Hola a todos, Pibito yo tengo la misma duda que tú...porque estamos organizando nuestra luna de miel para marzo del año que viene y nos gustaría hacer una ruta por la costa oeste visitando LAX, LV, SFO, Yosemite, Grand Cayon y Bryce...entre otros y me preocupa un poco el clima de marzo en esas zonas y si tendremos problemas con la nieve...o si no podremos hacer a algún parque.
Nos vamos del 12 al 27 de mayo y nuestra ruta es: Los Angeles, Las Vegas, Bryce, Antelope, Monument Valley y Gran Cañón (y volvemos a Las Vegas y Los Angeles).
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
Pues yo viajo dentro de unos dás a Yellostone, Tetón Arches, Moument Valley, Glen Canyon, Gran Cañon, Antelope, Zion, Las vegas Yosemite,Secuoias, San Francisco. Que ropa me recomendais? Sería del 28 de este mes hasta el 23 de junio.Se trata de viajar con el mínimo peso. En los Parques estaríamos en tiendas de campaña.
Cuca691, gracias por la información que pones, la he visto, pero eso es precisamente lo que no quiero.Gracias anticipadas por vuestras opiniones y consejos.
Txus
Viajeramos a mediados octubre:
LA, LV, SF, GC y Yosemite... Que tal el clima...??? en Yosemite estará nevado?? que tipo de ropa es la adecuada para esa época para visitar las 3 ciudades???
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Chicas, yo lo miro en esta página, no os preocupéis que en octubre no da nieve nunca. En la página pone la media de temperatura en los últimos años, a mediados mínimas de 7 º y máximas de 22º, con temperaturas medias de 14 º, con esa temperatura no nieva
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Por cierto, podéis cambiar el nombre de la ciudad en la web y veis las medias de octubre en todas las ciudades que queráis. Yo lo he hecho y donde sale mas frío es en Bryce Canyon, con mínimas de 5 º, lo demás son temperaturas mucho mas altas.
Hola a todos.
Mi mujer y yo, también queremos ir a San Francisco, y las vegas, (En Octubre) y he estado mirando la pagina que recomendais por aquí, y para OCTUBRE veo que en SF dan una media de unos 17 grados, maxima de 21 y minimas de 12, mas o menos, y para LV veo que hace mucho mas calor, con una media de cerca de 30 grados.
No se si alguien habra estado en esa epoca, a ver si podria confirmarnos estas temperaturas.
Hola a todos.
Mi mujer y yo, también queremos ir a San Francisco, y las vegas, (En Octubre) y he estado mirando la pagina que recomendais por aquí, y para OCTUBRE veo que en SF dan una media de unos 17 grados, maxima de 21 y minimas de 12, mas o menos, y para LV veo que hace mucho mas calor, con una media de cerca de 30 grados.
No se si alguien habra estado en esa epoca, a ver si podria confirmarnos estas temperaturas.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Buensa Joseky,
Yo aún no he estado por la zona, pero por todo lo que he leido por aquí, sea la época del año que sea, en Las Vegas hace muuucho más calor que en la costa (SFO). En San Francisco te puedes encontrar hasta con frío en pleno Julio y temperaturas de 10 grados por la tarde noche. Así que contra más en Octubre. Mi recomendación, llevaros una buena sudadera y un cortavientos, que en SFO aunque no haya nieble puede refresacar bastante, incluso lloviznar. En las Vegas todo lo contrario, al estar en pleno desierto, te achicharras, y yo creo que en Octubre, no te achicharrarás como en pleno julio pero si vais a tener unas temperaturas agradables tirando a un poco sofocantes.
Gracias Gloria 2012.
Mi mujer, se va a liar, con esto de la maleta... Ji ji ji.
Habra que llevarse ropa ligera, y algo de abrigo.
Un saludo, compañera.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Pues si, la verdad es que la maleta va a ir un poco "petada". Y más si se hacen compras en los outlets, jejeje.
Por cierto, os podeis "olvidar en casa" el forro polar y compraros unos que son impermeables por un lado y forro polar por otro que llevan bordado el Golden Gate y valen entre 15 y 20 dolares. Los teneis en Fisherman Wharf y creo que un poco más baratillos (no sé si irá en detrimento de calidad) en Chinatown.