Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 27 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 101103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
nitebi Escribió:
Por si os interesa os dejo un link donde os envian un código de descuento del 5%, algo es algo ejjee es.canyonstours.com/ ...cuento.php

Nitebi, tardan mucho en mandarte el código?? Solo me han enviado un correo diciendo que me lo enviarán a lo largo del mes. He visto que muchos lo habéis recibido muy rápido.
Iris pues creo que tardaron apenas un día. Si tienes dudas lo mejor es que llames al telefono gratuito que pone en su web y te lo aclaren. ¿ pero te lo han cobrado? Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

No, aún no he hecho la reserva, quería utilizar el descuento para hacerla, pero cuando pusisteis el código comentasteis que funcionaba muy bien y a mí no me lo han enviado, que raro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
No, aún no he hecho la reserva, quería utilizar el descuento para hacerla, pero cuando pusisteis el código comentasteis que funcionaba muy bien y a mí no me lo han enviado, que raro!

Te mandan un enlace a tu correo y desde allí puedes pedir los cupones. Has seleccionado bien la fecha de compra, debes poner inmediatamente y luego la fecha que quieres viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:

Iris, prueba con AZOTP y con scvb. Creo que es con el primero con el que te hacen el 5%. Con el segundo el descuento es un poco menor.

Edito: acabo de probar el AZOTP y me pone que ya expiró. El otro funciona pero hace el 2,5%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puse la fecha de compra de este mes. Pues vaya suerte que tengo que ya no hacen el 5%. Lo intentaré con el segundo. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de solicitar nuevos cupones y ya me los han enviado pero me sigue enviando AZOTP, así que... Me da que de momento me quedo sin el 5%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por que a mi no me los envían? Será por la fecha del viaje??
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:

En la primera casilla, te preguntan cuando piensas reservar y tienes que poner inmediatamente. El 2º es la fecha para la que es el vuelo. A mi me los mandaron al instante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:

En la primera casilla, te preguntan cuando piensas reservar y tienes que poner inmediatamente. El 2º es la fecha para la que es el vuelo. A mi me los mandaron al instante

Si es que estoy tonta, Y yo poniendo Marzo en lugar de inmediatamente.
Al salir el código pone una advertencia de que si se publican los códigos en internet dejarán de funcionar, espero que no los quiten por nuestra culpa .
Gracias Canaria que hoy estaba un poco torpe.
⬆️ Arriba

Super Expert

no te preocupes, a mi la primera vez que pedí los códigos me pasó lo mismo Yo pensé lo mismo cuando leí que si se publican serán eliminados pero no funcionan ni los de papillon ni los de las otras 2 empresas así que me inclino más a pensar que tal vez con el cambio de mes hagan limpieza en los códigos. Espero que salgan pronto otros. De todos modos le he mandado un mail a la página diciendo que esos códigos ya no funcionan, a ver que me contestan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo fui aal gran canyon y la verdad verlo en persona es increible. Yo solo fui a los puntos principales que se pueden visitar en 1 día, pero me dijeron que bajar al rio es recomendable. De todas maneras solo ver el gran canyon de los miradores ya vale la pena el viaje...realmente increible el gran canyon
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale la pena visitar el skywalk??? alguien ha estado????
En nuestra ruta, tenemos previsto hacer noche en Kingman, y habíamos pensado hacer ese día la visita a la plataforma desde allí... Lo único, q vemos que en la web y otros sitios, las indicaciones para llegar son algo confusas, supongo q lo hacen para que cojas el bus q te meten 15 dólares por ir....
Alguien que haya estado??? y yel precio final?? pq ese es otro tema muy difuso tb...
Al día siguiente desde kingman hacer de una tirada hasta el GC, coger el helicóptero más algún trekking... Pasamos la noche allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que no hay mucha información. Te dejo el diario de isi 1964 que habla de esta parte que hicieron ellos mismos en coche, por si te sirve de algo

www.losviajeros.com/ ...hp?e=17657
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi78 Escribió:
la verdad que no hay mucha información. Te dejo el diario de isi 1964 que habla de esta parte que hicieron ellos mismos en coche, por si te sirve de algo

www.losviajeros.com/ ...hp?e=17657

Gracias martuxi!!! ya he tomado nota!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ymca, yo tampoco me decido a incluir el Skywalk en el itinerario. Veo que mucha gente "pasa" de visitarlo. En cambio, a nosotros, nos atrae bastante.
He leído críticas en Tripadvisor y otras webs en inglés y hay opiniones para todos los gustos: algunos califican la visita de "atraco", porque cobran por todo. Pagas por dejar el coche, por la entrada al Skywalk, por las fotos del fotógrafo,etc. Vamos, que hay que contar con desembolsar unos 100 dólares por persona entre pitos y flautas... Y para terminar de machacarlo, pues también dicen que no son precisamente las mejores vistas del cañón...

Pero también hay gente que opina que es espectacular. Y claro, una vez estás allí, pues que no debes perdértelo. Vaya lío...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelvo con las dudas.

Yo tengo vuelo con helicóptero por la mañana de 10 a 11 con papillon. Ese mismo día tengo que llegar a las vegas antes de las 20:00 para devolver el coche. Tengo 5 horas y pico sin parar para llegar y quiero parar a comer y visitar algun pueblo.

- Me da tiempo?
- Mejor cambio el helicóptero para el día anterior a las 17:00? es que llego de Page ese día, saliendo de Page hacia las 13 / 13:30.

Se aceptan recomendaciones!!!!

Referente al Skywalk yo ya lo descarté de inmediato, 1 porqué tengo vértigo, 2 porqué también he leído que no estan las mejores vistas y que tampoco está tan al vacío como parece, 3 creo que es bastante caro y 4 ya hago vuelo con helicóptero.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

nuriabr Escribió:
Ymca, yo tampoco me decido a incluir el Skywalk en el itinerario. Veo que mucha gente "pasa" de visitarlo. En cambio, a nosotros, nos atrae bastante.
He leído críticas en Tripadvisor y otras webs en inglés y hay opiniones para todos los gustos: algunos califican la visita de "atraco", porque cobran por todo. Pagas por dejar el coche, por la entrada al Skywalk, por las fotos del fotógrafo,etc. Vamos, que hay que contar con desembolsar unos 100 dólares por persona entre pitos y flautas... Y para terminar de machacarlo, pues también dicen que no son precisamente las mejores vistas del cañón...

Pero también hay gente que opina que es espectacular. Y claro, una vez estás allí, pues que no debes perdértelo. Vaya lío...

A mi me pasa igual Nuri... La verdad q a nosotros nos atraía bastante, pero entre el atraco que lo califican algunos y q tenemos q desviarnos cacho para llegar, no sabemos qué hacer....
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, Cuca691, ya me gustaría tener las cosas la mitad de claras que tú!!!
Yo también tengo vértigo, pero el mismo vértigo me da ir en helicóptero que subirme al Skywalk... Así que ya tengo asumido que tendré que hacerme la valiente vaya donde vaya.
La verdad es que me iría muy bien prescidir del Skywalk por ahorrar dinero y tiempo (al menos medio día). Pero si vale la pena, pues restaría de otras cosas sin problema.

En cuanto a tus dudas, yo diría que si bajas del helicóptero a las 11 aprox., vas bien de tiempo para devolver el coche a las 20h., contando que hagas alguna parada en Williams o Seligman, por ejemplo. Quizás a las 17 sea un poco tarde para hacer el vuelo con helicóptero, ¿no? Vamos, yo preferiría estar en tierra a esa hora y coger un buen sitio ver la puesta de sol tranquilamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Vuelvo con las dudas.

Yo tengo vuelo con helicóptero por la mañana de 10 a 11 con papillon. Ese mismo día tengo que llegar a las vegas antes de las 20:00 para devolver el coche. Tengo 5 horas y pico sin parar para llegar y quiero parar a comer y visitar algun pueblo.

- Me da tiempo?
- Mejor cambio el helicóptero para el día anterior a las 17:00? es que llego de Page ese día, saliendo de Page hacia las 13 / 13:30.

Se aceptan recomendaciones!!!!

Referente al Skywalk yo ya lo descarté de inmediato, 1 porqué tengo vértigo, 2 porqué también he leído que no estan las mejores vistas y que tampoco está tan al vacío como parece, 3 creo que es bastante caro y 4 ya hago vuelo con helicóptero.

Saludos!

Cuca, veo más justo que cojas el helicóptero el día q vienes de Page, que el día que vas a LAS vEGAS.
De Page al aeropuerto del Grand Canyon tienes algo más de tres horitas, y si tienes pensado salir de Page a las 13.30 (pq supongo que harás el tour de las 11.30 en Antelope) no llegas a las 17 o muy muy justa.... No me la jugaría la verdad, pq es el último vuelo, no????

Coger el helicóptero a las 10, a las 11 estás fuera y ponle q a las 12 en marcha, son 5 horas y al final, a comer una hora y puedes hacer alguna q otra parada corta en el trayecto, pero sin entretenerte....

Nosotros tb vamos a coger el helicóptero, pero nos hacía ilu el skywalk tb, pq así veríamos la zona norte, pq el tour cogeremos el Imperial tour con Papillon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, lo del helicóptero no sé seguro qué hora es. Ellos ponen de 10 a 11, y tengo que estar allí antes. Así que para no ir mal, cuento acabar a las 12 por si las mosquis. Y si, quiero parar en Williams, Hackeberry, Preach springs, Seligman.... No sé, en 2 o 3 pueblos.
Y cuando voy yo anochece a las 19:30.... Así que no sé que hacer!!! necesito mas opiniones aunque agradezco mogollón la tuya

Gracias y saludos!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes