Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 28 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1377150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A ver si te ayuda este link

www.losviajeros.com/ ...p?t=115460

Uy, nos hemos cruzado
⬆️ Arriba

Experto

Genial!

Pues ya tenemos claro que vamos a por un coche normal.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
nari85 Escribió:

Uy, nos hemos cruzado

A falta de uni ( nos cruzamos cada dos por tres jaja )
Me alegra ver que empiezas a ser experta en costa oeste brig!!
⬆️ Arriba

Moderador America

nari85 Escribió:
Brigantina Escribió:
nari85 Escribió:

Uy, nos hemos cruzado

A falta de uni ( nos cruzamos cada dos por tres jaja )
Me alegra ver que empiezas a ser experta en costa oeste brig!!

Ya te digo!

Y sí, jajaja, tenemos tendencia a cruzarnos, Nari...

Gracias, chicas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como no hay hilo de saludos desde destino o eso creo saludo desde aquí ! Al
Que me diga que frío en sf le voy a mandar que venga en septiembre. Ayer cuando llegamos al puente lo vimos de lejos con nubes pero luego nada andando como campeones a sausalito:) eso si luego ferry jaja

Saludos
La langosta andante
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Como no hay hilo de saludos desde destino o eso creo saludo desde aquí ! Al
Que me diga que frío en sf le voy a mandar que venga en septiembre. Ayer cuando llegamos al puente lo vimos de lejos con nubes pero luego nada andando como campeones a sausalito:) eso si luego ferry jaja

Saludos
La langosta andante

Buen viaje Nari y a disfrutar, independientemente del tiempo que haga jejejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja hoy 25 grados creo que hará. Vamos que ni en los mejores días de bristol !
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Jaja hoy 25 grados creo que hará. Vamos que ni en los mejores días de bristol !

Es que en el Reino Unido de la Gran Bretaña… días de sol pocos …pocos..
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas viaje costa oeste  Publicado:

Silver Traveller

Hola! llevo tiempo leyendo el foro y los diarios y por fin me he decidido a escribir y preguntar unas dudas que tengo. Puede que esten resueltas en algun lado, pero yo no las he visto.
Voy en mayo de 2016 y estamos mirando e itinerario que haremos. Llegamos a las Vegas y ahí estamos 4 días (uno de ellos con mi boda incluida!!) de ahí bajamos a Los Angeles porque hay gente que se vuelve a España. Estaremos un par de días en Los Angeles y ya se van y nos quedamos solos mi novio (marido entonces) y yo. Igual al final se queda una pareja de amigos pero no cambia mucho para las dudas que tengo. Ahí van...
Quiero ir al Gran Cañon, pero los que se vuelven a España prefieren estar un par de días en Los Angeles, así que bajaremos con ellos y luego empezar la ruta. Que seria mejor? Ir de Los Angeles al cañon, de ahí Antelope Canyon, Mamoth Lakes, San Francisco, bajar a los Angeles por la costa y ya vuelta a España o hacer el recorrido al reves?
Vamos a estar una semana, me parece que va a ser mucho para tan pocos días.
Igual nos tenemos que quedar con la zona Los Angeles-San Francisco y recorrerlo sin prisas, y en otro viaje, ir por la zona del Cañon, Antelope...
Tengo que decir que no somos mucho de visitar parques, pero ya que estamos ahí, hay sitios que me parecen imperdibles
Si solo quisiera pasar de largo por Yosemite, hay que pagar? Seria para ir de San Francisco a la zona del cañon o al reves.
LA zona del Mono Lake me parece muy bonita pero no he encontrado precio por ahí
Creo que eso es todo, vaya rollo os he soltado!!
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola, lscdl84.

Uno tu mensaje a este hilo para dudas generales sobre la Costa Oeste.

Lo primero decirte que yendo de LV a LA antes de empezar la ruta vas a hacer km de más... Sería más lógico hacer LV-GC-ruta-SF-LA. Pero bueno, imagino que eso os viene dado así por el tema de tus amigos que se van y no hay mucho que hacer.

De Antelope (Page) a Mammoth tienes una tirada de casi 10 horas... Y además cabe la posibilidad de que encuentres Tioga cerrado en esas fechas y no puedas atravesar la sierra por allí. No es seguro, pero sí algo a tener en cuenta.

Pasar de largo por Yosemite me parece un error... Es un sitio precioso. Y sí, aunque sólo quisieras atravesarlo tendrías que pagar. En Mono Lake también hay que pagar, pero era algo simbólico (al menos en 2011)

Te recomiendo que te mires rutas de otros foreros de duración similar a la tuya para organizarte un poco y hacerte una idea de lo que es realista y lo que no. El buscador y los índices puedes ayudarte a localizar los hilos específicos.

Un saludo y bienvenid@!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lscdl84,
Lo primero pedir disculpas si sale duplicado el mensaje, porque lo he puesto en uno que creo que has creado, pero luego ha desaparecido y creo que ya no está y mi mensaje no se ha llegado a quedar.
Creo entender que entras por LV y vuelves por LA y doy por hecho que lo de tus amigos es inamovible.
Yo el Antilope Canyon creo que lo descartaría, se puede, pero me parece un poco paliza.
Como estás en LV 4 días, no sé si los empleas integros para boda, preparativos, despedida de soltero/a, etc. Si os sobra un día podeis ir y volver al GC en coche, son unas 4 hora ida y otras 4 vuelta, o hacer una excursión en avión al GC desde LV.
Si no es posible esto yo haría con los 7 días que os quedan y dependiendo si son completo y a que hora salga tu vuelo de vuelta:
1. De LA a SFO por la costa durmiendo en el camino, ls zonas más bonitas de esa carretera están al norte.
2 y 3 SFO
4 salir de SFO hacia Yosemite se llega pronto y puedes aprovechar el día allí, como te han dicho merece mucho la pena
5 Yosemite salir para LV, si es mayo a finales igual teneis el Tioga abierto pero eso es una duda, está muy alto y aguanta la nieve mas tiempo. Sino se puede ir por Bakerfield.
6. LV al GC
7 GC a LA.
Apretado pero posible, aunque a mi la ruta me gusta mas al revés de como la he puesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responder tan rapido! Lo de mis amigos que se van por Los Angeles ya no se puede cambiar, ya tenemos todos los billetes. Ellos se van el día 1 por LA y nosotros el 8 también por LA. Ellos prefieren ir a Los Angeles un par de días que al cañon, así que..
Imagino que al final nos quedaremos por la zona de Los Angeles-San Francisco-Yosemite
La verdad es que me apetece ir al cañon, hace 7 años estuvimos en las Vegas pero no pudimos acercarnos y volver otra vez y no ir tampoco... De algun modo tengo que ir.
Lo malo es que ir en el día es una paliza(tanto en coche como con bus), lo bueno es hacer noche ahí, o coger helicoptero, estoy mirando diferentes compañias
Gracias otra vez! ya me he leido todos los diarios y ahora voy a volver a leermelos tranquilamente y apuntando todo lo importante
⬆️ Arriba

Moderador America

Si al final vais a ir un día desde LV te puede interesar este hilo, échale un ojo:

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero agradecer a este foro, toda la ayuda que me ha dado, de experiencias, comentarios, consejos etc, de cara al viaje a la costa oeste que he realizado este verano.

De buen seguro todo hubiera resultado mas complicado sin vosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy impaciente por leer todas las etapas. A ver si te animas nos deleitas con vuestras experiencias. Y gracias por tu tiempo

- Mensaje escrito desde DÍA 6: LAS VEGAS - RUTA 66 - GRAND CANYON -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Clima Costa Oeste USA
⬆️ Arriba

New Traveller

lscdl84 Escribió:
Gracias por responder tan rapido! Lo de mis amigos que se van por Los Angeles ya no se puede cambiar, ya tenemos todos los billetes. Ellos se van el día 1 por LA y nosotros el 8 también por LA. Ellos prefieren ir a Los Angeles un par de días que al cañon, así que..
Imagino que al final nos quedaremos por la zona de Los Angeles-San Francisco-Yosemite
La verdad es que me apetece ir al cañon, hace 7 años estuvimos en las Vegas pero no pudimos acercarnos y volver otra vez y no ir tampoco... De algun modo tengo que ir.
Lo malo es que ir en el día es una paliza(tanto en coche como con bus), lo bueno es hacer noche ahí, o coger helicoptero, estoy mirando diferentes compañias
Gracias otra vez! ya me he leido todos los diarios y ahora voy a volver a leermelos tranquilamente y apuntando todo lo importante

Nosotros pasamos la noche anterior en Williams, a unos 70 kilómetros del Gran Cañón en plena ruta 66, y nos encantó! Es un pueblo súper pintoresco al estilo American con bares con música country en directo y restaurantes con parrillas inmensas en la entrada, fue uno de los pueblos que más nos gustó, lo recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cio199 Escribió:
lscdl84 Escribió:

Nosotros pasamos la noche anterior en Williams, a unos 70 kilómetros del Gran Cañón en plena ruta 66, y nos encantó! Es un pueblo súper pintoresco al estilo American con bares con música country en directo y restaurantes con parrillas inmensas en la entrada, fue uno de los pueblos que más nos gustó, lo recomiendo

Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)

⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Ando ya pensando en el viaje del próximo agosto. Tenía pensado unos 15 días (¿serán suficientes? aún me falta mucha información que leer) y no sé si es mejor plantear un recorrido circular desde LA o hacer uno lineal con salida en SF, ¿merece la pena la costa de SF a LA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shinny Escribió:
Hola!

Ando ya pensando en el viaje del próximo agosto. Tenía pensado unos 15 días (¿serán suficientes? aún me falta mucha información que leer) y no sé si es mejor plantear un recorrido circular desde LA o hacer uno lineal con salida en SF, ¿merece la pena la costa de SF a LA?

Yo fui 15 días, es mejor tener alguno más, pero para ese destino es suficiente aunque es cansado merece la pena.
La carretera que va de SFO a LA es muy bonita, merece la pena gastar el día y medio o mas que puede llevar recorrerla, pero hay que priorizar que es lo que más te gusta, para quitar y poner cosas, ya que es un destino en que haces muchos kms. Y algo hay que dejar sin ver.
Mira en este post que es para hacer planning de 15 días:
www.losviajeros.com/ ...start=1020
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes