Ns llevamos todo el fin de semana como se diria con la mosca detras de la oreja....
Unos mensajes mas arriba comentaron lo de Alitalia......y el sabado si ponias 1 pasajero te salia los angeles en agosto con una escala ( total viaje 17-18h) 281 ida y 311 vuelta si no recuerdo mal .....vamos 600 +- el billete
La emoción me invadio y quise reservar para los cuatro..........sin pensarlo dos veces y la cosa ya cambiaba
Ya no conseguia el mismo vuelo y me remitia a dos escalas......y mirando mas detenidamente con transbordos con hora superreducida
Ademas para mas inri......se me ocurre mirar el hilo de Alitalia y me puse a llorar.......doscientos comentarios de aerolinea mala y nula en la puntualidad
Vamos que menudo finde de borrar cookis y entrar en las aerolineas.............y como colofon nos vamos a ver la peli de Marte para distraernos
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
Buenas
Ns llevamos todo el fin de semana como se diria con la mosca detras de la oreja....
Unos mensajes mas arriba comentaron lo de Alitalia......y el sabado si ponias 1 pasajero te salia los angeles en agosto con una escala ( total viaje 17-18h) 281 ida y 311 vuelta si no recuerdo mal .....vamos 600 +- el billete
La emoción me invadio y quise reservar para los cuatro..........sin pensarlo dos veces y la cosa ya cambiaba
Ya no conseguia el mismo vuelo y me remitia a dos escalas......y mirando mas detenidamente con transbordos con hora superreducida
Ademas para mas inri......se me ocurre mirar el hilo de Alitalia y me puse a llorar.......doscientos comentarios de aerolinea mala y nula en la puntualidad
Vamos que menudo finde de borrar cookis y entrar en las aerolineas.............y como colofon nos vamos a ver la peli de Marte para distraernos
Un saludo
Puede ser que un pasajero entre en tarifa oferta y el resto no.
Alitalia es una compañía normalita, pero si tiene buen precio yo la cogería.
Un saludo
Si efectivamente ya sabia que era normalita la compañia, pero por 600e no esperaba champan
Lo que me dio miedo era el transbordo tan corto de hora y que en la mayoria de los mensajes la puntualidad no era su fuerte
mick19 Escribió:
pati13 Escribió:
mick19 Escribió:
Buenas
Un saludo
Si efectivamente ya sabia que era normalita la compañia, pero por 600e no esperaba champan
Lo que me dio miedo era el transbordo tan corto de hora y que en la mayoria de los mensajes la puntualidad no era su fuerte
Bueno seguiremos con la caña de pescar
Un saludo
Si te lo venden es que se puede, aunque para mi es muy justo, porque lo mas probable es que las maletas vayan facturadas hasta LAX pero tu tengas que pasar control policial con lo cual es muy arriesgado para mi gusto, si lo pierdes por un retraso suyo te han de recolocar en otro vuelo, pero eso es mas complicado hacerlo en un vuelo que parte de Europa que en uno ya dentro de USA.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
No veo buenas ofertas en esas compañias, he estado mirando en las 2 para viajar en mayo ultimos o junio primeros y no bajan de 900 € por persona ,lo mejor que e visto es norwegian que anda por los 700 €, estoy esperando haber alguna oferta pero me temo que no que lo tendre que cojer con la noruega
no veo buenas ofertas en esas compañias, he estado mirando en las 2 para viajar en mayo ultimos o junio primeros y no bajan de 900 € por persona ,lo mejor que e visto es norwegian que anda por los 700 €, estoy esperando haber alguna oferta pero me temo que no que lo tendre que cojer con la noruega
Hace n mucho en la pagina de american airlines/finnair encontrabas los vuelos para esas fechas por 600...eso si operados por BA has mirado en la web de las aerolineas?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
emilio1956 Escribió:
no veo buenas ofertas en esas compañias, he estado mirando en las 2 para viajar en mayo ultimos o junio primeros y no bajan de 900 € por persona ,lo mejor que e visto es norwegian que anda por los 700 €, estoy esperando haber alguna oferta pero me temo que no que lo tendre que cojer con la noruega
Emilio, yo lo cogí hace un par de meses, en la página de Finnair.
La ida es el 1 de junio, Madrid-LA directo operado por Iberia, la vuelta SF-LON-Madrid operado por British. Nos salió por 637.50 euros a cada uno.
Echa un vistazo en Finnair a ver si hay suerte y encuentras algo... Esos mismos vuelos en la página de Iberia costaban como unos 300 euros más al menos
emilio1956 Escribió:
Es que es a oferta es saliendo desde este mes hasta el 14 de diciembre.
La oferta de Klm es para fechas muy reducidas y sobre todo para NY
En mi caso que seria en la segunda de agosto sigo sin suerte.....Finnair es de las mas carillas de momento y norguerian tiene que cargar todavia la segunda quincena en muchos de sus vuelos
En mi lado oscuro sigue estando la de tourkish o Alitalia ultimente.....pero con peques y escalas muy grandes.... mala combinación...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Me da igual entrar por un sitio que por otro,incluso ida y vuelta por el mismo sitio, es que no los cogi hace 3 meses por estar esperando la confirmación de unos amigos que iban a venir y estaban los vuelos menos de 600 € y claro ahora me dicen que no vienen y estan en casi todas a 1000 € menos en la empresa de turquia
emilio1956 Escribió:
me da igual entrar por un sitio que por otro,incluso ida y vuelta por el mismo sitio, es que no los cogi hace 3 meses por estar esperando la confirmación de unos amigos que iban a venir y estaban los vuelos menos de 600 € y claro ahora me dicen que no vienen y estan en casi todas a 1000 € menos en la empresa de turquia
Ahora ya no pierdes nada por esperar y algo mejor de 1000 € debería de salir.
Normalmente es mejor entrar y salir por el mismo aeropuerto, aunque no siempre, suele ser mas barato LAX que otros aeropuertos porque es un hub mas importante y hay mas oferta de vuelos, depende del día de la semana que quieras salir, etc. Pero aun así, siempre hay excepciones y cambios que hacen que esto no sea una ciencia exacta.
Hay que mirar todas las opciones y aeropuertos del destino al que quieras ir.
Que la fuerza os acompañe.