Language:

Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p61 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Next
Page 27 of 46 - Topic with 916 messages and 101065 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Entonces perfect!!! es que el otro día le paso a alguien que se pensaba que era desde el Gran Cañon!! A ver si alguien puede ayudarte de los que hayan visto ambos!

nuriabr wrote:
Cvj_guille, sí, lo tengo claro, sé que salen de aeropuertos distintos. La mayoría salen de Tusayan. La única que sale de West Rim con Papillon es Over the Edge. Pero como también queríamos visitar el Skywalk (vimos el proceso de construcción en la Sexta y nos flipó), pues en principio nos es indiferente hacer la ruta en helicóptero desde un punto u otro.
La cuestión es: ¿el paisaje es similar en ambos puntos o el South Rim (es decir, saliendo de Tusayan) es más espectacular? Quisiera saber la opinión de alguien que haya estado en los dos sitios y me pueda aconsejar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Posted:

Travel Addict

Chippy wrote:
Hola !yo acabo de estar allí y es una pasada!! "sólamente" nos recogió una limusine, nos llevó al helicóptero, sobrevolamos todo aquello, nos dieron un picnic con champán, nos dieron una vuelta sobre las vegas y de vuelta.
A la gente con vértigo que se lo piense un poco porque yo estuve a puntito de pedir que diera la vuelta. El retorno ya fue mejor, sería el champán!! jeje

Con que compañía viajaste y como se llamaba el plan?
Cuanto te costó en total?
La limusina es de esas largas o es un coche grande sin más?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Posted:

Indiana Jones

www.travelzoo.com/ ...9-1195774/

Para a quien le pueda interessar, oferta de vuelo por el GC a través de Travelzoo!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

cuca691 wrote:
www.travelzoo.com/ ...9-1195774/

Para a quien le pueda interessar, oferta de vuelo por el GC a través de Travelzoo!!!!!!

Gran oferta cuca! Lástima que solo sea saliendo de LAs Vegas
Back to ⬆️

Indiana Jones

nitebi wrote:
Por si os interesa os dejo un link donde os envian un código de descuento del 5%, algo es algo ejjee es.canyonstours.com/ ...cuento.php

Nitebi, tardan mucho en mandarte el código?? Solo me han enviado un correo diciendo que me lo enviarán a lo largo del mes. He visto que muchos lo habéis recibido muy rápido.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Iris29 wrote:
nitebi wrote:
Por si os interesa os dejo un link donde os envian un código de descuento del 5%, algo es algo ejjee es.canyonstours.com/ ...cuento.php

Nitebi, tardan mucho en mandarte el código?? Solo me han enviado un correo diciendo que me lo enviarán a lo largo del mes. He visto que muchos lo habéis recibido muy rápido.
Iris pues creo que tardaron apenas un día. Si tienes dudas lo mejor es que llames al telefono gratuito que pone en su web y te lo aclaren. ¿ pero te lo han cobrado? Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No, aún no he hecho la reserva, quería utilizar el descuento para hacerla, pero cuando pusisteis el código comentasteis que funcionaba muy bien y a mí no me lo han enviado, que raro!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Iris29 wrote:
No, aún no he hecho la reserva, quería utilizar el descuento para hacerla, pero cuando pusisteis el código comentasteis que funcionaba muy bien y a mí no me lo han enviado, que raro!

Te mandan un enlace a tu correo y desde allí puedes pedir los cupones. Has seleccionado bien la fecha de compra, debes poner inmediatamente y luego la fecha que quieres viajar.
Back to ⬆️

Super Expert

Iris29 wrote:

Iris, prueba con AZOTP y con scvb. Creo que es con el primero con el que te hacen el 5%. Con el segundo el descuento es un poco menor.

Edito: acabo de probar el AZOTP y me pone que ya expiró. El otro funciona pero hace el 2,5%
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puse la fecha de compra de este mes. Pues vaya suerte que tengo que ya no hacen el 5%. Lo intentaré con el segundo. Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de solicitar nuevos cupones y ya me los han enviado pero me sigue enviando AZOTP, así que... Me da que de momento me quedo sin el 5%
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y por que a mi no me los envían? Será por la fecha del viaje??
Back to ⬆️

Super Expert

Iris29 wrote:

En la primera casilla, te preguntan cuando piensas reservar y tienes que poner inmediatamente. El 2º es la fecha para la que es el vuelo. A mi me los mandaron al instante
Back to ⬆️

Indiana Jones

canariaviajera wrote:
Iris29 wrote:

En la primera casilla, te preguntan cuando piensas reservar y tienes que poner inmediatamente. El 2º es la fecha para la que es el vuelo. A mi me los mandaron al instante

Si es que estoy tonta, Y yo poniendo Marzo en lugar de inmediatamente.
Al salir el código pone una advertencia de que si se publican los códigos en internet dejarán de funcionar, espero que no los quiten por nuestra culpa .
Gracias Canaria que hoy estaba un poco torpe.
Back to ⬆️

Super Expert

no te preocupes, a mi la primera vez que pedí los códigos me pasó lo mismo Yo pensé lo mismo cuando leí que si se publican serán eliminados pero no funcionan ni los de papillon ni los de las otras 2 empresas así que me inclino más a pensar que tal vez con el cambio de mes hagan limpieza en los códigos. Espero que salgan pronto otros. De todos modos le he mandado un mail a la página diciendo que esos códigos ya no funcionan, a ver que me contestan.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo fui aal gran canyon y la verdad verlo en persona es increible. Yo solo fui a los puntos principales que se pueden visitar en 1 día, pero me dijeron que bajar al rio es recomendable. De todas maneras solo ver el gran canyon de los miradores ya vale la pena el viaje...realmente increible el gran canyon
Back to ⬆️

Super Expert

Vale la pena visitar el skywalk??? alguien ha estado????
En nuestra ruta, tenemos previsto hacer noche en Kingman, y habíamos pensado hacer ese día la visita a la plataforma desde allí... Lo único, q vemos que en la web y otros sitios, las indicaciones para llegar son algo confusas, supongo q lo hacen para que cojas el bus q te meten 15 dólares por ir....
Alguien que haya estado??? y yel precio final?? pq ese es otro tema muy difuso tb...
Al día siguiente desde kingman hacer de una tirada hasta el GC, coger el helicóptero más algún trekking... Pasamos la noche allí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La verdad que no hay mucha información. Te dejo el diario de isi 1964 que habla de esta parte que hicieron ellos mismos en coche, por si te sirve de algo

www.losviajeros.com/ ...hp?e=17657
Back to ⬆️

Super Expert

martuxi78 wrote:
la verdad que no hay mucha información. Te dejo el diario de isi 1964 que habla de esta parte que hicieron ellos mismos en coche, por si te sirve de algo

www.losviajeros.com/ ...hp?e=17657

Gracias martuxi!!! ya he tomado nota!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Ymca, yo tampoco me decido a incluir el Skywalk en el itinerario. Veo que mucha gente "pasa" de visitarlo. En cambio, a nosotros, nos atrae bastante.
He leído críticas en Tripadvisor y otras webs en inglés y hay opiniones para todos los gustos: algunos califican la visita de "atraco", porque cobran por todo. Pagas por dejar el coche, por la entrada al Skywalk, por las fotos del fotógrafo,etc. Vamos, que hay que contar con desembolsar unos 100 dólares por persona entre pitos y flautas... Y para terminar de machacarlo, pues también dicen que no son precisamente las mejores vistas del cañón...

Pero también hay gente que opina que es espectacular. Y claro, una vez estás allí, pues que no debes perdértelo. Vaya lío...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages