No se si alguno habéis estado en Paria, me gustaría ir pero llevo el tiempo un poco justo:
Sábado, 10 De Agosto
Moab->Canyonlands->Monument Valley->Page (6h20m)
Domingo, 11 De Agosto
Page->Horseshoe bend->Antelope Canyon-> Grand Canyon (parando en los miradores orientales del cañón)-> Tusayan (Atardecer y noche) (3h40m)
¿Creéis que me encaja dentro de este plan? ¿El domingo quizás?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Jane, yo lo veo imposible, tienes que dedicarle prácticamente un día completo para poder hacer la excursión, que es andando y larga.
Además, ten en cuanta que deberías participar en el sorteo por internet, y si no te toca, en el presencial, que se hace el día anterior a que puedas entrar a verlo, así que te complica todo mucho, y sin seguridad.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
La verdad es que es un poco lío porque además vengo del norte y no cerca precisamente (Moab).
Me lo voy a perder aunque lo cierto es que me pica mucho el gusanillo pero bueno...
Lo que no entiendo es que te cobren 10$ para apuntarte al sorteo. Me imagino que luego te lo devolverán...
Seguro que no es lo mismo, pero tienes una alternativa a ver un paisaje similar: Valley of Fire, a una hora escasa de Las Vegas. No hay sorteo ni nada.
La verdad es que es un poco lío porque además vengo del norte y no cerca precisamente (Moab).
Me lo voy a perder aunque lo cierto es que me pica mucho el gusanillo pero bueno...
Lo que no entiendo es que te cobren 10$ para apuntarte al sorteo. Me imagino que luego te lo devolverán...
Seguro que no es lo mismo, pero tienes una alternativa a ver un paisaje similar: Valley of Fire, a una hora escasa de Las Vegas. No hay sorteo ni nada.
Te lo agradezco un montón Flotas, además me viene de camino hacia Zion.
Espero que no sea muy duro el trayecto:
Las Vegas->Valley of Fire State Park->Zion National Park->Bryce Canyon
Hoy se hacia el sorteo para el mes de agosto, y nos ha tocado para el día 28
Hola maruxinha!
A nosotros nos ha tocado también!! :D:D:D:D:D
Tengo una duda a la hora de rellenar los datos para hacer el pago... Dónde has puesto que recogías la documentación? Sabes si hay que ir el día antes a por ella? o ese mismo día es posible antes de ir a The Wave.