños grupos y aseguran una experiencia mas intima. Supuestamente no estará tan masificado....
Hola Tomashin Yo hice la excursion con atelope slot canyon tours, y es verdad, eramos poca gente claro que nosotros lo hicimos a la 13.00h no se que luz habrá a las 10.30, pero como operador nos encanto.
Me gustaría que me aconsejarais el itinerario para visitar el gran cañon y antelope canyon en coche saliendo de las vegas habia pensado emplear dos o tres días en los dos parques gracias .
Hola a todos! creéis que es necesario hacer la visita guiada? es que en la guía de parques nacionales de la costa oeste del trotamundos dicen que es una tontería ir con una agencia porqué el parking allí es gratis, y que, una vez pagada la entrada, los navajos te llevan en pick-up hasta la entrada. La verdad es que la diferencia de precio es bastante! Según la guía la entrada cuesta 5$ y contratar los navajos 13$, y puedes estar una hora. De la otra forma creo que lo más barato es alrededor de 30$ i la visita dura alrededor de una hora también, lo único que te explican un poco. No sé que hacer... Alguien ha ido por su cuenta? Qué me recomendáis?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Yo fui por mi cuenta, pero no es como lo cuentas.
Llegas con el coche hasta el parking y pagas los 5$ pero luego si quieres acceder al cañon, que sera que si, por que el parking, no tiene mucho que ver te toca contratar la visita con un navajo, a partir de aquí es igual que si lo contrataras con una agencia del pueblo o internet. Los precios han subido un monton este año, por lo que tampoco es como lo pone en la guia. Antiguamente si se podia acceder por cuenta propia al interior del cañon, pero segun el guia, ya no se puede para reservar la zona.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3275
Si, en el 97 (si no me equivoco) hubo 11 muertos debido a las inundaciones. Es por eso que sólo se hace en visitas guiadas para tener controlada a la gente que va.
Entonces hay que ir con guía seguro. Eso me ha quedado claro. Pero que es mejor contratar a una agencia del publo o a los navajos una vez allí? Qué me recomendáis? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Van con la de Arizona, que es donde está el parque. Es que el lío está en Monument Valley, porque está justo en medio de los dos estados (Arizona y Utah), y claro, han tenido que elegir, así que en ese caso MV funciona con la hora de Utah, aunque la entrada del parque (y creo que la mayor parte de él) esté en Arizona.
Pero en Antelope no hay duda, está en Arizona y funcionan con la hora de ese estado.
buenas, os cuento, yo estube en 2008, llegamos al parking un poco perdidos y preguntamos en la caseta al indio, nos comento que estabamos en el lower, que la entrada eran 20$ por persona y que con la misma entrada podiamos visitar el upper, que esta cruzando la carretera por la que habiamos venido, solo vimos el lower por falta de tiempo, estariamos como 1 hora o así, la verdad que es impresionante, y recomiendo verlo a media día para que el sol este justo encima y entren los rayos de sol por el cañon...
Joer, por más que leo, más me lío... Unos dicen que la misma entrada vale para ambos, otros que no, unos que el lower es peor para verlo a mediodía, otros que mejor el upper... Ufff..
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3275
Pues a mi también me han liado...... Creo que mejor será enviar un e-mail a ver si nos lo aclaran. Porqué también me parece raro que con la entrada del lower (mas barata) puedas entrar al upper, que a las 11:30 es mas cara...... No entiendo ná!!