Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p53 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 446968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y el Circo del Sol, visto uno, vistos todos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he visto 4 del circo del sol y los he encontrado diferentes todos. Unos me han encantado y otros no tanto, así que va a gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

salomoncico Escribió:
Y el Circo del Sol, visto uno, vistos todos,

Madre mía, madre mía.... Te veo un poco hater no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye salomoncico y tú que espectáculo recomiendas entonces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salomoncico y de LOVE qué opinas? también lo viste? a mí es el que más me gustó de los 3 que vi (+ Le Rêve y O)

Yo también tenía mis dudas sobre si ir a más de uno pues pensaba que todos serían similares, y vamos a mí me dejaron todos con una sensación distinta, si bien es cierto que alguna dinámica puede ser similar en acrobacias concretas, el resto de la composición son distintos.

Le Rêve es la elegancia hecha espectáculo y comparándolo con O por el tema acuático, tampoco les veo demasiadas similitudes

Love se sale en cuanto puesta en escena, vestuario y efectos visuales (y la música, por supuesto) , para mí ya digo que fue el que más me impactó, quizás también por ser el primero que ví y porque "mamé" Beatles desde la cuna.

Para mi proximo viaje tenia pensado ver KA y Zummanity por el rollo sensual a ver de qué iba el percarl...

Yo desde luego Sí que recomiendo ver varios espectáculos del circo del sol
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me acabo de enterar que los días que estamos en Las Vegas no hay espectáculo de La Revé, así que nos quedaremos sin verlo.

Ahora no sé si ver Mystere o Ka que son los únicos que tienen espéctaculo en nuestras fechas. La verdad es que me hacía ilusión La Revé y creo que no va a ser lo mismo... Y a mi chico estos espectáculos no le gustan especialmente así que no sé que hacer, con lo que me costó convencerle para ir a La Revé...

Me recomendáis alguno de los dos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris, jo vaya faena! bueno ya tienes disculpa para hacer otra escapadita a las vegas en un futuro.. Je je

Yo te recomendaría fehacientemente ir a ver LOVE, pero claro ahora me dirás que tu chico es de los Rolling o algo así y ya me dejas sin argumentos jajajaja

Y "O" no te apetece? lo digo porque aunque distintos, como también tiene la temática del agua pues... Eso, que es algo más dificil de poder ver por aquí en otros espectáculos del CDS.

Sino pues yo creo que Ka es otro de los espectáculos con mejores críticas, así que sería buena opción.

Un saludo

[Vale, edito porque volviendo a leerte, ya dices que solo hay esos dos espectaculos en tus fechas, jo pues eso si que es raro, madre mia, pues nada, voto por KA jeje]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Casimiro. Pues si, no hay ni Love ni O, estamos en 31 de octubre y el 1 de noviembre, así que me imagino que Halloween tiene la culpa, je,je.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos gustó muchísimo Mystère. Más que Le Rêve
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s, ¡buenísima oferta, la mejor que he visto hasta ahora, para Le Reve! en travelzoo para espectáculos entre el 17 de agosto y el 15 de septiembre. Asientos premium a 89 $.
www.travelzoo.com/ ...dium=email
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
chic@s, ¡buenísima oferta, la mejor que he visto hasta ahora, para Le Reve! en travelzoo para espectáculos entre el 17 de agosto y el 15 de septiembre. Asientos premium a 89 $.
www.travelzoo.com/ ...dium=email
Un saludo

Es una oferta buenísima. El espectáculo merece muy mucho la pena y con esa oferta ya ni se piensa.

Suerte para los que la podais aprovechar.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
Pues me acabo de enterar que los días que estamos en Las Vegas no hay espectáculo de La Revé, así que nos quedaremos sin verlo.

Ahora no sé si ver Mystere o Ka que son los únicos que tienen espéctaculo en nuestras fechas. La verdad es que me hacía ilusión La Revé y creo que no va a ser lo mismo... Y a mi chico estos espectáculos no le gustan especialmente así que no sé que hacer, con lo que me costó convencerle para ir a La Revé...

Me recomendáis alguno de los dos?

Mystere no lo he visto, pero KA lo vi la semana pasada y es acojonante, jaw-dropping
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en una semana estamos en las vegas, y mi novia y yo queremos ir a ver un espectaculo, y no sabemos exactamente a cual ir si a le reve, ka o a circo del sol o. Hemos leido bastantes cosas pero no nos queda claro cual es el mejor, a ver si nos podeis hechar una mano.

Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cannibal,

Yo he visto le rêve y O y ambos me encantaron, quizás más elegante el primero y más cirquense el segundo pero preciosos los dos. Pueden ser una buena opción pues el escenario de agua es algo que de momento no hay en los espectáculos ambulantes que vienen por España.

Para decidirte puedes mirar a ver cuales son los que te coinciden en tus fechas pues no se representan todos los días, y si hay sitio también que esa es otra...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui a dos, el O, es acuatico es plasticamente perfecto muy bonito, muy elegante a la vez que espectacular, también fui al KA es mas circense mas circo del sol, me parecio sencillamente increible!! cualquiera al que vayas no te defraudara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, al final nos decantaremos por o, realmente no nos hemos basado en nada, simplemente ha sido al azar, a ver que tal, un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No te defraudara!! Echa un ojo a mi blog a ver si te ayuda en algo, esta a pie del post!! Disfruta!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, me quedan 33 días para salir así que he decidido ponerme con el tema de las entradas. Ya he visto los días que se representan los espectaculos que queremos ver. 7 Octubre veremos "O" y el 8 Octubre La Reve. El tema es que estoy mirando las entradas pero no veo la opción de elegir el asiento, lo único que puedo elegir es el precio.

Que opción de entradas escogerían ustedes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! mi novio y yo tenemos ganas de ir a un espectáculo que tenga cena incluida pero no sabemos cuál escoger. ¿alguien podría recomendarnos alguno?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria3011 Escribió:
Hola! mi novio y yo tenemos ganas de ir a un espectáculo que tenga cena incluida pero no sabemos cuál escoger. ¿alguien podría recomendarnos alguno?
Gracias

Hola maria
Yo no te puedo decir un espectáculo en Las Vegas con cena incluida, porque no he ido a ninguno
Lo que si te puedo aconsejar, es que veas, Le Reve, y antes de ir o después (depende del horario que escojas) cenes en el buffett del Wynn
!!!Exito asegurado!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes