Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 31 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 508999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mathasarg, fuiste al upper o al lower?? es que por todo lo que cuentas no me cuadra.
Dices que no hay gente, unas 20 personas, y cuando yo fuí (finales de mayo a las 11:30, la hora punta) había un montón de camionetas y estaba a tope.
Dices que hay que andar unos 200 metros, cuando en el upper te llevan en camioneta 4x4 y está a mas de 1 km. Desde el párking hasta la entrada.

Por eso que no me cuadra lo que dices, me cuadra mas si estuvieras hablando del lower, y no fuera que estemos liando a la gente.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe como reservar en Navajo Tours?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

No hay opción de acceder al parque por libre??

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero si luego quieres seguir por el Bryce Canyon coger el de las 13:00 puede ser muy muy justo, por no decir imposible.

Nosotros también queremos coger el de las 11 y media por esto mismo que digo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos el mismo dilema. Tenemos reservado para las 12:15.¿Creeis que es buena hora?. Después iriamos a visitar Bryce Canyon, hacer el Navajo Loop trail y ver la puesta de sol desde algún mirador. ¿Creeis que es factible? ¿Hay diferencia horaria entre Page y Bryce? Por cierto, vamos el 5 de Agosto.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

javilon1975 Escribió:
Nosotros tenemos el mismo dilema. Tenemos reservado para las 12:15.¿Creeis que es buena hora?. Después iriamos a visitar Bryce Canyon, hacer el Navajo Loop trail y ver la puesta de sol desde algún mirador. ¿Creeis que es factible? ¿Hay diferencia horaria entre Page y Bryce? Por cierto, vamos el 5 de Agosto.

Hola Javilon1975,

Si, hay diferencia horaria entre Page y Bryce. Bryce esta en Utah, con lo cuál tendréis que adelantar el reloj 1h en ese estado y retrasarlo de nuevo cuando salgáis de él (todavía no he estado allí pero lo he leído en los diarios de los compañeros que sí han ido). Pasa lo mismo en Monument Valley, hay que adelantar 1h.

Te dejo un enlace por si te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...mp;id=7536

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

macorís Escribió:
Ishtarinside Escribió:
Hola! Alguien sabe si al hacer la reserva por internet en la página oficial de Antelope Canyon te cobran el importe en el momento de la compra? He oído que no lo hacen hasta que llegas físicamente allí y que lo puedes pagar como quieras, con tarjeta o en metálico. Lo pregunto porque he hecho una prueba y te piden los datos de la tarjeta, o sea que algo no me cuadra...

Pagas directamente allí. Te piden los datos de la tarjeta por si no te presentas y no anulas con 48 horas de antelación, que entonces te lo cargan. Es como un seguro pero cobrar no te lo cobran. Lo pagas allí y como quieras.

Muchas gracias Macorís!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta. Tenía la esperanza de que no fuera así, para tener algo mas de tiempo en Bryce. De hecho he mirado una pagina web "quehoraesen.net" y me dice que es la misma hora en bryce que en page, supongo que estará equivocada. Si es así creeis que tendré tiempo de visitar bryce o me recomendais adelantar la visita a Antelope Canyon. Tendría que ser a las 10:15.
⬆️ Arriba

Experto

javilon1975 Escribió:
Gracias por tu respuesta. Tenía la esperanza de que no fuera así, para tener algo mas de tiempo en Bryce. De hecho he mirado una pagina web "quehoraesen.net" y me dice que es la misma hora en bryce que en page, supongo que estará equivocada. Si es así creeis que tendré tiempo de visitar bryce o me recomendais adelantar la visita a Antelope Canyon. Tendría que ser a las 10:15.

Hola de nuevo!

Desde mi punto de vista me parece un poco justo, yo seguramente iría antes a ver Antelope Canyon (sacrificando la mejor hora de visita) para marchar a una hora que te permita llegar a Bryce y hacer la excursión. Piensa que al llegar a Bryce tendréis que adelantar una hora...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida alltheword, mucho gusto de tenerte por aquí. La verdad es que todos los que nos contais vuestras experiencias a lo largo de la Costa Oeste en este foro nos sois de grandiiiisima ayuda a los que estamos preparando nuestro viaje.

Seguro que debió de ser un lujo ver Antelope en un grupo de 8 personas. Debiste de sacar unas fotos preciosas!!!

Sobre el funcionamiento del foro, puedes ponerte en el índice de la Costa Oeste y ahí ves los hilos que están abiertos. Puedes ir entrando e ir contestando a quien pregunte o puedes entrar en cualquiera de ellos y contarnos tus experiencias sobre el tema! te estaremos agradecidos, ya que el foro se alimenta de los que ya habeis ido y ayudais a los que preparamos el viaje.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Leyéndome los comentarios dedicados a Antelope Canyon, parece que todos sacáis la entrada con una de las agencias de viajes que realizan el tour por dentro del cañón.

Sin embargo, leyendo algún diario, así como la guía Trotamundos, parece que existe la opción de ir a Antelope Canyon sin necesidad de recurrir a una de estas agencias, y únicamente contratando el servicio de transporte de los indios navajos...

Alguno de vosotros ha probado esta opción?¿?¿

Parece interesante por un lado porque es más económica, y por otra porque te permitiría visitar el Upper y el Lower en el mismo viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

makitaoasis Escribió:
Hola a todos,

Leyéndome los comentarios dedicados a Antelope Canyon, parece que todos sacáis la entrada con una de las agencias de viajes que realizan el tour por dentro del cañón.

Sin embargo, leyendo algún diario, así como la guía Trotamundos, parece que existe la opción de ir a Antelope Canyon sin necesidad de recurrir a una de estas agencias, y únicamente contratando el servicio de transporte de los indios navajos...

Parece interesante por un lado porque es más económica, y por otra porque te permitiría visitar el Upper y el Lower en el mismo viaje...

Hola yo no tengo información, pero si te informas o te facilitas información, me haces el favor y me lo comunicas, tb me parece interesante esta opción.
Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

tanieta13 Escribió:
makitaoasis Escribió:
Hola a todos,

Hola yo no tengo información, pero si te informas o te facilitas información, me haces el favor y me lo comunicas, tb me parece interesante esta opción.
Gracias, saludos

Me han contestado esto:

Good Morning Visitor,
Antelope Upper and Lower Canyon are visited by guided tours only. Not necessary to make reservation for Lower Antelope Canyon, you can show up at the entrance of the canyon and tour company is there to guide you into the canyon. Tour company is Ken’s Tours 928-606-2168. For Upper Antelope Canyon you can catch a tour right cross from Lower Antelope, Tour company name is Antelope Canyon Navajo Tours 928-310-9458. Yeah you can use Antelope Canyon Tours also from the town of Page 928-6485-9102. If you visit our website: www.navajonationparks.org you will get a listing of tour companies under guided tours for Antelope Canyon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno tras leerme más de 20 páginas de este post, llego a la conclusión (aunque para gustos colores), que es casi mejor visitar el Lower que el Upper... Yo saldré de Mexican Hat hacía allá... Y teniendo en cuenta que ese día terminamos en Bryce Canyon (bueno dormimos en Cedar ya camino a Las Vegas) es casi mejor ni llevar reserva... Si no cuando lleguemos esperarnos al siguiente turno y para dentro...

Sería el Domingo 16 de Septiembre... Y una pregunta, porque aunque sea en las páginas de reservas que son para el Upper... Veo que ponen de Lunes a Sábado, que Domingos cerrados... Los Domingos cierran??? No verdad??

También me ha parecido ir sacando la conclusión que entre Mexican Hat y Page, se te van tranquilamente 2 horitas y media... No se si estaré equivocado... Pero vamos que no llevando hora reservada tampoco es mayor problema, aunque ese día no podremos quedarnos mucho en la cama ya que si quiero ver goosenecks, llegar al page y visitar el antelopee canyon, y después partir hacia bryce canyon y poder visitarlo... Vamos a tener que pegarnos un pequeño madrugoncillo jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

puska79 Escribió:
Bueno tras leerme más de 20 páginas de este post, llego a la conclusión (aunque para gustos colores), que es casi mejor visitar el Lower que el Upper... Yo saldré de Mexican Hat hacía allá... Y teniendo en cuenta que ese día terminamos en Bryce Canyon (bueno dormimos en Cedar ya camino a Las Vegas) es casi mejor ni llevar reserva... Si no cuando lleguemos esperarnos al siguiente turno y para dentro...

Sería el Domingo 16 de Septiembre... Y una pregunta, porque aunque sea en las páginas de reservas que son para el Upper... Veo que ponen de Lunes a Sábado, que Domingos cerrados... Los Domingos cierran??? No verdad??

También me ha parecido ir sacando la conclusión que entre Mexican Hat y Page, se te van tranquilamente 2 horitas y media... No se si estaré equivocado... Pero vamos que no llevando hora reservada tampoco es mayor problema, aunque ese día no podremos quedarnos mucho en la cama ya que si quiero ver goosenecks, llegar al page y visitar el antelopee canyon, y después partir hacia bryce canyon y poder visitarlo... Vamos a tener que pegarnos un pequeño madrugoncillo jejeje.

Puska79, estamos el mismo día en Antelope Yo he tenido que reservar con overland canyon tours que son unos de los que trabajan los domingos en el upper. En tu caso, como vas a hacer el lower, tienes que mirar la empresa que se encarga del lower www.lowerantelope.com/ que trabaja los 7 de la semana así que no te preocupes

Además, recuerda que de Mexican Hat a Page, ganas una hora por el cambio horario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
He reservado la visita para ver el Upper Antelope. Vosotros confirmasteis la visita el día de antes? O se puede ir el mismo día...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no confirmé nada. Pero parece ser que ahora ponen que si se debe confirmar y además alguien puso que días antes le enviaron otro correo para que recordasen que debían confirmar. Yo estuve a finales de Mayo y no confirmé nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegada del viaje por la costa Oeste, antelope Canyon es bonito pero está muy masificado el upper.... Q lástima tanta gente, pq es un rincón precioso. Nuestra guía en un momento q no había nadie y se puso a tocar la flauta, un momentazo, me puso la piel de gallina.
No hace falta ser un experto fotógrafo, pq ya los propios guías te cogen la cámara y te la configuran para q saques buenas fotos....
Si teneis alguna duda aquí estoy!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también acabo de volver. Os podéis creer que llovía a cántaros???? Bueno, cuando llegamos al cañon paró un poco pero no había sol. Aun así las fotos geniales, el guía, que se llamaba Bruce, un encanto, y aunque había gente (era la excursión de las 11:30), no me sentí agobiada, y al final me hice la remolona y nos quedamos solos, que fotazas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo fotos en las que solo salgo yo., eso si, de la vuelta porque a la ida nada, además como vas pendiente del guía. Suele haber mucha gente pero vamos que se lleva bien y fotos sin gente siempre las vas a tener.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes