Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 103149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar la cancelación!!!!

Por fin!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:

Por fin!!

qué bien Iris! una preocupación menos. Yo creo que no nos vamos a arrepentir de haber pagado ese precio. De verdad que creo que merecerá cada euro pagado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:

Por fin!!

qué bien Iris! una preocupación menos. Yo creo que no nos vamos a arrepentir de haber pagado ese precio. De verdad que creo que merecerá cada euro pagado.
Ya tengo reservado el The View! Esperemos que merezca la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:

Por fin!!

Ya tengo reservado el The View! Esperemos que merezca la pena.
Enhorabuena Iris! Parecía que iba a acabar mal este culebrón pero al final se solucionó jeje

Yo también tengo reserva en The View en mi caso 245 $ por una 2 Queen Beds With Premium View. No quería una con dos camas pero es que la cama king valia 50 dolares más. Y como me gusta curiosear a ver si suben o bajan los hoteles que tengo reservados(masoca que es uno) he visto que para el día que estoy yo, un domingo de septiembre esta todo vendido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa es la misma habitación que he reservado yo, también prefería la King pero es mucho mas cara. Yo estoy un sabado así que seguramente se agoten pronto también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Q bien Iris!!! ves cómo todo ha salido geniaaaaaal???
A nosotros la habitación nos ha costado 278.88 todavía me acuerdo, es q vaya tela.... Pero dormimos 4 personas, así q ni tan mal...
Aún así no es la habitación más cara del viaje, así q flipad!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes foreros!!! tengo un problemaaaaaaaa !!! conoceis el Hotel the View ???? habeis estado allí ??? es que vereis , habia reservado en Kayenta pero me apetecia hacer noche allí por su web , los comentarios de algunos foreros y por ser algo especial la verdad , pero en la agencia que me lo estan mirando me dicen que ellos solo tienen Standard Double Room , que no te aseguran las vistas y ademas sale mucho mas caro que en la web , y me ha dicho la de la agencia que mejor lo contrate por mi cuenta porque a ella no le sale mas que esa habitación , no las opciones de star view , etc que da la web del hotel ! pero la duda es : todas las habitaciones sabeis si son con vistas ? no vaya a ser que por la gracia de dormir allí ,es mas caro , y ademas no tengamos las vistas tan bonitas que te venden !
Por favor !!! ayudadme!!!!
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, yo no he estado pero hasta donde se, todas las habitaciones de The View son con vistas y por lo que he leído no merece la pena pagar por las Star View. No consigo acordarme de la diferencia pero lo que si me acuerdo es que todas son con vistas y que no merece pagar la diferencia de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola agatham76. Todas las habitaciones son con vistas, la diferencia es que:
Las Valley View son las de los lados en la primera y segunda planta con lo cual el balcón tiene techo
Las Star View son las centradas en la primera y segunda planta y el balcón tiene techo
Las premium Valley view son a los lados pero en la tercera planta, con lo cual el balcón no tiene techo o lo tiene con menos "vuelo" (hotel solo tiene 3 plantas)
Las premium star view son las centradas de la 3ª planta.

Según mi guía (tengo la trotamundos), desde todas las habitaciones se tienen buenas vistas y no vale la pena pagar más por la habitación más cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
Hola agatham76. Todas las habitaciones son con vistas, la diferencia es que:
Las Valley View son las de los lados en la primera y segunda planta con lo cual el balcón tiene techo
Las Star View son las centradas en la primera y segunda planta y el balcón tiene techo
Las premium Valley view son a los lados pero en la tercera planta, con lo cual el balcón no tiene techo o lo tiene con menos "vuelo" (hotel solo tiene 3 plantas)
Las premium star view son las centradas de la 3ª planta.

Según mi guía (tengo la trotamundos), desde todas las habitaciones se tienen buenas vistas y no vale la pena pagar más por la habitación más cara.

Muy bueno,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhhhhhhh muchas gracias de verdad , así si que me aclaro !!!!
Entonces , como solo estan libres la valley y la star , que como dices ambas estan en la primera y segunda planta , tienen una diferencia de 34 dolares , así que nos decidimos !!!! graciassssssssssssss de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla!!!
Estamos en the View esta noche, de echo estamos en el hall del hotel, alucinante!!! el hotel una pasadaaaaaaa, de verdaddddd!!!!
Esta tarde hemos hecho la ruta en coche, q pasadaaaaaaa!! la realidad supera cualquier cosa con crecessss!!!
Tanto nos ha gustado que son las 11.40 de la noche y ya estamos pensando levantarnos a las 5.30 para sacar el amanecer a pie de pista.... Esta noche han proyectado pelicula de John Wayne y hay tormenta electrica aquí cerca, pero creo q pasara de largo (o eso esperamos), después del día de calor q hemos pasado y la de tierra q hemos dejado en la ducha... Ejejejeje, parecia un barrizal!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ymeca !!!!disfrutad mucho !!!! un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estoy intentando buscar hotel para cuando vaya y no encuentro nada... Estaría allí la noche del sábado 15 de septiembre al domingo 16... Y ni en monument valley, ni en mexican hat encuentro habitación...

Alguna otra idea???
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba en el Hat Rock Inn en Mexican hat, no salen habitaciones en casi ningún sitio pero yo lo he hecho directamente en la web del hotel.

Suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA, que envidia!!! Disfrutad mucho!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:
Pues estoy intentando buscar hotel para cuando vaya y no encuentro nada... Estaría allí la noche del sábado 15 de septiembre al domingo 16... Y ni en monument valley, ni en mexican hat encuentro habitación...

Alguna otra idea???

Buenas!!

En el San Juan Inn, enviales un mail para ver si tienen o no disponibilidad. En Mexicanhat lodge tienes, pero sale por un pico, yo creo que igual por ese precio me quedaba en The View, pero acabo de ver que no tienen disponibilidad....
Mira a ver en el que te dice jesusg. Suerte!!!

PD: También tienes el Canyonlands motel pero no hablan muy bien de él las críticas....
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusg Escribió:
Prueba en el Hat Rock Inn en Mexican hat, no salen habitaciones en casi ningún sitio pero yo lo he hecho directamente en la web del hotel.

Suerte!!

Muchas gracias jesús... Quedan para el día que yo voy justo 2 habitaciones... 145$ (por lo que entiendo para 1 persona... Por persona adicional 10$ más)... Sale casi más caro que en Las Vegas jeje, pero es lo que hay.

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

puska79 Escribió:
jesusg Escribió:

Suerte!!

Muchas gracias jesús... Quedan para el día que yo voy justo 2 habitaciones... 145$ (por lo que entiendo para 1 persona... Por persona adicional 10$ más)... Sale casi más caro que en Las Vegas jeje, pero es lo que hay.

Gracias por la info
Eo es lo que pone en mi reserva. Una noche mucho más cara que tres noches x dos habitaciones dobles en Las Vegas...;)

Desde la cama del Coral Sands en Los Angeles jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin tengo alojamiento en Monument Valley... Al final con mucha suerte las 2 única habitaciones que vi libres en 100 kms a la redonda... En el hat rock inn.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes