Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Votos: 0 👍
Canaria, yo es que me parece que le elgiré el Lamborgini mas cutre!!! jajajaja si a eso se le pude llamar cutre, pero para que nos entendamos, es que 500 $ me parece demasiado y creo que tanto le dará uno que otro (espero que el otro lo tengan rodando y no lo vea ajjaa) Es que lo he mirado ahora y creí recordar que el aventador eran 300 y no!!!!
Muchas gracias por toda la explicación, yo ya veremos si me animo en el Cayenne, porqué soy una caguetas XD
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
danirrpp Escribió:
Yo había pensado hacer un salto en paracaídas, con monitor pegado a la chepa...jajajja
Alguien lo ha pensado, hecho.....etc?
Mi novio lo ha hecho, no en la costa Oeste, evidentemente, pero dice que ha sido la mejor experiencia que ha tenido. Esos si, su amigo llegó a bajo casi desmayado de la impresión. El dice que es indescriptible.
macorís Escribió:
danirrpp Escribió:
Yo había pensado hacer un salto en paracaídas, con monitor pegado a la chepa...jajajja
Mi novio lo ha hecho, no en la costa Oeste, evidentemente, pero dice que ha sido la mejor experiencia que ha tenido. Esos si, su amigo llegó a bajo casi desmayado de la impresión. El dice que es indescriptible.
Solo una cosa, yo no me arriesgaría en un país así y en un viaje así a meter la pata y por poco que sea quedarte sin viaje. Fijate que yo ni patiné sobre hielo en Nueva york por miedo a dejarme una rodilla en el intento y tener que sufrir el resto del viaje o que se me fastidiara el viaje. Pero bueno, eso ya es opinión personal.
danirrpp Escribió:
Hola Dani, no he leído a nadie que lo haya hecho ni lo pienso hacer, a mi dan mucho yuyu estas cosas, pero si tienes pasta, tienes esto: www.gozerog.com/
Con esto si me atrevería, lo que no tengo es pasta
Y para emociones fuertes también tienes las atracciones en el Stratosphere.
Lo que dice la compi, también es verdad, no lo había pensado.
Hola!! voy a las vegas dentro de 10 días, quiero ver el espectaculo de la calle freemont y subir al stratosphere. Cuanto cuesta el stratosphere? y como me acnosejais moverme por ahi¿ andando o en bus? ire en bus al oulet. Gracias!!
Una pregunta sobre la torre del Stratosphere: Encuentro que el precio para subir a la torre son 16$ pero por más vueltas que doy no encuentro cual es el precio de las atracciones. Alguien lo sabe?
Xevara, me alegra leer a alguien que también lo ha hecho!!! Que coche le cogiste tu?? Es que yo le cojo el Lambo 'cutre' jajaja y espero que tenga suficiente, porqué como esten los demás al lado..... Uffff
Martuxi, espero que si que flipe, porque necesita descargar adrenalina!!!!! Y por la tarde a la Gun Store!
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
Jajaja si, pon cutre entre comillas porque de cutre no tiene nada.
Justo ese, el Gallardo, era de color amarillo el suyo.
La verdad que es una sorpresa genial, original y recordable para siempre... Y mucho mas barato que aquí en España.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
menuda tortura macorís, pobrecillo!. Yo también les tengo reservado ya el lamborghini aventador a mi hermano y a mi marido. Creo que el de ellos será verde porque solo tienen 1 coche de ese modelo. Iba a esperar a reservarlo porque todavía me queda Le Reve y Alcatraz por comprar pero me quedé sin la hora de las 8:30 y 9:30 y no me quise arriesgar.
Seguro que les encanta
Canaria, seguro que flipan!!! Es una caña ese coche, alucinante.... Yo espero que esté rodando, no sea que al llegar se haga falsas ilusiones jajaja Yo es que no le pienso decir nada, como lo he cogido a las 10:30, tengo pensado desayunar, dar una vuelta por el Luxor y algun otro hotel de por ahí y montarnos en un taxi y enseñarle en un papelito la dirección al taxista, vamos, que hasta que no lleguemos a la puerta no va a saber NA-DA!! JAJAJA Tengo ganas sólo para verle la cara.....