Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p73 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 100957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por si quieres saberlo, la dirección es 3568 Airport Road N Hwy 64, grand canyon, para que calcules tu ruta!

cvj_guile1984 Escribió:
Menos mal que estás a tiempo!!! Que va, de Tusayan al aeropuerto (Grand Canyon National Park Airport) hay apenas 5 minutos en coche, vamos, que está al lado! Sobre la hora no sabría decirte. Yo lo tengo a las 10, pero no sé cual será la mejor hora. Incluso he pensado que cogerlo a primera hora para estar recién amanecido también debe ser bonito. Yo creo que a pesar de la hora, todos los vamos a disfrutar igual!! Nosotros por ejemplo, como te he dicho, lo tenemos a las 10, pero nos levantamos ese día para ver amanecer en algún mirador a alas 6, por lo que desde las 6 hasta las 9.30 estaremos viendo miradores. Lo hemos hecho así, porque después de la excursión vamos a ir por la Desert View y luego directamente a Monument valley, y nos venía mejor. Pero si tu te quedas todo ese día por allí, si puede ser mejor cogerlo prontito y ya luego aprovechar el día en el Gran Cañon!

tomashin Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
Noooooo, ten mucho cuidado!!! el grand Cañon West Rim es otra cosa, y el aeropuerto de salida está en Peach Springs.....a casi 5 horas en coche del aeropuerto de Tusayan!!! así cuidado con el que reservas!!! Tienes que irte a las excursiones posibles del Grand Canyon National Park, que son las que salen del aeropuerto de Tusayan! Luego hay otras como las que sales desde las Vegas o desde el West Rim, pero son aeropuertos distintos (y encima muy lejos unos de otros). Si estás en Tusayan, recuerda, la oferta posible es la que viene en Grand Canyon National Park, y ya aquí puedes elegir de helicóptero, las cortas de unos 30 minutos, que son The Majestic (esta es la que tengo yo) y el North Canyon Tour, o las largas de una hora más o menos, que son Imperial Air Tour y Grand Kingdom. Ya está en tu presupuesto, pero cuidadin con la que reservas, acuerdate, Grand Canyon National Park, para salir desde Tusayan!!!

tomashin Escribió:
Hola! Estoy mirando la página de papillon que habéis nombrado por aquí para sobrevolar el gran cañón con un helicóptero. El caso es que veo que hay dos opciones: Gran Canyon National Park y Grand Canyon West.

Supongo que lo que cambia es la ruta por la que pasa el helicóptero, no???

Cual creéis que es mejor??

Que hora creéis que es buena para realizar el vuelo??

Gracias por la ayuda!

Saludos!

Ufffffff,muchísimas gracias!!!! Porque he estado apunto de liarla.....

Supongo que será mejor contratar el vuelo prontito para luego hacer alguna ruta a pie por la mañana, no? Se tarda mucho en ir desde Tusayan hasta el helipuerto? Es que estoy dudando entre coger de 8 a 9 ó de 9 a 10 ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Experto

cvj_guile1984 Escribió:
Por si quieres saberlo, la dirección es 3568 Airport Road N Hwy 64, grand canyon, para que calcules tu ruta!

cvj_guile1984 Escribió:
Menos mal que estás a tiempo!!! Que va, de Tusayan al aeropuerto (Grand Canyon National Park Airport) hay apenas 5 minutos en coche, vamos, que está al lado! Sobre la hora no sabría decirte. Yo lo tengo a las 10, pero no sé cual será la mejor hora. Incluso he pensado que cogerlo a primera hora para estar recién amanecido también debe ser bonito. Yo creo que a pesar de la hora, todos los vamos a disfrutar igual!! Nosotros por ejemplo, como te he dicho, lo tenemos a las 10, pero nos levantamos ese día para ver amanecer en algún mirador a alas 6, por lo que desde las 6 hasta las 9.30 estaremos viendo miradores. Lo hemos hecho así, porque después de la excursión vamos a ir por la Desert View y luego directamente a Monument valley, y nos venía mejor. Pero si tu te quedas todo ese día por allí, si puede ser mejor cogerlo prontito y ya luego aprovechar el día en el Gran Cañon!

tomashin Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
Noooooo, ten mucho cuidado!!! el grand Cañon West Rim es otra cosa, y el aeropuerto de salida está en Peach Springs.....a casi 5 horas en coche del aeropuerto de Tusayan!!! así cuidado con el que reservas!!! Tienes que irte a las excursiones posibles del Grand Canyon National Park, que son las que salen del aeropuerto de Tusayan! Luego hay otras como las que sales desde las Vegas o desde el West Rim, pero son aeropuertos distintos (y encima muy lejos unos de otros). Si estás en Tusayan, recuerda, la oferta posible es la que viene en Grand Canyon National Park, y ya aquí puedes elegir de helicóptero, las cortas de unos 30 minutos, que son The Majestic (esta es la que tengo yo) y el North Canyon Tour, o las largas de una hora más o menos, que son Imperial Air Tour y Grand Kingdom. Ya está en tu presupuesto, pero cuidadin con la que reservas, acuerdate, Grand Canyon National Park, para salir desde Tusayan!!!

tomashin Escribió:
Hola! Estoy mirando la página de papillon que habéis nombrado por aquí para sobrevolar el gran cañón con un helicóptero. El caso es que veo que hay dos opciones: Gran Canyon National Park y Grand Canyon West.

Supongo que lo que cambia es la ruta por la que pasa el helicóptero, no???

Cual creéis que es mejor??

Que hora creéis que es buena para realizar el vuelo??

Gracias por la ayuda!

Saludos!

Ufffffff,muchísimas gracias!!!! Porque he estado apunto de liarla.....

Supongo que será mejor contratar el vuelo prontito para luego hacer alguna ruta a pie por la mañana, no? Se tarda mucho en ir desde Tusayan hasta el helipuerto? Es que estoy dudando entre coger de 8 a 9 ó de 9 a 10 ....

Me lo apunto!

Muchas gracias por todo cvj!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niobyta Escribió:
pilarp Escribió:
nefertiti, nosotros estuvimos en el Hollydays Inn Express (Tusayan) y la verdad es que estaba genial.
Teníamos el desayuno incluído pero ojo! porque ese día madrugamos muchísimo para ver amanecer y nos perdimos el desayuno, podríamos haber vuelto más tarde a desayunar, pero era perder tiempo en el Cañón, así que acabamos desayunando en otro sitio (y por lo tanto pagando dos veces el desayuno). Te lo comento para que lo tengas en cuenta, que nosotros no caímos y lo desaprovechamos.

Qué buena observación pilarp! Nosotros lo hemos cogido con desayuno, pero claro, me da que nos lo vamos a perder.

Buf, ahora mirando la reserva no tengo nada claro que lleve desayuno Ya me enteraré al llegar al motel.

Si, por eso, porque es una cosa en la que igual no caes (bastantes cosas tienes que controlar cuando estás diseñando la ruta, jejeje), y a nosotros nos pasó. Que no pasa nada, más se perdió en la guerra, pero bueno, si lo puedes evitar, pues mejor, jejeje....además, nos dió una rabia! porque era desayuno tipo buffete que tenía pinta de estar bien (el hotel estaba genial), y para un hotel en el que hubiésemos desayunado bien en lo que llevábamos de ruta, jejeje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarp Escribió:
Niobyta Escribió:
pilarp Escribió:
nefertiti, nosotros estuvimos en el Hollydays Inn Express (Tusayan) y la verdad es que estaba genial.
Teníamos el desayuno incluído pero ojo! porque ese día madrugamos muchísimo para ver amanecer y nos perdimos el desayuno, podríamos haber vuelto más tarde a desayunar, pero era perder tiempo en el Cañón, así que acabamos desayunando en otro sitio (y por lo tanto pagando dos veces el desayuno). Te lo comento para que lo tengas en cuenta, que nosotros no caímos y lo desaprovechamos.

Qué buena observación pilarp! Nosotros lo hemos cogido con desayuno, pero claro, me da que nos lo vamos a perder.

Buf, ahora mirando la reserva no tengo nada claro que lleve desayuno Ya me enteraré al llegar al motel.

Si, por eso, porque es una cosa en la que igual no caes (bastantes cosas tienes que controlar cuando estás diseñando la ruta, jejeje), y a nosotros nos pasó. Que no pasa nada, más se perdió en la guerra, pero bueno, si lo puedes evitar, pues mejor, jejeje....además, nos dió una rabia! porque era desayuno tipo buffete que tenía pinta de estar bien (el hotel estaba genial), y para un hotel en el que hubiésemos desayunado bien en lo que llevábamos de ruta, jejeje...
Tienes toda la razón Pilar yo no había caído en eso!!! Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja....es que a nosotros se nos quedó una cara de tontos cuando nos dimos cuenta..jejeje. Eran como las 5 de la mañana y los del hotel (lógicamente) nos dijeron que la cocina no abría hasta las 7 o algo así y que por lo tanto no nos podían preparar nada para llevar, tampoco (quizás si lo hubiésemos preguntado el día anterior, no sé), pero aún así fueron muy majos y nos dejaron prepararnos unos cafés en la cafetera del comedor en unos vasitos de esos con tapa para llevar, así por lo menos mientras veíamos el amanecer nos podíamos tomar un cafecito caliente! aunque ya sabéis, café americano....en fin!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeís si hay algún aeropuerto cerca de Grand Canyón sud? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Montses, el de Tusayan, está en la South Rim (ribera sur)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaa

Me gustaría saber si hay alguna excursión en helicóptero desde Tusayan con parada dentro del gran cañón. La he visto pero solo desde Las Vegas, pero desde salida de Tusayan no encuentro nada. ¿ sabéis si existe?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:

Silver Traveller

¿sabéis cuánto puede costar el vuelo en helicóptero en el Gran Cañon?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:

Indiana Jones

Buenas a mi me costo creo qe 300 y pico los dos. Aquí encontras mas información por que hay diferentes empresas y cada empresa tiene varias excursiones por lo tanto varios precios. www.losviajeros.com/ ...php?t=9380

También puedes entrar en las webs de papillon www.papillon.com/ o scenic air lines www.scenic.com/ y ver lo que ofrecen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el GC, donde puedes encontrar mucha información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Depende de lo que quieras hacer, echa un ojo a Maverick Helicopters estos tienen un monton de opciones, hasta la de llevarte en avion y después montarte en helicportero, yo sali desde Las Vegas en helicoptero y fue impresionante, porque hicimos hasta una parada en el Rio Colorado para tomar el aperitivo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A que hora abren el parque y a que hora cierran?

Para contratar el vuelo en helicoptero es mejor hacerlo por internet? o puedes contratarlo allí mismo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El parque siempre esta abierto, piensa que dentro hay hoteles y la gente puede entrar y salir cuando quiera.

Lo del helicoptero lo puedes contratar aquí ó alla, pero puede que desde aquí y con alguna promoción de esas que hay por internet te sea má barato, además de que te aplican tarifa web y ya de por si bajan el precio.
Otra cosa sería si lo contratas en Las Vegas que puede que sea el mismo precio tanto web como directamente allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es la mejor oferta para el helicóptero desde Gran Cañon?
Donde hay ofertas en Internet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mago1086, me encata tu foto de avatar.....

Yo, lo mas barato que he encontrado es esto www.papillon.com/ ...lang=en-US y es el tour mas típico.
También tienes este www.viatorcom.es/ ...15-5235CDH
Son similares, son mis dos opciones, lo único que me hará decantar por uno u otro, son los horarios, que no son los mismos
Si encuentras algo mas barato e igual, dímelo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Travel Addict

Las dos compañías que me comentas son las que había mirando.
Seguiremos buscando a ver si encontramos alguna oferta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hablando del tema, acabo de reservar en papillon, el majestic, pues he mirado la otra y he visto que para el día y la hora que me interesaba ya no había! Así que me he espavilado para poder coger a la hora que me interesaba, que sinó ya me rompe el día.....
De todas formas, si encuentras algo mas barato, lo comentas, pues se puede cancelar sin cargo. Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Travel Addict

Cuando vais vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una duda, la distribución de los asientos dentro del helicóptero como es??

He leído que allí te pesan y en función del peso te sientan en un sitio u otro, pero siempre vas junto a la ventanilla? O en la parte trasera pueden ir tres persona y una en el centro que no vea nada?

Y cuantas personas van en cada viaje??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes