Pregunta/aclaración:
Si sales de M.Valley hacia Page para ver el Antelope C. ¿cuando llegas a Page es una hora menos? a ver si voy a llegar tarde al tour
Jejejej
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3279
Votos: 0 👍
Evita, ganas una hora!!! O sea, cuando son las 12 en monument, en page son las 11, al revés de lo que has dicho!!
Es cuando sales de las vegas hacia bryce (por ejemplo) que 'pierdes' una hora.....
A ver, he hecho la reserva para Antelope Canyon, me han mandado la confi diciendome que el total para 2 personas es 92$, pero yo he leido en diarios que son como +/- 32$ por persona. ¿habeis reservado ya?, ¿que precio os han confirmado?, es que ya dudo en que haya reservado el tour normal o un supertour porque la diferencia es tela...
Hola le hago una preguntita a ver como ven mi plan.
Duermo en Kayenta, levanto temprano y voy a Page, veo el Horseshoe y de ahí a antelope a las 1230, hago el tour y de ahí directo a Monument valley para hacer el recorrido en auto y dormir en mexican hat!
Voy en mayo que monument cierra a las 20!
Saludooos
A mí también me interesa mucho conocer la opinión de los foreros acerca de este recorrido. Para mí también sería ideal hacerlo igual que tú, pero lo veo un poco justo, porque creo que en Monument Valley se adelanta 1 hora el reloj, ¿verdad? De manera, que si sales de Page a las 14h y pico, y tienes 2 horas de viaje hasta M. Valley, llegas hacia las 16 aprox (pero son las 17 en horario navajo). Tienes 3 horas como mucho para recorrer Monument, que creo que es suficiente. Pero me da la sensación de que todo el día iremos a toque de silbato... Vamos, apenas tiempo ni para pararse ni a comer...
Por eso me planteaba dormir en The View, pero se me desmadra el presupuesto!!
Ayuda!!!
Poder se puede, pero un poco apurado si que es, habéis pensado en adelantar la hora de la visita a las 11:30. Eso os da 1 hora más de margen. Y a esas horas se que en marzo entraba un juego de luces alucinante.
No se de donde llegan (supongo que del gran cañon), no habeís pensado quedaros a dormir en page y así la mañana siguiente es más libiala y así os da tiempo a ver la presa de page, el horseshoe y el lago un poco antes de entran a antelope y luego tirar a monument valley (en page todo esta cerca). Os lo digo porque yo lo hice así. Aunque luego me fui hasta Bryce canyon en vez de monument valley (ya había estado el día anterior).
Saludos
Primero que nada acabo de notar que puse que duermo en Kayenta, esta mal, la idea es dormir en Kanab, levantarme a eso de las 7, salir para Page, conocer el horseshoe y a las 1130 la excursion al Lower Antelope Canyon (mande mail y me dijeron que en Mayo esa hora es buena porque ya hay rayos de luz) de ahí estaria saliendo a las 1330 hacia Monument Valley (comeremos algo en la SUV mientras viajamos) , llegando a eso de las 1530 (1630 horario navajo).
Tengo una duda que seguro que me podéis ayudar. A finales de Junio visitaremos Upper Antelope, la cuestión es que no quedan plazas para la visita de las 11:30 con la compañía Antelope Canyon Tours
He encontrado otra compañía que se lama y que tiene un tour a las 12:15, la duda es si en este se verá el cañón con el sol bien alto... Yo pensaba que para verlo así había que estar dentro del cañón a las 12, no sé... Alguien sabe qué tal está este tour o conoce otra alternativa que tenga visitas sobre las11:30??
Yo fui hace dos años, pero no se decirte a cuál de los dos, si queréis subo alguna foto por si alguien lo identifica, pero allí no hacía falta reservar nada, llegabas, y había un montón de indios/as en una cabañita tipo a las que se ponen aquí en San Juan para vender petardos. Pagabas y uno de los indios te acompañaba durante el recorrido.
Yo estuve en el Upper y es una auténtica pasada. No puedo comparar porque sólo estuve en este, eso sí, nuestro grupo iba completo y lo organizan bien para que no te estorbes unos con otros, y yo no tuve sensación de agobio y pude hacer las fotos sin que saliera gente en ellas. Hay que tener en cuenta que pasa por una grieta en la roca que en algunos sitios sólo cabe una persona de lo estrecha que es.
Una cosa más, el Upper al llevarlo reservado te asegura que en épocas altas escoges la hora que por la altura del sol o programa de viaje te interesa. Si no, llegas y van dando entrada a la gente según la que tengan ese día, yo coincidí con gente que el rato de espera al sol (hay muy poca sombra y es casi desierto) no se le hizo muy agradable, dependerá de la suerte y gente que haya.
Una dudilla... Voy a finales de mayo al antelope canyon y he intentado reservar el upper tour de las 11.30, y me han dicho que está lleno.
Por tema de horarios, no quería retrasarlo más, pero me da pena coger el tour de las 10.30 y no poder ver el cañon con el sol en lo alto.
Existe alguna otra compañía que pueda coger hora sin reservar antes? duermo en page la noche de antes, con lo que puedo ir perfectamente a primera hora para reservar hacia las 11-12.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Elisabet_SS Escribió:
Hola chicos,
Una dudilla... Voy a finales de mayo al antelope canyon y he intentado reservar el upper tour de las 11.30, y me han dicho que está lleno.
Por tema de horarios, no quería retrasarlo más, pero me da pena coger el tour de las 10.30 y no poder ver el cañon con el sol en lo alto.
Existe alguna otra compañía que pueda coger hora sin reservar antes? duermo en page la noche de antes, con lo que puedo ir perfectamente a primera hora para reservar hacia las 11-12.
Que son los que tienen hora a las 11.30h.. O al menos los únicos que he encontrado. La verdad es que esa hora me venía perfecto, a las 12 estás dentro, y a la una ya te vas a otro sitio.
Que son los que tienen hora a las 11.30h.. O al menos los únicos que he encontrado. La verdad es que esa hora me venía perfecto, a las 12 estás dentro, y a la una ya te vas a otro sitio.
Si querias especificamente esa hora pues solo lo hacen ellos. Con los que yo he reservado tienen tour a las 12.15. Se llaman overland canyon tours. Otra opción es coger el tour fotografico que dura 2:30 horas y empieza a las 10:15 y así te garantizas estar dentro a la hora "buena" o ir al lower que no hace falta reserva. Yo he cogido el fotografico de las 10.15 de overland. De todas formas empezar a las 12.15 no creo que este tan mal
Un saludo y suerte
- Te cargan inmediatamente el precio total? O es una reserva? (Necesito estar preparada, cuando reservé la excursión con helicóptero, como su nombre indica, creía que se trataría de una reserva, y no una compra... Para mi sorpresa cuando a principios de mes no me quedaba nada en el banco... Pues se habían cobrado 800€ de la excursión!!!).
- Cómo está el tema de los tickets? Yo voy con la reserva del email y allí me los canjean o me los mandaran al correo y los podré llevar ya imprimidos?
- Y por último, quiero coger el tour de las 11:30h, quiere eso decir que con estar a las 11:15h en 22 S. Lake Powell Boulevard (Page) sobra?? Vendré tempranito del Gran Canyon y no quiero llegar tarde!