Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
macorís Escribió:
AHORA SI, AHORA YA POR FIN, EL TIOGA PASS ESTÁ OFICIALMENTE ABIERTO!!!!
No cojo en mi de alegría.
FELICIDADES MACORIS , al final has tenido suerte y no hay que hacerse tremendo rodeo para ver el Death Valley.
Yo cuando vi las fechas que abrieron el año pasado ya estaba caguis porque andaba algo justa al ir en Junio y , ya que era la 2ª vez que voy, no me lo quería perder. Así que estoy también super contenta
FELICIDADES OTRA VEZ, me alegro un monton por ti (y por todos los que vayan por esas fechas también), menudo subidon te tuvo que haber dado jiji
AAAAAYYYYYYY, pero que poquito te queda ,a mi me quedan 28 días y ya estoy histerica con monton de cosas que hacer (eso de dejarlo para el final no es bueno jiji )
Yo tb acabo de descubrir que Tioga está abierto y venía a ponerlo jeje.
Qué bien!! Yo voy a Yosemite el 7 de junio y temía tener que dar el súper-rodeo!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
martuxi78 Escribió:
macorís Escribió:
No cojo en mi de alegría.
FELICIDADES MACORIS , al final has tenido suerte y no hay que hacerse tremendo rodeo para ver el Death Valley.
Yo cuando vi las fechas que abrieron el año pasado ya estaba caguis porque andaba algo justa al ir en Junio y , ya que era la 2ª vez que voy, no me lo quería perder. Así que estoy también super contenta
FELICIDADES OTRA VEZ, me alegro un monton por ti (y por todos los que vayan por esas fechas también), menudo subidon te tuvo que haber dado jiji
AAAAAYYYYYYY, pero que poquito te queda ,a mi me quedan 28 días y ya estoy histerica con monton de cosas que hacer (eso de dejarlo para el final no es bueno jiji )
Pasatelo genial y a disfrutar
Marta, por fin, por fin puedo olvidarme de esos kilometros de más que tenía que hacer en mi plan B. En unos días anulo el hotel de Tree Rivers.
Jooooooooooo, que envidia sana me dais!!!
Ya no os queda nada para vuestros viajes y además no teneis que daros el tute de evitar el Tioga...juuuuuu yo en marzo tendré que usar el plan B como primera opción...jijiji.
Saludos a tod@s y me alegro mucho de que podais disfrutar de esa carretera!!!
Que way!!!!! Que alegría más grande para todos los que vais por estas fechas, y para los que os leemos, porque nos alegramos como si fueramos nosotros mismos!!!!! Nos teneis que hacer un reportaje del Tioga!!! Me alegro un montón!!! A pasarlo genial y te esperamos a la vuelta!!!
macorís Escribió:
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Sí chic@s! saquen muchas fotos porque si ya está abierto, desgraciadamente para los que vamos en septiembre, significa que ya no habrá ni el hilillo de agua en las cascadas
Uooo vaya pasada de video!!! Me ha dicho mi pareja al verlo...creo que vamos a estar pocos días!!!! y eso que como nos gustaba mucho aquello vamos a estar casi 3 días, pero es que viendo esto dices quiero estar allí másssssss!!! ;O) gracias por el video, impresionante!!!
Gracias Madrizzz!! creo que cogeré el bus directamente. Y una vez en las sequoias en mejor coger el trenecito o ir andando? cuánto se tarda más o menos?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Cvj_guile tres días? Que envidia!! Jeje Yo estaré día y medio...pero como no cruzaré el tioga creo que le podré sacar provecho. A mi ya apenas me quedan 4 meses para estar allí! Que ganas.