Todos llevais las entradas cogidas desde aquí?? he leído q debe haber un garito como el de times square de tikts, para coger entradas a buen precio, alguien sabe algo sobre eso??
Q espectáculo me recomendais?? por lo visto el de la reve os está gustanco a todos....
PABLOEING, a día de hoy no, el ultimo show es el 19 de AGOSTO (del cual ya tengo entradas )
Normalmente ella suele actuar en navidades, en semana santa y luego en verano....aunque cruza los dedos a ver si tienes suerte y hace algo nuevo! SORRY!!!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Pues yo tengo una duda existencial jeje Resulta que estaré del 2 al 5 de Octubre y tenía pensado ir a ver Le Rêve, pero solo tienen actuación el día 2 y el 5, pero el 5 ya no estaré en LAS Vegas. El día 2 vendré del Gran Cañón pasando por la ruta 66 y calculo que llegaré sobre las 8 al Bellagio donde estaré en Las Vegas. Sé que hay una actuación a las 11 pero igual es demasiado tute para un solo día. Otra opción es ir a ver O en el mismo Bellagio pero aquí si puedo ir el 3 o 4, ¿que me aconsejais? Saludos!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
ilvae Escribió:
Una duda... Ya me mandaron el e-mail con las entradas de LE REVE para imprimir.
El caso es que viene como archivo de imagen (.jpg) y no sé como imprimirlo... ¿en qué tamaño, con qué programa abrirlo para imprimir?...
Es una duda extraña pero si le doy a imprimir así tal cual mi PC esta configurado para que ocupe la hoja entera en apaisado y sale muy grande y me dá que ese código no lo va a leer el scanner .
¿cómo lo sacasteis vosotrs? Gracias
Lo que puedes hacer, es grabarte la imagen en el escritorio, y en una hoja de word, poner insertar imagen, e insertas la entrada y le puedes dar el tamaño que quieras.
HOLA... ¿por casualidad alguien ha visto el espectaculo de los Jabbawockeez en el Montecarlo? ¿alguna opinion? ¿visteis si vendian entradas para este show en tix4tonight?
Buenas!! Estaré en Las Vegas del 6 al 9 de Octubre y había pensado en la posibilidad de comprar allí mismo las entradas de La Revé o del Circo del Sol, espectáculo "O". De estas de última hora pero...sabeís si realmente quedan entradas de un día para otro? que me aconsejan?
Muchas gracias,
Un saludo,
YLenia Bermúdez.
Buenas!! Estaré en Las Vegas del 6 al 9 de Octubre y había pensado en la posibilidad de comprar allí mismo las entradas de La Revé o del Circo del Sol, espectáculo "O". De estas de última hora pero...sabeís si realmente quedan entradas de un día para otro? que me aconsejan?
Muchas gracias,
Un saludo,
YLenia Bermúdez.
Yo no he visto que quedaran nunca entradas para Le Rêve ni para O en los puestos de última hora. A lo mejor directamente en el hotel sí, pero yo lo elegiría ya, para elegir también el asiento.
Yo soy de los que no han sido maravillados por Le Rêve... Tiene 2 o 3 puntos que te ponen la piel de gallina, pero me gustaron muchísimo más otros espectaculos del Cirque du Soleil. No os perdáis Zumanity ni Mystère
Muchas gracias,
Un saludo,
YLenia Bermúdez.
Yo no he visto que quedaran nunca entradas para Le Rêve ni para O en los puestos de última hora. A lo mejor directamente en el hotel sí, pero yo lo elegiría ya, para elegir también el asiento.
Yo soy de los que no han sido maravillados por Le Rêve... Tiene 2 o 3 puntos que te ponen la piel de gallina, pero me gustaron muchísimo más otros espectaculos del Cirque du Soleil. No os perdáis Zumanity ni Mystère
Tomo nota!!! Muchas gracias, le volveré a echar un vistazo a Zumanity!!
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Zumanity, como no sepas bastante ingles no te lo recomiendo, hay un maestro de ceremonias que va hablando con la gente y gastando bromas y si no sabes ingles no te enteras de lo que esta pasando, ( que es lo que me paso a mi).
Le Rêve. Yo tampoco quede muy maravillado con este espectáculo.
He estado 2 veces en zumanity, y la segunda vez, cuando los "payasos" o el maestro de ceremonia sacaban a uno que no sabía inglés, no le hacían bromas ni nada. Sencillamente una pregunta, dos, y ya está, pasaban a otra persona.
Vamos, creo que la calidad del espectáculo compensa de sobra el hecho de que no entendamos las bromas. La mayoría de las bromas que vimos eran muy visuales y se entendían aunque no dominaramos el idioma.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Salomoncico y de LOVE qué opinas? también lo viste? a mí es el que más me gustó de los 3 que vi (+ Le Rêve y O)
Yo también tenía mis dudas sobre si ir a más de uno pues pensaba que todos serían similares, y vamos a mí me dejaron todos con una sensación distinta, si bien es cierto que alguna dinámica puede ser similar en acrobacias concretas, el resto de la composición son distintos.
Le Rêve es la elegancia hecha espectáculo y comparándolo con O por el tema acuático, tampoco les veo demasiadas similitudes
Love se sale en cuanto puesta en escena, vestuario y efectos visuales (y la música, por supuesto) , para mí ya digo que fue el que más me impactó, quizás también por ser el primero que ví y porque "mamé" Beatles desde la cuna.
Para mi proximo viaje tenia pensado ver KA y Zummanity por el rollo sensual a ver de qué iba el percarl...
Yo desde luego Sí que recomiendo ver varios espectáculos del circo del sol
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Pues me acabo de enterar que los días que estamos en Las Vegas no hay espectáculo de La Revé, así que nos quedaremos sin verlo.
Ahora no sé si ver Mystere o Ka que son los únicos que tienen espéctaculo en nuestras fechas. La verdad es que me hacía ilusión La Revé y creo que no va a ser lo mismo... Y a mi chico estos espectáculos no le gustan especialmente así que no sé que hacer, con lo que me costó convencerle para ir a La Revé...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Iris, jo vaya faena! bueno ya tienes disculpa para hacer otra escapadita a las vegas en un futuro.. Je je
Yo te recomendaría fehacientemente ir a ver LOVE, pero claro ahora me dirás que tu chico es de los Rolling o algo así y ya me dejas sin argumentos jajajaja
Y "O" no te apetece? lo digo porque aunque distintos, como también tiene la temática del agua pues... Eso, que es algo más dificil de poder ver por aquí en otros espectáculos del CDS.
Sino pues yo creo que Ka es otro de los espectáculos con mejores críticas, así que sería buena opción.
Un saludo
[Vale, edito porque volviendo a leerte, ya dices que solo hay esos dos espectaculos en tus fechas, jo pues eso si que es raro, madre mia, pues nada, voto por KA jeje]