Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
Lo que pasa es que yo ya lo he pagado y al igual en la devolución del importe el banco se queda algo, y al volver a pagar también y me quedo mas o menos igual.....
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Yo estoy pensando en coger el de las 11 porque no sé si cogiendo el de las 10 me dará tiempo a ver amanecer, desayunar, recoger las maletas y hacer el check-out. ¿Ustedes que opinan? ¿a las 11 estará el sol muy alto? Gracias
Yo lo tengo a las 10...piensa que a las 6:30 (por lo menos en septiembre cuando yo voy) ya ha amanecido, y no te vas a ir a dormir ya que estás allí. En mi caso daremos un paseo por algunos miradores (nos vamos a llevar el desayuno para tomarlo desde un mirador mientras vemos amaneces, que imagino que se podrá) check out y vamos yo creo que da tiempo, pero depende de si vais con más calma (a mi chico sé yo que voy a tener que meterle caña porque es de los que se lo toman con calma, pero para eso estoy yo, la nervios!! jejejejeje!
canariaviajera Escribió:
Yo estoy pensando en coger el de las 11 porque no sé si cogiendo el de las 10 me dará tiempo a ver amanecer, desayunar, recoger las maletas y hacer el check-out. ¿Ustedes que opinan? ¿a las 11 estará el sol muy alto? Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Hola, yo también estoy pensando a las 11, aunque tengo la misma duda que canariaviajera de que el sol este muy alto .
Aunque seguro que sera mejor que la otra vez que estuve allí ya que la única vez que fui me anularon el tour por una pedazo nevada que había caído (era febrero), y claro los helicópteros no podían volar. Menuda faena me dieron ese día .
Os pongo una imagen para que veáis los helicópteros, en ese momento ideal para volar con ellos jiji
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
cvj_guile1984 Escribió:
Yo lo tengo a las 10...piensa que a las 6:30 (por lo menos en septiembre cuando yo voy) ya ha amanecido, y no te vas a ir a dormir ya que estás allí. En mi caso daremos un paseo por algunos miradores (nos vamos a llevar el desayuno para tomarlo desde un mirador mientras vemos amaneces, que imagino que se podrá) check out y vamos yo creo que da tiempo, pero depende de si vais con más calma (a mi chico sé yo que voy a tener que meterle caña porque es de los que se lo toman con calma, pero para eso estoy yo, la nervios!! jejejejeje!
canariaviajera Escribió:
Sí, yo también voy en septiembre. Bueno... Yo es que prisa ese día no tendré porque lo siguiente sería llegar a Page y ver el Horseshoe solamente. Si a las 11 también está bien el sol, igual nos lo tomamos con más calma, desayunamos tranquilamente un buen desayuno en tusayán que con ese madrugón seguro que el estómago ruge antes y ya después rumbo a la desert view. De todas formas he leído algún diario que pasaron antes y como no había problemas de plazas les adelantaron el vuelo. ¿crees que habrá mucha diferencia en la luz?
Realmente no creo que haya mucha diferencia entre las 10 o las 11, si la hay y alguien lo sabe que nos ayude, pero yo creo que se va a ver igual de espectacular a las dos horas!
canariaviajera Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
canariaviajera Escribió:
Sí, yo también voy en septiembre. Bueno... Yo es que prisa ese día no tendré porque lo siguiente sería llegar a Page y ver el Horseshoe solamente. Si a las 11 también está bien el sol, igual nos lo tomamos con más calma, desayunamos tranquilamente un buen desayuno en tusayán que con ese madrugón seguro que el estómago ruge antes y ya después rumbo a la desert view. De todas formas he leído algún diario que pasaron antes y como no había problemas de plazas les adelantaron el vuelo. ¿crees que habrá mucha diferencia en la luz?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
JaquiyNuca Escribió:
Muchas gracias nitebi!!! funciona a la perfección.. Jeje un poco de aquí y otro de allá es perfecto!!
De nada jeje Yo he pillado la majestic(que como es viaje de novios hay que estirarse un poquillo ) y 18 dolares que me he ahorrado, dos buenos gin-tonics en Las Vegas jeje
Hola !yo acabo de estar allí y es una pasada!! "sólamente" nos recogió una limusine, nos llevó al helicóptero, sobrevolamos todo aquello, nos dieron un picnic con champán, nos dieron una vuelta sobre las vegas y de vuelta.
A la gente con vértigo que se lo piense un poco porque yo estuve a puntito de pedir que diera la vuelta. El retorno ya fue mejor, sería el champán!! jeje
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Bueno pues ya he hecho mi reserva, al final he cogido la Majestic. A los que ya habeis ido un par de preguntas: ¿Os enviaron un email con un pdf, ¿con eso os presentasteis allí y punto? Es que he visto que hay que llamar 24 horas antes. Y luego otra:¿Hay alguna manera de ver tu reserva, en la web, con tu número de reserva? Gracias!
Chippy, tu que vuelo cogiste?
A mi me da rabia por el descuento que habeis puesto y porqué yo ya tengo pagado el majestic y ahora querría el North Rim. Aunque lo puedo anular, no sé si al final me saldría a cuenta, pues en cada transacción el banco se queda algo.... Así que al final creo que me quedo con lo que tengo.... que no está mal jeje
No sé si será así, pero te cuento una cosilla. Cuando reservé el hotel del Gran Cañon, me lo cobraron junto con unos gastos (gastos por operaciones internacionales). Luego tuve que anularlo y me devolvieron el precio de la habitación con el cambio del momento (aquí si puedes ganar o perder un poquito en función del cambio que hubiese cuando lo compraste) pero también me devolvieron los gastos de operaciones internacionales. No sé bien como irá, pero por ejemplo yo salgo ganando con 5 eurillos y pico, respecto a lo que me cargaron en total y lo que me devolvieron en total.
cuca691 Escribió:
Chippy, tu que vuelo cogiste?
A mi me da rabia por el descuento que habeis puesto y porqué yo ya tengo pagado el majestic y ahora querría el North Rim. Aunque lo puedo anular, no sé si al final me saldría a cuenta, pues en cada transacción el banco se queda algo.... Así que al final creo que me quedo con lo que tengo.... que no está mal jeje
Uffff, yo creo que me quedo como estoy, mira, eran 50 dolares + 5% del descuento que ha puesto el compañero, tampoco va a ser la ruina, bastante he ido estirando de otros sitios jeje
Pero me da rabia porqué he esperado tiempo en contratarlo y justo lo hice hace nada porqué vi que con la otra compañía de helicópteros ya se habían acabado las horas que me interesaban.... Si me hubiera esperado un par de días mas..... Argh!
Gracias guile!!!
Hola! lo hice con Papillon y era el grand celebration con vuelta en helicóptero sobre las vegas. Te van a buscar y de vuelta al hotel en limousine, que también tiene su encanto, jeje.
Finalmente he reservado con Papillon y el helicoptero más viejo, jjeeje el que hace la ruta por el norte del canyon:
302$ dos personas a las 10am, a ver que tal!!!!
Cuca691, si que es verdad que te podias ahorrar algo, pero también miratelo desde el lado de la comodidad, seguro que vuestro helicoptero es mucho mejor (de hecho en las fotos ya se ve que es más nuevo) y sera mucho más moderno!!!! y como bien dices, ya puedes recortar de otros sitios!!