Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page, Arizona ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 91061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
Hola!

Una duda, ¿según la hora en que podamos llegar recomendáis uno u otro?
¿son los dos más espectaculares a medio día? Si quieres hacer los dos, ¿mejor el upper a medio día? ¿y si esta nublado?

Vamos a finales de junio, ¿donde puedo encontrar a que hora esta el sol más alto?

Gracias!
Chavi

Según la tabla, en Page durante el mes de junio el cénit solar (solar noon) viene cayendo entre las 12:24 (a principios de mes) y las 12:30 (a finales). Yo iría al Upper a mediodía, en efecto, y al otro antes o después. Si está nublado es una pena, porque te perderás el haz de luz, pero como ya tendrás que haber reservado la visita al Upper con bastante antelación, no sabrás el tiempo que va a hacer hasta el mismo día que estés allí, así que por eso no debes de preocuparte.

⬆️ Arriba

New Traveller

¡Genial la tabla Murglys! Yo estaré el día 13 de junio y conseguí con act a las 11:30.
Pese a leerme todo el post, aún tengo la duda de si visitar el Lower o no. Yo vengo de Monument Valley el mismo día y no sé si daría tiempo a visitar el lower temprano por la mañana y luego ir a Page para el Upper a las 11:30...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoyroger Escribió:
¡Genial la tabla Murglys! Yo estaré el día 13 de junio y conseguí con act a las 11:30.
Pese a leerme todo el post, aún tengo la duda de si visitar el Lower o no. Yo vengo de Monument Valley el mismo día y no sé si daría tiempo a visitar el lower temprano por la mañana y luego ir a Page para el Upper a las 11:30...

Estan uno frente al otro

KIARA22 Escribió:
Murglys Escribió:
KIARA22 Escribió:
Algunas dudas.
Sino reservo no podre ir al Upper?Es que no se a que hora llegaría exactamente. Entiendo que siempre podría ir al Lower.
Alguien que haya estado en Mayo que hora me recomienda?
Podriais poner un mapita con google maps del punto este que hablais que tiene la caseta desde donde se contratan los tours?o las coordenadas a poner en el gps

Para ir al Upper debes de reservar, porque si no lo haces corres el riesgo de no poder entrar a la hora que tu desees.

La mejor hora en mayo es la del mediodía. Al igual que en verano.

Ahí te dejo el mapita con las casetas:

Si contratas online la excursión al Upper deberás de ir a las oficinas de la compañía correspondiente (la nuestra estaba en el centro de Page, letra A del mapa).

Letra B del mapa: Caseta del Upper.

En los alrededores de la caseta se veía mucha gente, pero desde luego, a nosotros no nos dieron la opción de presentarnos allí con el coche, tuvimos que ir al centro del pueblo.

Letra C del mapa: Caseta del Lower. Ahí sí. Llegas, pagas y te meten con el siguiente grupo. Eso sí, el acceso al cañón es algo más complicado, a través de escaleras y tal. El Upper es todo llano y muy sencillo.

Oh fantastico!!!! muchas gracias
El problema de reservar es que vengo desde las vegas ese día y nose ya sabeis pueden surgir imprevistos. Por lo de que sea mas escapardo no problem estamos en forma!!!Los que habeis estado en el lower salen fotos bonitas?es que me relei el hilo y me dio la imprension de que las famosas fotos vistas por todos son el el Upper así que mis acompañantes parecen encabezonados en ir. Por la gente me da igual porque entiendo que a principios de Mayo entre semana no habra mucha gente y lo veremos tranquilos mas menos

Sacado de mensajes destacados de aquí

Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Travel Addict

Hola ! Ahora ver si alguien me puede ayudar ...
En septiembre hago la Costa Oeste, y una de las visitas , es en Antelope, leo que hay el Lower y el Upper.... Que diferencia hay ? Vale la pena ver los 2 ? O escoger entre uno y otro ?
Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Este hilo puede serte de ayuda
Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?

Hay gente que ha hecho ambos y puede ser de ayuda para decidirte

Las zonas que se ven sond iferents, el upper suele ser el mas visitado ergo mas lleno a la hora de visitarlo pero igual de bonito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura2014 Escribió:
Hola ! Ahora ver si alguien me puede ayudar ...
En septiembre hago la Costa Oeste, y una de las visitas , es en Antelope, leo que hay el Lower y el Upper.... Que diferencia hay ? Vale la pena ver los 2 ? O escoger entre uno y otro ?
Muchas gracias !!

Muevo al hilo que te indican (gracias nari! )

Mi respuesta es si puedes haz los dos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice los dos. Y si puedes si que vale la pena pq son diferentes
Si bien el Upper es muy chulo, la visita, por momentos, puede ser estresante debido a la cantidad de gente. Ademas tiene el inconveniente de que se sale por donde se entra, así q además de toda la gente q hay en la visita, te encuentras con la q va saliendo.
El Lower es mucho más tranquilo pues hay mucha menos gente, así q se disfruta más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Hola
Este hilo puede serte de ayuda
Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?

Hay gente que ha hecho ambos y puede ser de ayuda para decidirte

Las zonas que se ven sond iferents, el upper suele ser el mas visitado ergo mas lleno a la hora de visitarlo pero igual de bonito

Muchas gracias por la info nari85, a ver si así me ayudan a decidime
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A favor del Upper:

- Acceso sencillo, sin escaleras ni obstáculo alguno (en el Lower hay una entrada estrecha y con escaleras que pueden resultar algo dificultosas para personas con problemas físicos o de movilidad).
- A mediodía puede disfrutarse el espectacular haz de luz, lo que no sucede en el Lower.
- De entre los viajeros que han ido a los dos, la opinión mayoritaria es que ambos están muy bien. Sin embargo, he leído algunos comentarios señalando que el Upper es algo más bonito que el Lower, mientras que no he visto ninguna opinión en sentido contrario.

A favor del Lower:

- Menor masificación
- No es imprescindible reservar con antelación.
- Mayor comodidad a la vuelta (no se hace por el interior del cañón)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaaaaale "semos rarit@s"

wanderlust Escribió:

- cúal me "gusta" más!? gana el lower -aunque como todo es una opinión discutible! -

uribarri Escribió:

Nosotros hicimos el upper a las 12 y después fuimos al lower. Para mi este ultimo mas bonito y con mucha menos gente.
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

... Nota mental: pasarme algo más por el foro, que lo tengo un poco abandonado

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos visto ambos. El Lower por la tarde el último turno a las 16:20. Al día siguiente vimos el Upper a las 11 con el cenit solar.
El Lower nos encantó. Él Upper también y vimos algún rayo de sol que es espectacular. Había mucha gente pero menos de la que pensaba (debe ser que he leído tanto que iba con mucho miedo)
En cuanto a los colores dentro del cañón diría que el Lower es mucho más chulo, con más variedad y más viveza en los colores.
Yo siento decirlo.... Pero no me mojo. Si puedes hacer ambos, haz ambos.
Si tienes duda, el factor económico puede ayudarte también, porque el Lower cuesta la mitad que el Upper. La tasa de 8$ para los navajos solo vale para un día, por lo que nos tocó pagar dos veces la tasa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Volvimos ayer del viaje y antes de nada queria agradecer todos los consejos que obtuve del foro! hicieron del viaje una experiencia increible.

Queria dejar mi pequenio grano de arena respecto al Antelope Canyon: nosotros hicimos los dos. Primero fuimos al Upper en el turno de la 1pm. Una vez mas, es un sitio espectacular. La masificación es inevitable, pero quiza porque no era el turno de los haces de luz (aunque alguno hubo) no me parecio que fuese tan horrible. Nuestra guia dejo bastante que desear por otro lado, no nos conto nada de nada, nos azuzaba bastante par aavanzar y solo indicaba los spots clave para sacar "las" fotos, lo cual para alguien a quien le gusta la fotografia como a mi (aunque no a nivel profesional) era bastante incomodo... Pero bueno, supongo que eso es la suerte.

Después yo estaba empezinada en ir también al Lower y allí que fuimos. Como muchos ya han comentado, es la mitad de precio y la mitad de gente. Nosotros tuvimos muchisima suerte porque llegamos justo cuando salian los grupos y nos hicieron uno nuevo para los seis ezagados que llegamos en el limite. Como guinda, nuestro guia suele hacer los tours fotograficos, así que yo le aproveche bien preguntandole millones de cosas Quiza fue por el agravio comparativo con la guia del Upper, pero aquello convirtio el paseo en el Lower en algo totalmente espectacular. Personalmente creo que esta muy infravalorado.

Son los dos diferentes y bellisimos a su manera, pero a nosotros el Lower nos cautivo de manera aplastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Sin embargo, he leído algunos comentarios señalando que el Upper es algo más bonito que el Lower, mientras que no he visto ninguna opinión en sentido contrario.

Jajaj, y en menos de una semana, cuatro

Me está de puta madre, por bocas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Murglys Escribió:
Murglys Escribió:
Sin embargo, he leído algunos comentarios señalando que el Upper es algo más bonito que el Lower, mientras que no he visto ninguna opinión en sentido contrario.

Jajaj, y en menos de una semana, cuatro

Me está de puta madre, por bocas

⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cuál es más recomendable? ¿El LOWER o el UPPER? ¿Puede indicar alguien dónde se hace la reserva por favor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ViajeUSA2016 Escribió:
¿Cuál es más recomendable? ¿El LOWER o el UPPER? ¿Puede indicar alguien dónde se hace la reserva por favor?

Muevo al hilo sobre cúal elegir...para lo otro el subforo de antelope

Foro de Antelope Canyon

Te ayudará a ubicar la info

Tienes además un par de tips

Visitar Antelope Canyon, Arizona.

Cañón de Antilope / Antelope Canyon - Arizona
⬆️ Arriba

Experto

Yo tenia reservado con el Upper pero viendo los comentarios igual me declino por cambiarlo por el Lower.
Sabéis que hora seria mejor para el Lower a mediados de Septiembre(23-Septiembre)? No me termina de quedar claro..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nadalie Escribió:
Yo tenia reservado con el Upper pero viendo los comentarios igual me declino por cambiarlo por el Lower.
Sabéis que hora seria mejor para el Lower a mediados de Septiembre(23-Septiembre)? No me termina de quedar claro..

Para información sobre el Lower échale un vistazo al hilo específico:

Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Francamente si eres un apasionado de la fotografía pues quizás ir a las 11(condicionandote el día) al upper por hacer la foto.
Pero si de verdad queieres una experiencia mucho más impresionante, el tener que bajar al lower y ver las galerías bajo tierra, para mi no tuvo precio.
En fin para gustos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes