Hola!!!
Es la primera vez que escribo por aquí. He visto que hay muchiiiiisima info de mil sitios y la verdad que este foro me parece una pasada!
Este agosto nos vamos mi pareja y yo a a la costa oeste. Tenemos pensado visitar san francisco, los angeles, yosemite y las vegas.
Mi duda es...que zonas son las mejores para hospedarse en cada sitio?
Estoy barajando la posibilidad de airbnb aparte de hotel.
Nos vamos 16 noches, y claro, es la primera vez que hacemos un viaje así...
Cualquier consejo, sugerencia, será bienvenida!!Muchisimas gracias
Hola!!!
Es la primera vez que escribo por aquí. He visto que hay muchiiiiisima info de mil sitios y la verdad que este foro me parece una pasada!
Este agosto nos vamos mi pareja y yo a a la costa oeste. Tenemos pensado visitar san francisco, los angeles, yosemite y las vegas.
Hola
Te recomiendo utilizar los índices, el buscador y los subforos para ubicar la info que necesites
Tienes hilo de hoteles y apartamentos en las ciudades, hilos de rutas etc etc
Además de los diarios de viaje para hacerte una idea de lo que hacen los demás...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
sam19986 Escribió:
Gracias!!llevo unos días mirando pero veo tanta info...que no se que hacer!!!jaja
Veo muchas recomendaciones!!!
Gracias
Hola Sam, a mi me ayudó mucho leer algún diario antes de la ruta, para ver cuánto tiempo dedicar a cada zona.
También depende de si sois más de ciudades o más de naturaleza.
Yo no te quiero agobiar, pero para los alojamientos en los parques y zonas cercanas vais con el tiempo ya demasiado justo, sería los primeros que miraría. En las ciudades, sean mejor o peor ubicados, siempre es más fácil encontrar
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Brigantina Escribió:
sam19986 Escribió:
Gracias!!llevo unos días mirando pero veo tanta info...que no se que hacer!!!jaja
Veo muchas recomendaciones!!!
Gracias
Hola Sam, a mi me ayudó mucho leer algún diario antes de la ruta, para ver cuánto tiempo dedicar a cada zona.
También depende de si sois más de ciudades o más de naturaleza.
Yo no te quiero agobiar, pero para los alojamientos en los parques y zonas cercanas vais con el tiempo ya demasiado justo, sería los primeros que miraría. En las ciudades, sean mejor o peor ubicados, siempre es más fácil encontrar
+1
Sobre todo empezaría por este hilo, en vista del número de días que vais:
Y como te dice wander mirar en el índice y en los diarios itinerarios que se ajusten a vuestros gustos y número de días y, como te dice brig, a lo que quede de alojamiento que, a estas alturas, ya no hay tanto donde elegir
Hola!!!! una más que está planificando el próximo viaje por el oeste... Unos 20 días desde - hasta Los Ángeles incluyendo boda en Las Vegas... Que ganas!!! por ahora sigo en busca del vuelo perfecto ya que tengo bastante libertad en fechas.
Ahora mismo soy una adicta a vuestros diarios y consejos!!! Me quedo por aquí y os iré informando de novedades!!
Un saludo y mil gracias por vuestras aportaciones!
Hola!, no sé si estoy en el hilo adecuado, no he encontrado nada más específico para preguntar lo siguiente:
Qué se hace con las maletas cuando se está en ruta y ese mismo día vas a otro hotel?. A ver, me explico. Me pasa en varias ocasiones, pero os pongo un día como ejemplo. Duermo en un motel en Tropic, desde allí voy al Bryce NP (a unos 20km de distancia), hago visita y trail de un par de horas y desde allí salgo después de comer hacia Zion (120km de camino), visita y noche en Hurricane (a 40km de Zion NP). Cuando salgo del motel de Tropic ya voy con las maletas, lógicamente para no tener que volver a buscarlas, puesto que perdería un tiempo precioso. Mientras estoy en Bryce haciendo la visita y el trail y luego durante la visita a Zion, mis maletas están tan ricamente en el coche?
Releo el mensaje antes de enviar y pienso "qué tontería estoy preguntando, pues dónde van a estar?", pero me podéis confirmar, por favor, que todos lo hacéis así y que no suele haber disgustos porque roben las maletas ?
Me tiene intranquila este tema...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
mai-k Escribió:
Hola!, no sé si estoy en el hilo adecuado, no he encontrado nada más específico para preguntar lo siguiente:
Qué se hace con las maletas cuando se está en ruta y ese mismo día vas a otro hotel?. A ver, me explico. Me pasa en varias ocasiones, pero os pongo un día como ejemplo. Duermo en un motel en Tropic, desde allí voy al Bryce NP (a unos 20km de distancia), hago visita y trail de un par de horas y desde allí salgo después de comer hacia Zion (120km de camino), visita y noche en Hurricane (a 40km de Zion NP). Cuando salgo del motel de Tropic ya voy con las maletas, lógicamente para no tener que volver a buscarlas, puesto que perdería un tiempo precioso. Mientras estoy en Bryce haciendo la visita y el trail y luego durante la visita a Zion, mis maletas están tan ricamente en el coche?
Releo el mensaje antes de enviar y pienso "qué tontería estoy preguntando, pues dónde van a estar?", pero me podéis confirmar, por favor, que todos lo hacéis así y que no suele haber disgustos porque roben las maletas ?
Me tiene intranquila este tema...
En el coche, efectivamente. Digamos que EEUU no es España, donde tienes que esconder todas tus pertenencias para que no te rompan un cristal y te roben lo que llevas dentro. En muchos sitios verás que la gente deja incluso sus cosas solas o el coche abierto (durante un tiempo prudencial, claro), ya que no se suelen producir robos de esas características.
Gracias Lou83!
Entiendo entonces que los trails puedo hacerlos andando, que no es necesario que corra, no? (broma...). Pero, hablando en serio, que podemos estar tranquilos y hacer las visitas sin estar sufriendo porque el coche lleve 4 horas sin que le echemos un vistazo. Que es lo que hace toda la gente vaya...que no hay alguna otra opción que se me escape. Es como se hace, como lo hace todo el mundo y ya está. Correcto?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
mai-k Escribió:
Gracias Lou83!
Entiendo entonces que los trails puedo hacerlos andando, que no es necesario que corra, no? (broma...). Pero, hablando en serio, que podemos estar tranquilos y hacer las visitas sin estar sufriendo porque el coche lleve 4 horas sin que le echemos un vistazo. Que es lo que hace toda la gente vaya...que no hay alguna otra opción que se me escape. Es como se hace, como lo hace todo el mundo y ya está. Correcto?
Hola!!!
Hola Sam,
Te respondo a modo de resumen:
LA: si buscas puedes encontrar algo bueno a buen precio, por ejemplo Jerry's Motel.
SF: todo es carísimo, inclusive Airbnb
LV: en el strip!
Yosemite: velo con tiempo
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4784
En las ciudades no suele haber problema porque hay mucha oferta. Quizás de las tres San Francisco pueda ser la más difícil o más cara.
Pero en Yosemite si que puedes tener serios problemas como no espabiles. Agosto es temporada alta, hay muy poca oferta y muchísima demanda con lo que los precios se disparan.
Lo ideal es alojarse dentro del parque porque las distancias son muy grandes y las carreteras lentas y con curvas, y si tienes que dormir fuera del parque pierdes mucho tiempo en desplazamientos
mai-k Escribió:
Gracias Lou83!
Para que te quedes tranquilx, además de lo que te ha dicho lou, te diré que nosotras siempre dejamos las maletas todo el viaje en el coche, y sólo sacamos a los hoteles en una mochila lo que vamos a necesitar ese día, y nunca hemos tenido ningún disgusto. Así que mira si estamos tranquilas
Gracias Lou83!
Para que te quedes tranquilx, además de lo que te ha dicho lou, te diré que nosotras siempre dejamos las maletas todo el viaje en el coche, y sólo sacamos a los hoteles en una mochila lo que vamos a necesitar ese día, y nunca hemos tenido ningún disgusto. Así que mira si estamos tranquilas
Fue uno de los mejores consejos, solo saque la maleta grande en Yosemite y Mammoth y vegas.
Los 2 primeros por obligación como medida anti osos
Vegas porque ibamos 3 días así que preferia tenerla con nosotros
Mi novio sacaa la maleta grande suya todos los días y termino hasta el monho de ella.
Nunca dejabamos nada a la vista eso si.
En algunos puntos vi gente con mustangs, con la capota bajada y las maletas mientras iban a ver algunas cosas (serian cosas de minutos en el 17miledrive)
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
mai-k Escribió:
Gracias Lou83!
Fue uno de los mejores consejos, solo saque la maleta grande en Yosemite y Mammoth y vegas.
Los 2 primeros por obligación como medida anti osos
Vegas porque ibamos 3 días así que preferia tenerla con nosotros
Mi novio sacaa la maleta grande suya todos los días y termino hasta el monho de ella.
Nunca dejabamos nada a la vista eso si.
En algunos puntos vi gente con mustangs, con la capota bajada y las maletas mientras iban a ver algunas cosas (serian cosas de minutos en el 17miledrive)