He visto que algunas personas preguntan sobre hacer rafting en el río de colorado.
A nosotros también nos gustaría saber si está bien, pero parece que la gente no suele hacerlo...
¿Alguien que nos ilumine un poco respecto al tema?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
En el parque nacional, si quieres bajar hasta el río tienes que hacer noche abajo, por la distancia..... No te digo más
La gente que monta en barca (que no es lo mismo que hacer rafting) lo hace en las excursiones organizadas desde LV que visitan otra zona del cañón, no la del parque que es la más espectacular
Si tu ruta te lleva a Arches, allí sí podrás hacer rafting en el Colorado
A ver, es que igual me expliqué mal. Me gustaría bajar en barca o realizar rafting por aguas tranquilas, pero no veo excursiones al respecto que salgan desde el gran cañón. Queríamos dormir 1 noche en camping y otra noche la tengo reservada en Tusayan pero tengo que mirar si queda algo dentro del parque.
He visto una excursión de Papillon, pero es algo larga.
El itinerario que pone la página es este:
Duración de la excursión
12,5 horas de hotel a hotel
Servicio de recogida
Se pasa a buscar a los visitantes en autobús a la terminal de Grand Canyon Airlines del aeropuerto o Maswick Lodge en el Parque Nacional
Viaje a Page
Viaje a través del Borde Este del Parque Nacional Grand Canyon y la Nación Navajo
Aventura en lancha por el río
Partiendo del dique Glen Canyon, láncese en lancha al Colorado River.
Almuerzo
Almuerzo tipo picnic en las orillas del Colorado River
Senderismo
Disfrute de una caminata corta para ver antiguos petroglifos de los indígenas norteamericanos
Excursión en barca por el río
Navegue en barca por el resto de recorrido del río a través de los impresionantes paisajes de las profundidades del cañón
Regreso
Recogida en autobús y vuelta al Parque Nacional Grand Canyon
-------
Serían 159 dólares por persona. Pero no lo tengo muy claro, porque no quería gastar tooodo el día en este tema.
Estupendo diario. Nos vamos mi hijo y yo este año en un viaje similar, y el 80% de la información de lugares, precios, gps y recomendaciones las he sacado de tu diario. Muchas gracias.
Una preguntita ¿visteis algun lugar para contratar bajadas en rafting por el gran cañon?... De una jornada solo. Es que he visto de tres días en adelante.
estupendo diario. Nos vamos mi hijo y yo este año en un viaje similar, y el 80% de la información de lugares, precios, gps y recomendaciones las he sacado de tu diario. Muchas gracias.
Una preguntita ¿visteis algun lugar para contratar bajadas en rafting por el gran cañon?... De una jornada solo. Es que he visto de tres días en adelante.
Hola, estoy organizando nuestro viaje y quisiera saber si sabeis como contratar excursiones para dentro del paruqe tipo rafting, quad..etc! muchas gracias
Yo hice rafting y kayaking, pero no dentro del Gran Cañón, sino en Page.
Por la mañana nos llevaron a hacer rafting por el rio Colorado, desde la presa hasta horsebend y al mediodía nos llevaron a hacer kayaking en el lago Powell.
Por la mañana nos llevaron a hacer rafting por el rio Colorado, desde la presa hasta horsebend y al mediodía nos llevaron a hacer kayaking en el lago Powell.
Lo recomiendo totalmente
[b]Que buena pinta tiene!!! jaja y donde lo reservaste? desde aquí? o allí cuando llegasteis?? un saludo y gracias
Lo recomiendo totalmente
[b]Que buena pinta tiene!!! jaja y donde lo reservaste? desde aquí? o allí cuando llegasteis?? un saludo y gracias
A finales de mes mi mujer y yo vamos a hacer una ruta por la costa oeste, nos gusta el rafting y nos llama mucho la atención poderlo hacer en el cañón, aunque he visto que allí exactamente no se hace, si no que es en el rio colorado por la zona de Page.
A finales de mes mi mujer y yo vamos a hacer una ruta por la costa oeste, nos gusta el rafting y nos llama mucho la atención poderlo hacer en el cañón, aunque he visto que allí exactamente no se hace, si no que es en el rio colorado por la zona de Page.
Alguien que lo haya hecho me puede guiar?
Gracias y un saludo.
En la página del parque tienes alguna referencia también
Alguien a hecho medio día de rafting???
Estamos mirando con la empresa raft canyon, pero no se si vale la pena. Son aguas muy tranquilas? Se va mas o menos metido por el cañón, o es muy abierto?
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
También salen desde Peach Springs, en la ruta 66. Incluso tienen opciones de recogida en Flagstaff y Sedona. Yo lo tengo reservado para agosto en la página www.grandcanyonwest.com. Me quedo la noche antes en el Hualapai Lodge y salen de allí sobre las 8 de la mañana. Puedes pedir información al mail que tienen en la web, pero para reservar tienes que llamar. Hay un código de descuento de 50$ por persona que tienes que mencionar para que lo apliquen, se llama "save50" (al menos en mayo era válido). Por cierto, si se tienen problemas con el inglés, hay 2 personas que hablan español. En el mismo mail me dijeron el horario en el que podía llamar para encontrarlas allí. Me atendió Juana, súper amable.
Espero que te sirva
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
mon83_gr Escribió:
Hola!
Alguien a hecho medio día de rafting???
Estamos mirando con la empresa raft canyon, pero no se si vale la pena. Son aguas muy tranquilas? Se va mas o menos metido por el cañón, o es muy abierto?
Mon83, si tenéis tiempo me parece una muy buena opción. En el anterior viaje teníamos una excursión muy completa y bastante económica que hacía helicóptero, Antelope Canyon y rafting. Al final no pudimos hacerla por motivos médicos y días más tarde hicimos la avioneta, pero si pudiera hacía el rafting
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
canariaviajera Escribió:
También salen desde Peach Springs, en la ruta 66. Incluso tienen opciones de recogida en Flagstaff y Sedona. Yo lo tengo reservado para agosto en la página www.grandcanyonwest.com. Me quedo la noche antes en el Hualapai Lodge y salen de allí sobre las 8 de la mañana. Puedes pedir información al mail que tienen en la web, pero para reservar tienes que llamar. Hay un código de descuento de 50$ por persona que tienes que mencionar para que lo apliquen, se llama "save50" (al menos en mayo era válido). Por cierto, si se tienen problemas con el inglés, hay 2 personas que hablan español. En el mismo mail me dijeron el horario en el que podía llamar para encontrarlas allí. Me atendió Juana, súper amable.
Espero que te sirva
Creo que me faltó un dato importante: las reservas no se pueden cancelar, aunque te dan la opción de contratar un seguro de cancelación por 25$.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Explicar que, además de poder ir por el Colorado en el Grand Canyon, nosotras lo hicimos en el Colorado de la parte de Arches y nos encantó
Era un jet boat, estilo Nueva Zelanda, y disfrutamos como niñas. Qué adrenalina