Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 101013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo hice el tour normal, y la verdad queja ninguna, si bien no me tocó un helicóptero de los más nuevos, yo lo vi todo perfectamente, iba tan alucinado... Jejeje
El que cogimos es el tour básico que te llevan por el south rim si no recuerdo mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Yo creo que también haré el de North Canyon, para tener la experiencia supongo que será suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo que pensaba que ese tour (el básico, el north canyon) era el que hacía todo el mundo! jejeje
Davovo, hablamos del mismo tour, el aeropuerto está en la zona del south rim del cañón pero el vuelo es sobre el north rim (es que es un poco lioso el tema), de hecho ya os fijaréis en que cuando estás dentro del parque, en los miradores, no se ven ni se oyen los helicópteros, y menos mal! porque os imagináis viendo esa maravilla y con un helicóptero encima de tu cabeza haciendo ruido y estropeándote las fotos? se cargaría toda la magia! jajaja..
Siempre se puede gastar más y evidentemente será mejor, pero yo personalmente creo que con el básico hay bastante. Como dice davovo vas flipando tanto que tanto te da una zona que otra, o si es la parte más ancha o más estrecha, vamos, que en serio no creo que haya mucha diferencia. Quizás si se note más que el helicóptero es mejor en cuanto a que tenga más visibilidad, pero vamos, que de mi grupo, los que iban detrás también iban flipando y ninguno tiene ninguna queja, jejeje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo que pensaba que ese tour (el básico, el north canyon) era el que hacía todo el mundo! jejeje
Davovo, hablamos del mismo tour, el aeropuerto está en la zona del south rim del cañón pero el vuelo es sobre el north rim (es que es un poco lioso el tema), de hecho ya os fijaréis en que cuando estás dentro del parque, en los miradores, no se ven ni se oyen los helicópteros, y menos mal! porque os imagináis viendo esa maravilla y con un helicóptero encima de tu cabeza haciendo ruido y estropeándote las fotos? se cargaría toda la magia! jajaja..
Siempre se puede gastar más y evidentemente será mejor, pero yo personalmente creo que con el básico hay bastante. Como dice davovo vas flipando tanto que tanto te da una zona que otra, o si es la parte más ancha o más estrecha, vamos, que en serio no creo que haya mucha diferencia. Quizás si se note más que el helicóptero es mejor en cuanto a que tenga más visibilidad, pero vamos, que de mi grupo, los que iban detrás también iban flipando y ninguno tiene ninguna queja, jejeje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que pasa es que yo ya lo he pagado y al igual en la devolución del importe el banco se queda algo, y al volver a pagar también y me quedo mas o menos igual.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que pasa es que yo ya lo he pagado y al igual en la devolución del importe el banco se queda algo, y al volver a pagar también y me quedo mas o menos igual.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, pues revisalo bien en las condiciones de la pagina papillon, si es por poco yo no me molestaría, pero miralo por si acaso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy pensando en coger el de las 11 porque no sé si cogiendo el de las 10 me dará tiempo a ver amanecer, desayunar, recoger las maletas y hacer el check-out. ¿Ustedes que opinan? ¿a las 11 estará el sol muy alto? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo tengo a las 10...piensa que a las 6:30 (por lo menos en septiembre cuando yo voy) ya ha amanecido, y no te vas a ir a dormir ya que estás allí. En mi caso daremos un paseo por algunos miradores (nos vamos a llevar el desayuno para tomarlo desde un mirador mientras vemos amaneces, que imagino que se podrá) check out y vamos yo creo que da tiempo, pero depende de si vais con más calma (a mi chico sé yo que voy a tener que meterle caña porque es de los que se lo toman con calma, pero para eso estoy yo, la nervios!! jejejejeje!

canariaviajera Escribió:
Yo estoy pensando en coger el de las 11 porque no sé si cogiendo el de las 10 me dará tiempo a ver amanecer, desayunar, recoger las maletas y hacer el check-out. ¿Ustedes que opinan? ¿a las 11 estará el sol muy alto? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo también estoy pensando a las 11, aunque tengo la misma duda que canariaviajera de que el sol este muy alto .

Aunque seguro que sera mejor que la otra vez que estuve allí ya que la única vez que fui me anularon el tour por una pedazo nevada que había caído (era febrero), y claro los helicópteros no podían volar. Menuda faena me dieron ese día .
Os pongo una imagen para que veáis los helicópteros, en ese momento ideal para volar con ellos jiji

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15572

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cvj_guile1984 Escribió:
Yo lo tengo a las 10...piensa que a las 6:30 (por lo menos en septiembre cuando yo voy) ya ha amanecido, y no te vas a ir a dormir ya que estás allí. En mi caso daremos un paseo por algunos miradores (nos vamos a llevar el desayuno para tomarlo desde un mirador mientras vemos amaneces, que imagino que se podrá) check out y vamos yo creo que da tiempo, pero depende de si vais con más calma (a mi chico sé yo que voy a tener que meterle caña porque es de los que se lo toman con calma, pero para eso estoy yo, la nervios!! jejejejeje!

canariaviajera Escribió:

Sí, yo también voy en septiembre. Bueno... Yo es que prisa ese día no tendré porque lo siguiente sería llegar a Page y ver el Horseshoe solamente. Si a las 11 también está bien el sol, igual nos lo tomamos con más calma, desayunamos tranquilamente un buen desayuno en tusayán que con ese madrugón seguro que el estómago ruge antes y ya después rumbo a la desert view. De todas formas he leído algún diario que pasaron antes y como no había problemas de plazas les adelantaron el vuelo. ¿crees que habrá mucha diferencia en la luz?
⬆️ Arriba

Super Expert

Realmente no creo que haya mucha diferencia entre las 10 o las 11, si la hay y alguien lo sabe que nos ayude, pero yo creo que se va a ver igual de espectacular a las dos horas!

canariaviajera Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

canariaviajera Escribió:

Sí, yo también voy en septiembre. Bueno... Yo es que prisa ese día no tendré porque lo siguiente sería llegar a Page y ver el Horseshoe solamente. Si a las 11 también está bien el sol, igual nos lo tomamos con más calma, desayunamos tranquilamente un buen desayuno en tusayán que con ese madrugón seguro que el estómago ruge antes y ya después rumbo a la desert view. De todas formas he leído algún diario que pasaron antes y como no había problemas de plazas les adelantaron el vuelo. ¿crees que habrá mucha diferencia en la luz?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os interesa os dejo un link donde os envian un código de descuento del 5%, algo es algo ejjee es.canyonstours.com/ ...cuento.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias nitebi!!! funciona a la perfección.. Jeje un poco de aquí y otro de allá es perfecto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaquiyNuca Escribió:
Muchas gracias nitebi!!! funciona a la perfección.. Jeje un poco de aquí y otro de allá es perfecto!!

De nada jeje Yo he pillado la majestic(que como es viaje de novios hay que estirarse un poquillo ) y 18 dolares que me he ahorrado, dos buenos gin-tonics en Las Vegas jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya hombre, yo ya lo tengo reservado y pagado.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es reembolsable, o eso ponia en las condiciones. Lo siento cuca....si lo sé me callo jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes