Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 84856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
644€, ha bajado un poco más otra vez! seguirán bajando para Junio? no sé qué hacer si esperarme o pillarloooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Pues para agosto están subiendo....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, si voy a volar a LA en septiembre, cuando compro los billetes? he mirado, por ejemplo, para final de abril(3 meses de antelación) y están a 600 y algo y para septiembre a más de 800. Tiene que ver con la temporada? si es así, cuando es mejor viajar? gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que rabiaaaaaaaaaaaaa, esta tarde he ido a reservar ya por fin el vuelo a LA, y de esta mañana a esta tarde ha encarecido en 100euros!!!!!! cómo puede ser?? el mismo mismo vuelo que yo miré esta mañana a 644euros, esta tarde estaba a 740!. Es posible que en fin de semana suban las tarifas pq es cuando hay más reservas?? Espero que vuelvan a bajar el lunes...sino me da un patatús pq sería la segunda vez que pierdo la oferta para LA!!! :'((((
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puede ser, nunca se sabe. Pero a mi me comentaron una vez que borrara en esos casos los cookies y demas movidas que las webs dejan en nuestros pc cada vez que hacemos busquedas. Que algunas subien así el precio para meterle prisa a la peña y que comprara. No estoy seguro que sea cierto pero por probar, no?

Suerte y ya nos contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

No por desgracia no es eso, pq la búsqueda la hice en el trabajo y por la tarde fui a hacer la reserva desde casa y ya había variado en 100euros el vuelo. Quiero creer que es que en fin de semana, los precios se incrementan y q la semana q viene volverán a la normalidad. Sino, menuda e**(AutoEdit)**a, joooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes lamissy......bajarán,tenlo por seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dios te oiga joseky!!! Esta smn a seguir mirando todos los días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Yo también había oído lo de las cookies, y lo borraba todo cada día, pero creo que no influye nada.
Lo de que en general los precios sí son más caros en fin de semana, por mi experiencia es así, aunque la última vez la oferta la encontré un sábado por la mañana.
Vamos, que no queda otra que estar mirando todos los días, y a varias horas diferentes.
Ánimo, yo el año pasado la oferta la encontré la segunda quincena de enero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acaban de sacar una aplicación de Google que puede ser interesante, a ver si os vale de algo, no se que tal funciona pero tiene buena pinta:
Flight Explorer
⬆️ Arriba

Super Expert

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Yo también había oído lo de las cookies, y lo borraba todo cada día, pero creo que no influye nada.
Lo de que en general los precios sí son más caros en fin de semana, por mi experiencia es así, aunque la última vez la oferta la encontré un sábado por la mañana.
Vamos, que no queda otra que estar mirando todos los días, y a varias horas diferentes.
Ánimo, yo el año pasado la oferta la encontré la segunda quincena de enero.

Jo, ojalá tengas razón...pq acabo de mirar y siguen igual de caros. No quiero gastarme ese dineral en un vuelo cuando sé que se pueden conseguir más baratos! Tú por cuánto pillaste la oferta en la segunda quincena de enero??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Lamissy, mis vuelos eran salir de Madrid o Barcelona, que me daba igual el sitio, el 1 de Septiembre, para ir a San Francisco, y volver el 15 de octubre.
Las fechas eran inamovibles, pero el punto de salida probé siempre Madrid (suele ser algo más barato) y Barcelona, y la escala me daba igual dónde.
Encontré vuelos con Delta, de Barcelona a San Francisco, haciendo escala en Atlanta, por 650€ por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno gracias por la info...espero que pueda encontrar algo similar. Ese precio es el que estaba encontrando yo dsd Málaga, me había venido genial. Pero incluso más barato lo encontré en Octubre a 565€ pero tb lo perdí pq mi jefe no me confirmaba si me daba las vacaciones. O sea, que esta es la segunda vez que pierdo una oferta y eso que iba a pagar casi 100€ más esta vez, pero ya 740 me niego. Así que nada, a seguir buscando. Espero encontrarlo pronto, pq ya sueño y todo con ello jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Experto

Hola a todos!

Yo estoy buscando vuelos para septiembre -ida el sabado 14, vuelta el sabado 28- con salida desde málaga, y de los 800€ largos no bajan.... Que horror...! espero que empiecen a salir ofertillas pronto.
Si os vais enterando de buenos precios para septiembre avisad por aquí por favor!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pagué 550 el año pasado desde BCN a LAS y la vuelta por LAX.
Tranquilos, saldrán ofertas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ILOVENORWAY Escribió:
Yo pagué 550 el año pasado desde BCN a LAS y la vuelta por LAX.
Tranquilos, saldrán ofertas!!!

Jolín! y en qué fecha fue?? yo busco para junio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie ha visto nada interesante estos días?? ains que desesperaciónnnn
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros vamos el 20 mayo BCN- Las Vegas, luego San Francisco- NY y a mediados de junio vuelta NY- BCN con Delta por 665€ por barba menos la ida que es escala en JFK, el resto directos, los compre a mediados de diciembre, y hace un par de días todavia estaban por estos precios, para esta fechas mas o menos.
⬆️ Arriba

Experto

lamissy Escribió:
nadie ha visto nada interesante estos días?? ains que desesperaciónnnn
Lamissy.
Miro todos los días al igual que tu, es cuestión de paciencia, estoy segura que algo saldrá.

Por cierto, somos paisanas (de Málaga sino me equivoco).

La diferencia es que yo busco del 27 Julio al 16 Agosto.
Las fechas son más complicadas que las tuyas, por eso de estar en SUPER HIPER MEGA CLAVADA de temporada jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Fronterillas Escribió:
lamissy Escribió:
nadie ha visto nada interesante estos días?? ains que desesperaciónnnn
Lamissy.
Miro todos los días al igual que tu, es cuestión de paciencia, estoy segura que algo saldrá.

Por cierto, somos paisanas (de Málaga sino me equivoco).

La diferencia es que yo busco del 27 Julio al 16 Agosto.
Las fechas son más complicadas que las tuyas, por eso de estar en SUPER HIPER MEGA CLAVADA de temporada jajajajajajaja

Hola paisana! pues es que justamente lo que me falta a mí es la paciencia jajajaja...en fin, hoy miré y vi que ha bajado en 20€ el vuelo jajajaja. Suerte con tu búsqueda, la verdad que esas fechas son las más caras! por eso, nos vamos en Junio que aún no es del todo temporada alta y además, nos quitamos de la feria que ya no gusta tanto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes