Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 27 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 508336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entonces se ve bonito también a las 9 de la mañana?? yo lo tenía pensado así! pero como han comentado que a esa hora no se ve igual de bien, me han entrado dudas. Pero si nos dices que cuando lo viste, pudisteis sacar buenas fotos y era bonito, me conformo!!! Gracias!!!

cristicuerpo Escribió:
Nosotros lo hicimos a las 9 o 9.30 y os puedo decir que el calor es insoportable, al ir bien, aun no hacia mucha calor, pero al volver, sudamos y mucho, son 15 minutos, pero volvimos derechos a beber agua!! No se, vosotros mismos, pero hace muchaa calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

cvj_guile1984 Escribió:
Entonces se ve bonito también a las 9 de la mañana?? yo lo tenía pensado así! pero como han comentado que a esa hora no se ve igual de bien, me han entrado dudas. Pero si nos dices que cuando lo viste, pudisteis sacar buenas fotos y era bonito, me conformo!!! Gracias!!!

cristicuerpo Escribió:
Nosotros lo hicimos a las 9 o 9.30 y os puedo decir que el calor es insoportable, al ir bien, aun no hacia mucha calor, pero al volver, sudamos y mucho, son 15 minutos, pero volvimos derechos a beber agua!! No se, vosotros mismos, pero hace muchaa calor.

Cvj_guille1984, sí esto es una locura....para cuadrar todo.....jajajjaa, los amaneceres eun sitios, los atardeceres en otro, la luz del cañón a una hora, la del meandro a otra.....q locura....jajjaja

He visto unas fotos del meandro temprano y es verdad que se vé que dá algo la sombra.....pero no creo que nos influya tanto como para cambiar el planing....... Aún así lo he visto bonito así q creo q seguiré con mi plan inicial..... Aunq por si cambio de opinión ya me he apuntado tb lo q indicaba pibito....jejejjejee
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeje, ya te digo, locura total!!!! pues yo creo que voy hacer como tu, y en principio mantener el plan, porque si no, se lia todo más aún!!!! Gracias!!!

ratitaviajera Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

cristicuerpo Escribió:

Cvj_guille1984, sí esto es una locura....para cuadrar todo.....jajajjaa, los amaneceres eun sitios, los atardeceres en otro, la luz del cañón a una hora, la del meandro a otra.....q locura....jajjaja

He visto unas fotos del meandro temprano y es verdad que se vé que dá algo la sombra.....pero no creo que nos influya tanto como para cambiar el planing....... Aún así lo he visto bonito así q creo q seguiré con mi plan inicial..... Aunq por si cambio de opinión ya me he apuntado tb lo q indicaba pibito....jejejjejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buff... Yo también tenía pensado ver todo antes de ver Antelope. Pero bueno si voy a las 11 al Horseshoe Bend supongo que se vera mejor que a las 9 no?? Ya que el tour lo tengo a las 13:30 h.
Que jaleo!!!!!jejejeje.
Ratitaviajera por los pelos ehhh... Que casualidad!!! jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, algo que he acertado a la primera!!! Ya que yo tenía programado ir al Horseshoe por la tarde el día antes de Antelope!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os sirve: Yo estuve en el Antelope cañon y en el HoseShoeBend el año pasado en julio y aclararos que el HorseShoeBend es un paseillo que haceis en 15 minutos, por lo que no os agobieis porque si estais en Page podeis ir todas las veces que querais...

Aun así, nosotros fuimos por la tarde para ver la puesta de sol que te queda justo delante, no se cuando vais por lo que el angulo del sol no se exactamente donde estaria pero en principio a las 9 de la mañana la luz os vendra por detras.

Sobre el tema calor, hace calor, pero no es para morirse ni nada por el estilo... Si aquí teneis calor estando a 30 grados y ya os cuesta andar una mini-cuesta pues tendreis mucho calor... Pero si acostumbrais a andar, el sol no es un problema,... Pues no hay para tanto ni muchisimo menos.

Sobre el Antelope Cañon, nosotros ibamos a las 10:30h si no recuerdo mal, y lo que estuvo muy bien de ese horario es que acabas a las 12 que es cuando ya entran los focos de sol directos (es una imagen brutal de ver) y es cuando entran los grupos de "tour fotografico" pero como tu ya estas dentro pues puedes verlo todo y fotografiarlo.

Pero como digo, no os agobieis porque el horse shoe bend esta al lado de la carretera y es muy facil y rapido acceder al acantilado! ;D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fuí a finales de agosto, llegue 30 minutos antes y listo, había gente pero no tuve problema, entre a las 12 de la mañana sin problema (antes ví Horseshoe).

En cuanto a hoteles por la zona, pues no puedo ayudaros ya que yo me fui directamente a Monument Valley y a dormir a Mexican Hat.
⬆️ Arriba

Experto

Gosp, ¿puedes detallar la planificación de ese día? Es que tenía pensado hacer algo así, pero me parecía muy bestia...
Salimos temprano de G Cañón (somos madrugadores y cuento con el jet lag a nuestro favor), Horseshoe a media mañana, Antelope a mediodía (12 h), ir hacia Monument y dormir en Mexican Hat. ¿Es posible?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriabr Escribió:
Nefertiti07, hoy he encontrado un blog de una chica que contaba que al salir de Gran Cañón llamó por teléfono a Ken's Tour para pedirles la dirección. Y le contestaron: "¿Dirección? No tenemos, sigue las indicaciones y ya nos encontrarás." Ella, claro, flipando. Pero cuenta que, efectivamente, no se reserva hora, ya que hay muuuucha menos gente que en el Upper. Mira, es muy chulo:
www.thejoysofsimplelife.com/ ...anyon.html

Gracias nuria ya lo he mirado y me encanta, por eso, que sólo pensar que pueda perdérmelo me da un no sé qué...
Gracias Gosp por tu comentario, me quedo un poco más tranquila aunque reconozco que soy meticulosa y me encanta tenerlo todo controlado, pero bueno, este viaje no deja de ser una gran aventura y seguro que puede surgir algun imprevisto. No sé, quizá me presente temprano para asegurar el tiro jijij
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Nosotros hemos planificado al reves:
Dormir en Mexican Hat y ir dirección Page por la mañana temprano.
Visitar el Horseshoe Bend y al mediodía ir a Antilope Canyon
Comer en Page y después por la tarde tirar hacia Bryce Canyon y dormir allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo ven bien ir desde las vegas a bryce canyon, recorrer todo el día, de ahí partir a kanab, hacer noche, al otro día temprano horseshoe, al mediodia Antelope y de ahí ir para monument valley, hacer el recorrido en auto , dormir allí y al otro día grand canyon?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nessi Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento mi experiencia.
Como hemos ido en Marzo, decidí no reservar nada desde aquí.
Tenía claro que visitaría el Lower, por el tema del precio, como bien sabéis el Lower cuesta 20 dólares + 6 dólares de tasas por ser territorio navajo, es decir en total 26. El Upper son 25+6=31 dólares. Si lo reserváis con alguna compañía me parece que sale por los 35 y si cogéis el horario de las 11.30 más caro. En el Lower el precio es siempre el mismo independientemente del horario.
Nos levantamos temprano y a las 9 menos 10 de la mañana estábamos en la caseta para comprar la entrada. Tuvimos que esperar 10 minutos para iniciar el recorrido.
Nosotros éramos 3 personas, y nos acompañaron 2 turistas más, así que imaginaros que chollo, casi nosotros solos recorriendo el cañón.
Ibamos haciendo fotos cada dos metros, y el guía jamás nos metió prisa, tardamos una hora en hacer el recorrido.
No sé como será el Upper, he visto fotos y demás, como supongo que todos, pero el Lower me ha parecido ESPECTACULAR. Te metes por una grieta estrecha en la tierra, y vas subiendo y bajando por el cañón, y pasando por sitios anchos, otros muy estrechos...INCREIBLE de verdad. Creo que no me equivoqué al elegir este y no el otro.
Con la misma entrada puedes visitar el Upper pagando sólo los 25 dólares, puesto que las tasas de 6 dólares valen para los dos.
A los que tengáis dudas de visitar uno u otro, espero haberos serviros de ayuda.
Un saludo.

Nessi, ya estás de vuelta!! Veo que la experiencia de Antelope genial!! Cuéntanos el resto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo el viaje ha estado genial.
Para mi desde luego lo mejor Antelope Canyon, es indescriptible, creo que es una de esas imágenes que jamarás se borrará de mi retina.
No hemos tenido ningún problema, pero hemos andado escasos de tiempo, en 12 noches hemos estado en LA, ruta 66, GC, MV, Antelope, LV, Yosemite, SF (incluyendo Parque nacional Muir Woods) y bajada a los Angeles de nuevo por la costa... Una locura y una paliza pero ha merecido la pena...Si pudiera volver a atrás lo único que cambiaría de la ruta sería la bajada por la costa, la haría por el interior. Salimos tarde de SF sobre las 11.30, nos empezó a llover y se nos hizo de noche a mitad de camino...así que vimos poca cosa...y llegamos a las 22.00 horas a Santa Bárbara. La carretera es preciosa, pero no os imagináis que curvas...xDDD, que estres, lloviendo y a 20 millas por hora máximo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay q guay Nessi!!!! genial entonces el viaje, no????
Me encanta leeros cuando volveis tan emocionados... La verdad q por lo q voy leyendo me dan ganas de hacer el Lower en vez del Upper, más tranquilos, más a tu aire, mejor... Todavía no lo tenemos decidido, pero hay tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola le hago una preguntita a ver como ven mi plan.
Duermo en Kayenta, levanto temprano y voy a Page, veo el Horseshoe y de ahí a antelope a las 1230, hago el tour y de ahí directo a Monument valley para hacer el recorrido en auto y dormir en mexican hat!
Voy en mayo que monument cierra a las 20!
Saludooos
⬆️ Arriba

Experto

mathasarg Escribió:
Duermo en Kayenta, levanto temprano y voy a Page, veo el Horseshoe y de ahí a antelope a las 1230, hago el tour y de ahí directo a Monument valley para hacer el recorrido en auto y dormir en mexican hat!
Saludooos

A mí también me interesa mucho conocer la opinión de los foreros acerca de este recorrido. Para mí también sería ideal hacerlo igual que tú, pero lo veo un poco justo, porque creo que en Monument Valley se adelanta 1 hora el reloj, ¿verdad? De manera, que si sales de Page a las 14h y pico, y tienes 2 horas de viaje hasta M. Valley, llegas hacia las 16 aprox (pero son las 17 en horario navajo). Tienes 3 horas como mucho para recorrer Monument, que creo que es suficiente. Pero me da la sensación de que todo el día iremos a toque de silbato... Vamos, apenas tiempo ni para pararse ni a comer...
Por eso me planteaba dormir en The View, pero se me desmadra el presupuesto!!
Ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriabr Escribió:
mathasarg Escribió:
Saludooos

A mí también me interesa mucho conocer la opinión de los foreros acerca de este recorrido. Para mí también sería ideal hacerlo igual que tú, pero lo veo un poco justo, porque creo que en Monument Valley se adelanta 1 hora el reloj, ¿verdad? De manera, que si sales de Page a las 14h y pico, y tienes 2 horas de viaje hasta M. Valley, llegas hacia las 16 aprox (pero son las 17 en horario navajo). Tienes 3 horas como mucho para recorrer Monument, que creo que es suficiente. Pero me da la sensación de que todo el día iremos a toque de silbato... Vamos, apenas tiempo ni para pararse ni a comer...
Ayuda!!!

Poder se puede, pero un poco apurado si que es, habéis pensado en adelantar la hora de la visita a las 11:30. Eso os da 1 hora más de margen. Y a esas horas se que en marzo entraba un juego de luces alucinante.
No se de donde llegan (supongo que del gran cañon), no habeís pensado quedaros a dormir en page y así la mañana siguiente es más libiala y así os da tiempo a ver la presa de page, el horseshoe y el lago un poco antes de entran a antelope y luego tirar a monument valley (en page todo esta cerca). Os lo digo porque yo lo hice así. Aunque luego me fui hasta Bryce canyon en vez de monument valley (ya había estado el día anterior).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

martuxi78 Escribió:
nuriabr Escribió:
mathasarg Escribió:
Saludooos

Ayuda!!!

Poder se puede, pero un poco apurado si que es, habéis pensado en adelantar la hora de la visita a las 11:30. Eso os da 1 hora más de margen. Y a esas horas se que en marzo entraba un juego de luces alucinante.
No se de donde llegan (supongo que del gran cañon), no habeís pensado quedaros a dormir en page y así la mañana siguiente es más libiala y así os da tiempo a ver la presa de page, el horseshoe y el lago un poco antes de entran a antelope y luego tirar a monument valley (en page todo esta cerca). Os lo digo porque yo lo hice así. Aunque luego me fui hasta Bryce canyon en vez de monument valley (ya había estado el día anterior).

Saludos
En mi caso, dormir en Page significaría suprimir Arches NP de la ruta. Es una opción, por supuesto, pero prefiero "apretar" un poco y ver ambas cosas. Existe la opición de dormir en Kayenta (algo más económico que The View, pero no me emociona la idea). Entonces queda elegir entre The View o Mexican Hat. De todas maneras, gracias por la opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuriaabr si vienes de Arches es verdad que te viene mejor kayenta.

Aunque he confundido Kayenta con Tusayan, así que retiro lo dicho jiji.
Dar da tiempo, lo único a madrugar mucho, pero merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta/aclaración:
Si sales de M.Valley hacia Page para ver el Antelope C. ¿cuando llegas a Page es una hora menos? a ver si voy a llegar tarde al tour
Jejejej
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes