Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Pues claro Macorís! Cuando vengas no vas a tener tiempo de nada con todo lo que tendrás que contar!
No te preocupes que te contaré!! Y me acordaré!
A mi también porfa porfa , jo yo todavía no sé qué hacer es que me da cosa volver de noche , me da la sensación que nos vamos a perder o que no me voy a aclarar con el transporte
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Tere_S Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Pues claro Macorís! Cuando vengas no vas a tener tiempo de nada con todo lo que tendrás que contar!
No te preocupes que te contaré!! Y me acordaré!
A mi también porfa porfa , jo yo todavía no sé qué hacer es que me da cosa volver de noche , me da la sensación que nos vamos a perder o que no me voy a aclarar con el transporte
Mira, todavía te queda más de tres meses. Cuando yo vuelva os cuento y ya con una opinión más pues os decidís. Pero no creo que tengas problemas por ser de noche.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Pues yo lo que mas quiero saber es si desde el barco al ir aún es de día y se pueden hacer buenas fotos, además seguro que estar en Alcatraz de noche tiene que estar genial, pero no quiero que todo el trayecto sea de noche. Para poder hacer fotos de las dos formas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
macorís Escribió:
:Si, es de día porque no anochece hasta las 7:30 de la tarde y el barco zarpa a las 6:10. Así que de día es .
Si, pero nosotros estaremos en SF el 5 de Noviembre, y el cambio horario es el día 3 que adelantan una hora, con lo que el día 5 anochece a las 17,06, y no creo que la excursión nocturna sea antes de esa hora no? O a lo mejor al ser horario de invierno la adelantan para que el barco zarpe de día, no sé... Hasta que no pongan los horarios para esa fecha no sabré nada...
Hola a todos.
He estado mirando el tema de la.excursión pero no entiendo una cosa y es q no se la diferencia q hay entre early bird, day tour y sobre todo alcatraz & Ángel island tour de la web : www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx .Si me podéis explicar la diferencia y cual me recomendáis coger y la hora recomendada? Pq unos dicen de volver de noche otros otra cosa...
Venga un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
romis__ Escribió:
Hola a todos.
He estado mirando el tema de la.excursión pero no entiendo una cosa y es q no se la diferencia q hay entre early bird, day tour y sobre todo alcatraz & Ángel island tour de la web : www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx .Si me podéis explicar la diferencia y cual me recomendáis coger y la hora recomendada? Pq unos dicen de volver de noche otros otra cosa...
Venga un saludo a todos.
Hola romis
El early bird es el primer tour del día, la ventaja de este tour es que cuando llegueis sereis lo primeros en estar allí con lo cual habrá menos gente en la isla (es el que yo he cogido)
El day tour son los demás tours que hay a lo largo del día
Luego tienes el tour de noche
El Alcatraz&Island Tour es el mismo tour de Alcatraz pero a parte se visita Angel Island, que es otra isla
Espero haberte ayudado
He comprado las entradas para las 18:45h para finales de junio.
Alguien sabe cual es la última hora de vuelta?
Tendremos suficiente tiempo para recorrer la prisión con calmo? o es mejor que lo cambie a las 18:10h?
Estoy intentando reservar-comprar las entradas para el night tour de Alcatraz. Lo estoy haciendo en la página oficial www.alcatrazcruises.com/ pero me quedo bloqueada... Empiezo a ver las primeras barreras de mi pésimo inglés en este viaje...
Os cuento, cuando ya tengo seleccionadas dos personas, el tour que quiero y le doy a add card, me da 3 opciones: clear card, update card y checkout Pues pulse a la que pulse no puedo poner los datos de la tarjeta ni realizar la compra!!!!!!!