- Te cargan inmediatamente el precio total? O es una reserva? (Necesito estar preparada, cuando reservé la excursión con helicóptero, como su nombre indica, creía que se trataría de una reserva, y no una compra... Para mi sorpresa cuando a principios de mes no me quedaba nada en el banco... Pues se habían cobrado 800€ de la excursión!!!).
- Cómo está el tema de los tickets? Yo voy con la reserva del email y allí me los canjean o me los mandaran al correo y los podré llevar ya imprimidos?
- Y por último, quiero coger el tour de las 11:30h, quiere eso decir que con estar a las 11:15h en 22 S. Lake Powell Boulevard (Page) sobra?? Vendré tempranito del Gran Canyon y no quiero llegar tarde!
- Te cargan inmediatamente el precio total? O es una reserva? (Necesito estar preparada, cuando reservé la excursión con helicóptero, como su nombre indica, creía que se trataría de una reserva, y no una compra... Para mi sorpresa cuando a principios de mes no me quedaba nada en el banco... Pues se habían cobrado 800€ de la excursión!!!).
- Cómo está el tema de los tickets? Yo voy con la reserva del email y allí me los canjean o me los mandaran al correo y los podré llevar ya imprimidos?
- Y por último, quiero coger el tour de las 11:30h, quiere eso decir que con estar a las 11:15h en 22 S. Lake Powell Boulevard (Page) sobra?? Vendré tempranito del Gran Canyon y no quiero llegar tarde!
Gracias!
Yo creo que me los cobraron a los pocos días. Vas con la reserva impresa y allí te lo canjean.
Yo por si acaso recomiendo ir media hora antes
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Votos: 0 👍
Si os sirve de referencia yo no hice reserva alguna y no tube problema alguno, fui emn septiembre, es mas pille las 12 que segun parece por la entrada de luz era la mejor hora.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
zardain Escribió:
si os sirve de referencia yo no hice reserva alguna y no tube problema alguno, fui emn septiembre, es mas pille las 12 que segun parece por la entrada de luz era la mejor hora.
En el upper o el lower? el lower no suele haber problema.
Pues yo no he tenido suerte... El tour está completo... Solo les queda a las 9.30h y me es imposible viniendo de Tusayan...
Qué mie......
Voy a probar con la compañía que reservó Iris, a ver si me ofrecen algo alrededor de las 12h... Porqué sino ya voy de culo! Porqué esa misma tarde tengo que visitar el Monument Valley...
Qué chasco! Yo que creía que era prevenida reservando con dos meses de antelación...
Si alguien conoce más páginas y empresas donde pueda contratar el tour, que me avise por favor!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Natalia, con Slot canyon tienes a las 10,30 y a las 13,00 h. Duran una hora y media el tour normal y dos y media el fotográfico, yo he cogido el fotografico de las 10,30, la única pega es que cierran los domingos, espero que no te coincida ese día. Y a nosotros no nos han hecho ningún cargo, solo hemos hecho reserva, no compra.
Yo estuve allí a finales de Agosto/Principio de septiembre y me presente a las 11:30 y entre a las 12:00 que era lo que queria, no no tuve que esperar.
Yo he mandado la reserva para el upper en www.antelopecanyon.com para el día 1 de julio a las 11:30, encima el punto de partida es al lado de nuestro hotel, así que perfecto.
Pues bojan, yo con esta compañía no pude reservar para el 25 de julio porqué estaba completo.
Al final reservé con antelopeslotcanyon.com/ para las 10:30h No me va tan bien la hora porqué vengo del Gran Canyon... Tendré que madrugar bastante, y mi idea era ver amanecer tranquilamente y recorrer la ruta amarilla (Kaibaba/Rim Route).
Para estar a las 10 en Page, a qué hora saldrías vosotros?? Esa noche duermo en el mismo Cañón y amanecerá a las 05:28h (he consultado en una página de internet).
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
morning Escribió:
he ido a reservar finalmente el tour del upper a las 11:30 y me dicen que no hay disponibilidad; me parece que me quedo con el del lower sin reserva y que sea lo que dios quiera
Morning, hay varias web con las que puedes reservarlos. Has probado con todas?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Ishtarinside Escribió:
Hola! Quería resolver una duda que tengo. A principios de Octubre estaremos por Antelope Canyon y ese mismo día pretendo llegar a Monument Valley. Querría saber si reservar a primera hora de la mañana es muy distinto de si lo hiciera a las 11.30h o 12.00h que es lo que recomienda todo el mundo. Lo quiero saber porque tengo el problema de que en MV a partir de Octubre cierran a las 16.30h y se me echaría el tiempo encima. Y otra cosa que querría saber es si cuando realizas la reserva por internet te la cobran en ese momento o no, me han comentado que te hacen la reserva pero la pagas después allí.
Muchas gracias!
Yo solo te comento lo del pago porque la diferencia entre entrar a las 9 y entrar a las 11.30 no la se, por lo que se comenta en el foro pues si, hay mucha diferencia pero yo solo entré a las 11:30-
En cuanto a la reserva si te puedo decir que no la pagas. Te envían un correo de confirmación y la pagas una vez que estás ahí. Eso si te piden un número de tarjeta de crédito por si no te presentas. Puedes anular 24 horas antes si no me equivoco.
Hola a todos: tengo alguna pregunta sobre los cambios horarios de la costa oeste, en concreto el día que salgo del Gran Canyon para ver Antilope canyon.
¿Es la misma hora en los dos sitios?¿o cambia la hora del Antilope canyon por ser territorio de los Navajos?Que lio.......
Estaremos por allí el día 20 de Sep,¿si cogemos la excursión de la 1, tendremos buena luz para ver el Upper?
Gracias de antemano.
Hola a todos: tengo alguna pregunta sobre los cambios horarios de la costa oeste, en concreto el día que salgo del Gran Canyon para ver Antilope canyon.
¿Es la misma hora en los dos sitios?¿o cambia la hora del Antilope canyon por ser territorio de los Navajos?Que lio.......
Estaremos por allí el día 20 de Sep,¿si cogemos la excursión de la 1, tendremos buena luz para ver el Upper?
Gracias de antemano.
GC y Antelope Canyon tienen la misma hora que es igual que en Page y Las Vegas, Los Angeles (zona horaria de California y Arizona)
Monument Valley, Bryce Canyon y Zion es una hora mas que en los anteriores (zona horaria de Utah)
Ya sólo nos falta del viaje ir viendo que ver en cada sitio, hacer un pequeño planning, además de los diarios hay algún listado de que cosas hay interesantes en cada sitio?
Por otro lado, al final no hemos podido coger hora buena en Antelope, 13.30, así que hacia las 14.00 tocará con toda la solanera. Eso sí, hemos pillado creo que Up no down (o algo así, puede ser), por que creo que es lo que merece más, puede ser?
Ayer estuvismos en Antelope Canyon, hicimos el tour de las 11:30 en el upper y es increible! una pasada! el guia un encanto, nos iba cogiendo la camara y nos iba diciendo que posaramos y nos hizo fotos guays! eso sí hay que ir cerca del guia y no quedarse atrás......jejejjejeje
No os perdais tpco horsebend y la presa glen y en washeap marina sirve tb el pase anual por lo que se puede acceder a la zona privada de barquitos sin coste! es chuli tb!
Ratita!!!!!!!!!!!!!! disfruta mucho!!! te esperamos a la vuelta, pero mientras...a pasarlo genial!!!!
ratitaviajera Escribió:
hola desde la costa oeste!
Ayer estuvismos en Antelope Canyon, hicimos el tour de las 11:30 en el upper y es increible! una pasada! el guia un encanto, nos iba cogiendo la camara y nos iba diciendo que posaramos y nos hizo fotos guays! eso sí hay que ir cerca del guia y no quedarse atrás......jejejjejeje
No os perdais tpco horsebend y la presa glen y en washeap marina sirve tb el pase anual por lo que se puede acceder a la zona privada de barquitos sin coste! es chuli tb!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Hola Ratita!! que guai que estés allí!!! ahora que lo comentas, se me olvidó lo que dices, en antelope, id al lado del guía, así vereis perfectamente como hacer las fotos y sereis los primeros del grupo en hacerlas y no tendreis que esperar, además que si hay gente, él los aparta, cosa que si vais de los últimos ya no estará para apartarlos.
RicardoJ, si has reservado,s erá el upper, porqué el lower no se puede reservar. Tranquilo, el sol va alto y seguro que algun rayito entra.