Hola, yo visité el lower y pregunté si podía entrar con el trípode y me respondieron que como quisiera, pero que no era necesario.
Al final opté por no llevarlo y me equivoqué pues para hacer algunas fotos a pulso, imposible.
Resumiendo, en el lower puedes llevar si quieres el trípode sin pagar más por ello ni reservar tour específico. Otra cosa es que se puedan hacer fotos mejor o peor, pero eso que ya depende mas que nada de lo numeroso que sea el grupo.
Por cierto, el guia navajo con el que entramos no apuró a nadie en absoluto y cada uno hizo las fotos que quiso.
Comentar también que en nuestro grupo iba una pareja alemana con un bebé de no más de seis meses en una mochila. Aquello es un poco estrecho en algunos tramos y hay algún escalón, pero ellos no tuvieron problema en el recorrido.
Ah, nurih, me parece que confundes upper y lower (Upper: se reserva entrada, más masificado, más caro y mejor acceso; lower: no se reserva por anticipado, 26 $ y peor acceso con alguna estrechez y escalera. En cualquier caso, ambos espectaculares).
Muchas gracias,emibp!Me he liado con las dos entradas. Creo que me voy a decidir por el Lower que hay menos gente y si has visto a una pareja con bebé, no creo que tenga problemas.
El 10 de Septiembre, tenemos pensado visitar Antelope, y es una de las pocas excursiones que me faltan por concretar...
Todavía no tengo claro cual elegir, si el Upper o el Lower...
Si escogiera el Upper, la mejor hora seguiría siendo las 11:30h? o tendria coger mejor, la hora de antes??
Gracias por vuestras opiniones!!!
Saludos,
Borro un mensaje, exactamente igual a este, que has posteado hoy
Un poquito de paciencia a la hora de esperar respuesta ayuda
Lo siento....
Es que es lo único que me falta por cerrar...
Perdon
wanderlust Escribió:
nirem Escribió:
hola!
El 10 de Septiembre, tenemos pensado visitar Antelope, y es una de las pocas excursiones que me faltan por concretar...
Si escogiera el Upper, la mejor hora seguiría siendo las 11:30h? o tendria coger mejor, la hora de antes??
Saludos,
lo siento....
Es que es lo único que me falta por cerrar...
Perdon
wanderlust Escribió:
nirem Escribió:
hola!
Saludos,
Un saludo
Nirem, nosotros teníamos reserva para el Tour de las 11h30, pero nos encontramos con un desvío pues una carretera está cortada desde hace varios mees (tal vez aquí ya se haya dicho, yo no lo había leído) y eso nos llevó a dar un rodeo de más de 3 horas, por lo que no llegamos a esa hora ... Pero nos permitieron entrar al de las 15h30.
Es una maravilla los colores que encuentras allí ... Si puedes reserva a las 11h30, pero hace mucho, mucho calor ... Así que ... No te preocupes si es algo más tarde (aunque el calor sólo disminuye dentro, a la sombra )
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4323
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Nirem, nosotros teníamos reserva para el Tour de las 11h30, pero nos encontramos con un desvío pues una carretera está cortada desde hace varios mees (tal vez aquí ya se haya dicho, yo no lo había leído) y eso nos llevó a dar un rodeo de más de 3 horas, por lo que no llegamos a esa hora ... Pero nos permitieron entrar al de las 15h30.
Llevamos meses hablando de esa carretera cortada. Incluso hay un hilo específico.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Earkigatxik Escribió:
Lo de antelope canyon tengo entendido que allí mismo se peude comprar el pase o entrada no??
Depende de a cual quieras ir
Esto ya está contestado en este mismo hilo, solo hay que leer un poquito
Si quieres ir al Upper, y más a la "hora punta" 11:30, tienes que reservar (y con bastante antelación) porque si no no tendrás entrada
Si quieres ir al Lower, no hace falta reservar
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
finuco Escribió:
Cuanto cuesta la entrada a Antelope Canyon y donde se pueden comprar
Un saludo
Hay un hilo específico que habla de Antelope Canyon, los moderadores ya te redirigirán allí.
Aquí tienes varias empresas que hacen el tour por Antelope, dentro de cada web de las empresas encontrarás horarios y precios. navajonationparks.org/ ...etours.htm
Ahora en verano las mejores horas para visitarlo son de 11:30h a 13:00h aprox.
Buenas noticias chic@ssss ya tengo la reserva cnfirmadaaaaaa!!!!!! Me han cnt esta mañanaa jijiji
" wanderlust", gracias x la referencia , aun que ya me leí días atras este hilo desde la pagina 100 en adelante. Mi preocupación era que tal y como habia leido, se k tardaban en cnt, pero la gente k tenia este mismo problema, tras mandarles un email reclamando dicha confirmación, les contestaban ya rapidamente. Pero es k yo ya llevaba 5 días esperando y dos emails mandados. Pero weno, hoy por fin ya se me acabo el sufrimeinto!!! Asik si a alguien le sucediera lo mismo k no desespere, k al final tras insistir, responden jeejeje
"BGallerani" yo he reservado con Antelope Slot Canyon Tours, su pagina es www.antelopeslotcanyon.com. Pero hay dos agencias mas: Overland Canyon Tours y Antelope Canyon Tours.
Me alegro de que todo este ok!
Una cosita...mejor no utilices lenguaje sms al escribir post (puede ser incomprensible para muchos usuari@s)
El tour en agosto un poco corrido con bastante gente. La verdad que está muy bien y salen unas fotos geniales. Quizás un poco caro...Por lo menos en mis fechas...
El tour en agosto un poco corrido con bastante gente. La verdad que está muy bien y salen unas fotos geniales. Quizás un poco caro...Por lo menos en mis fechas...
-con que compañía!? la única que hay, no me acuerdo cual
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1881
flotas Escribió:
-Tyler- Escribió:
Me estoy planteando sacrificar el loop de Monument Valley, contentarme con verlo por fuera y pasar más tiempo en Page o bien haciendo el Upper y el Lower (mucha gente comentáis que fue lo mejor del viaje) o incluso aprovechar para un Kayak o similar en el Lago Powell
Estaría muy agradecido de vuestras opiniones y sugerencias
Pues yo me decantaría por uno o por otro, pero no sacrificaría por nada el loop de MV.
Totalmente de acuerdo con flotas. No quitaría MV por nada del mundo.
Por cierto, mírate el diario de Iris29 ( www.losviajeros.com/ ...hp?e=29799 ). Ella estuvo en octubre y te servirá su experiencia allí para decidirte por una hora u otra.
Llevamos meses hablando de esa carretera cortada. Incluso hay un hilo específico.