Hola tengo una pregunta para los que habéis reservado con papillon.
Ayer reserve con ellos y me mandaron este email:
Dear ivancitofani,
Thank you for your recent reservation request. Our reservationists are working quickly to fulfill your order.
Please note this is NOT A RESERVATION CONFIRMATION. We will deliver your CONFIRMED reservation and all other necessary information
To this email address within 24 hours.
Thank you! We look forward to showing you the wonders of the Grand Canyon!
Alguien puede decirme que es lo que tengo que hacer??
Es que no se si tengo k enviarle en correo ahora. O antes de ir. Y tampoco se k tengo k ponerles
Ayuda por favor!!! Y gracias
Tranquilo, sólo tienes que esperar. Pronto te enviaran la confirmación de la reserva con todos los datos y la hora exacta del vuelo. Ahora mismo no recuerdo cuánto tiempo tardaron en enviarlo. Quizá dos días o algo así....
En julio me voy a Las Vegas y tengo muchas dudas sobre la como visitar el Gran cañon, por lo que he leído el skywalk lo dejo porque lo veo un poco una tonteria, y de excursiones tengo vista una de avioneta, mas almuerz, mas tiempo para pasear por el gran cañon (unas 6 o 7h en total) que sale muy bien de precio, pero tengo la duda de que horario hacerla...
Alguien me podria ayudar?? o si no si me recomendais otra excursion que no sea esta!
En la que se ofrece un viaje en avioneta al gran cañon y monument valley por $439.00
Me parece una grandisima oportunidad y un buen precio. Alguien conoce esta compañia y sabe si es de fiar. Alguien ha hecho esta excursión. O sabe de alguna otra compañia que haga algo similar.
Jirji, mi hermano hizo esa excursión hace unos 7 u 8 años... Es una buena solución para quien no quiera hacer carretera y aprovechar al máximo los días en Las Vegas.
Como anécdota me contó que, al llegar a Monument V, un indio enorme les esperaba montado en un caballo para hacer la típica foto de turistas. El indio estaba tan pasado de peso, que el pobre caballo no podía con él...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Yo hice esa excursión hace unos años y nos encantó. Muy recomendable si tienes poco tiempo pero quieres ver ambos parques.
Un saludo.
Es que antiguamente la hacian papillon, pero ahora solo encuentro esa compañia y no veo comentarios de nadie y no me contestan a los mails pidiendo información
Es que antiguamente la hacian papillon, pero ahora solo encuentro esa compañia y no veo comentarios de nadie y no me contestan a los mails pidiendo información
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
jirji Escribió:
Pero conoceis esa compañía mustseevegas??
Bueno después de volver de mi luna de miel os cuento mi experiencia en el gran cañon. Yo cogi a traves de Grandcanyontours la excursion Grand Voyager con Skywal, pague 710$ de los dos. Y no me arrepiento de nada. Cogi la excursion prontito para que no hiciera mucho calor cosa que recomiendo 100%. Te vienen a buscar en bus, te llevan a su aeropuerto vas en avioneta hasta un punto de allí, luego hice helicoptero hasta abajo del rio colorado, viaje de 15-20 min en la barquichuela, otra vez helicoptero (que es una experiencia genial!!!), y bus, a dos puntos eagle point y guano point. Skywalk, (que es una experiencia, y ya que me ponia yo lo probaba en mis carnes) y almuerzo y vuelta. Yo repetiria!
Hola, he reservado con papillon una excursion para sobrevolar el gran cañon y queria saber si alguien lo ha hecho con ellos algunas cosillas. Me dicen que hay que confirmar entre 24 o 48 horas antes con ellos la reserva por telefono y el día de la excursion hacer el check in 45 minutos antes de la salida. Si alguien ha viajado con ellos por favor explicarme de que va todo esto porque les he escrito pero todavia no me han respondido. Me da miedo que por telefono no me entere de nada y haga mal la reserva. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Hola, he reservado con papillon una excursion para sobrevolar el gran cañon y queria saber si alguien lo ha hecho con ellos algunas cosillas. Me dicen que hay que confirmar entre 24 o 48 horas antes con ellos la reserva por telefono y el día de la excursion hacer el check in 45 minutos antes de la salida. Si alguien ha viajado con ellos por favor explicarme de que va todo esto porque les he escrito pero todavia no me han respondido. Me da miedo que por telefono no me entere de nada y haga mal la reserva. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Hola Kira, yo hice la excursion cn ellos, pero en el chico que me hacia los traslados muy amablemente en cuanto baje del avion llamo el a papillon para confirmarmela. Y ya el me dijo la hora que le habian dicho que me pasaban a buscar por el hotel.
Hola Kira, yo hice la excursion cn ellos, pero en el chico que me hacia los traslados muy amablemente en cuanto baje del avion llamo el a papillon para confirmarmela. Y ya el me dijo la hora que le habian dicho que me pasaban a buscar por el hotel.
Entonces, no sabes si por telefono te entiendes bien o no, es que yo llego a las vegas el día 20 por la tardenoche, y la excursion la tengo para el 21 a las 5 de la mañana, y en cuanto a lo del check in, lo hicisteis después de recogeros en el hotel o como?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
kira78 Escribió:
Entonces, no sabes si por telefono te entiendes bien o no, es que yo llego a las vegas el día 20 por la tardenoche, y la excursion la tengo para el 21 a las 5 de la mañana, y en cuanto a lo del check in, lo hicisteis después de recogeros en el hotel o como?
Kira yo estaba igual que tu y les he escrito y me han dicho que hay gente que habla castellano que no hay problema.
Hola a todos.
Este agosto estaremos unos días por Las Vegas y queremos ir al Gran Cañon. Siguiendo la corriente del foro, reservaremos en papillon, pero tengo alguna duda que quiza alguno sepais resolverme.
Estamos dudando entre la Expedición Grand Voyager y la Grand Canyon Deluxe con helicoptero. La duda fundamental es, aparte del helicoptero, alguien sabe cuanto tiempo se pasa en el Gran Cañon "a pie" y que zonas se visitan en cada excursion, en la pagina de papillon no me queda muy claro.
Gracias
Hola a todos.
Este agosto estaremos unos días por Las Vegas y queremos ir al Gran Cañon. Siguiendo la corriente del foro, reservaremos en papillon, pero tengo alguna duda que quiza alguno sepais resolverme.
Estamos dudando entre la Expedición Grand Voyager y la Grand Canyon Deluxe con helicoptero. La duda fundamental es, aparte del helicoptero, alguien sabe cuanto tiempo se pasa en el Gran Cañon "a pie" y que zonas se visitan en cada excursion, en la pagina de papillon no me queda muy claro.
Gracias
Veras Eagle Point y Guano point, uno es donde esta el skywalk y otro otro mirador donde te dan la comida.