Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Anoche estuve viendo vídeos de la Reve y la verdad que se ve impresionante...no sé qué hacer, no sé si esperar a que salgna las entradas de MJ o coger la Reve...tb el de Michael Jackson será espectáculo único en LV, según dice la web, no van a llevarlo a más partes...
Alguien ha visto el anterior de Immortal tour? Mereció la pena?
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Sé que tengo que tomar yo la decisión y que son dos espectáculos totalmente diferentes, pero si alguien puede darme su opinión acerca del otro espectáculo, ya podré tb meditar qué hacer...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
lamissy Escribió:
sé que tengo que tomar yo la decisión y que son dos espectáculos totalmente diferentes, pero si alguien puede darme su opinión acerca del otro espectáculo, ya podré tb meditar qué hacer...
Lamissy es que si el de MJ es un espectáculo que se estrena este año, dudo que alguién pueda darte una opinión sobre él
Lo que si te digo es que Le Reve, es espectacular, a mi no me gustan este tipo de shows y no iba a ir, pero me regalaron las entradas y fué lo mejor que hice en Las Vegas....
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo también te animaría a ir a ver le Reve, merece la pena lo que cuesta cada uno de los minutos del show. Es lo más impresionante que he visto nunca.
Me pasó como a Hanna, no me gustan ese tipo de espectáculos y no iba a ir, pero como todo el mundo hablaba tan bien de él al final me lancé y compré las entradas.
Y ahora no sabes cuánto me alegro de heber ido. Impresionante.
El de Michael Jackson, ya lo han estrenado?
Si este año vuelvo a las Vegas me encantaría poder ir a verlo. El año pasado vimos carteles anunciándolo y ponía que lo estrenaban en 2013, pero no sé en qué mes
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
lamissy Escribió:
por cierto, se estrena en Mayo...
Gracias guapa, esa información me viene genial.
Ojalá puedas ver los dos, sería estupendo porque los espectáculos de las Vegas que hace el Circo del Sol son únicos
Jo... Que indecisión, tanto hablais de La Reve, que me está entrando el gusanillo, pero la verdad que somos 3 personas con lo que se nos irían 300€ y ay! todo no se puede hacer
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
morenitalp Escribió:
jo... Que indecisión, tanto hablais de La Reve, que me está entrando el gusanillo, pero la verdad que somos 3 personas con lo que se nos irían 300€ y ay! todo no se puede hacer
Acabo de hacer una simulación y para dos personas en los Premium Seats (o sea, los del montón), salía la entrada a 134$ cada uno, pero con impuestos y demás... Acababa subiendo a 311$ en total...
madrizmemata Escribió:
Si, una hora y cuarto en la que no has podido cerrar la boca....
Con los comentarios que me vas metiendo es imposible negarse a ir..!
La zona Splash para 2 cuesta 247$ en total, bastante más barato que la que había mirando anteriormente. (311$)
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Ealenya:
Vive cuando muy joven en Las Vegas y después mi familia vivio muchos anyos en Las Vegas, así que he tenido la oportunidad de ver montones de espectaculos de todo tipo, indiscutiblemente todos muy buenos. Pero te puedo asegurar que Le Reve es el mejor que he visto. No te lo pierdas. Es realmente, pues, eso... Espectacular.
¡Le Rêve, adjudicado!
Mira si está adjudicado que ya tengo mis 2 entradas para el show, en la segunda fila.
Lamissy, en otro hilo de la Costa Oeste que hablábamos de sitios interesantes de rock, he visto que en el Venetian hay el musical "Rock of Ages", si... Hay una peli basada en el musical muy mala, pero el musical del Venetian tiene muy buenas críticas y si eres fan de los 80, como yo, creo q tb se debe tener en cuenta. Whitesnake, Poison, quizás Gn'R...
Como estaremos 4 noches en LV, creo que será nuestro segundo show ahí.