Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Sí suelen pedir identificación y cotejar la firma. Al menos esa es nuestra experiencia en todos los viajes que hemos hecho, a nosotros nos lo pidieron si no siempre, casi.
yo tengo el pase que le compre a un forero,seria recomendable en la firma que falta hacerla allí delante del ranger a la entrada de grand cayon
Hola, yo también compre un pase y por supuesto ya iba firmado.
El primer parque al que fuimos fue Muir Woods, con lo que pasamos la garita caminando. Enseñé el pase y el DNI y dije que era el primer National Park que visitaba. No me hicieron firmar nada.
En el resto de parques al llegar a la garita entregaba el pase y el DNI o el de conducir y "palante". Cuando veían que los carnets eran de España te entregaban la guía en castellano. Entramos en todos los parques sin haber puesto la segunda firma.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Yo tb tengo el pase comprado a un forero y si no me lo hacen firmar iré con la primera firma.... Todo dependerá de lo que me diga el Ranger de turno jejeje
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
lanchone Escribió:
Buenos días.
Preparando mi viaje a EEUU, voy a comprar a un forero el pase.
¿Debo firmar el pase en el primer parque?.
¿Solo aparece tu firma?.
Saludos
Hay espacio para dos firmas y yo lo lleve firmado desde casa... Cotejan la firma con el documento que les des (yo les daba el DNI español y sin problemas).
Según he leído por aquí el annual pass merece la pena cuando visitas varios parques y tengo intención de cogerlo pero me surgen un par de dudas:
La primera es sobre Antelope Canyon, ¿me podeis recomendar alguna web para reservar entrada? Supongo que incluye el tema del transporte hasta el lugar...
También quisiera saber que incluye el acceso a Alcatraz que supuestamente esta incluido en el anual pass y si hay que reservar.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Brutofr Escribió:
Hola buenas,
Según he leído por aquí el annual pass merece la pena cuando visitas varios parques y tengo intención de cogerlo pero me surgen un par de dudas:
La primera es sobre Antelope Canyon, ¿me podeis recomendar alguna web para reservar entrada? Supongo que incluye el tema del transporte hasta el lugar...
También quisiera saber que incluye el acceso a Alcatraz que supuestamente esta incluido en el anual pass y si hay que reservar.
Gracias.
Brutofr, tienes hilos para cada pregunta, te recomiendo que le eches un vistazo al índice o que utilices el Buscador...
He utilizado el buscador, pero a las preguntas concretas no he encontrado la respuesta...
Siento que siempre tengas que andar detras mio, pero me cuesta una barbaridad encontrar algo concreto, por eso lo he puesto aquí.
Disculpar si es molestia... Estaria mejor si pusierais la pagina del hilo concreto donde se habla del tema.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Brutofr Escribió:
He utilizado el buscador, pero a las preguntas concretas no he encontrado la respuesta...
Siento que siempre tengas que andar detras mio, pero me cuesta una barbaridad encontrar algo concreto, por eso lo he puesto aquí.
Disculpar si es molestia... Estaria mejor si pusierais la pagina del hilo concreto donde se habla del tema.
Una página concreta no te podemos dar, a pesar de que nos movemos por aquí, no nos sabemos los hilos de memoria...
Para dudas concretas utiliza los tips, que la información suele estar más concentrada, y si no también las webs propias de los parques, Alcatraz, etc. Tienen información precisa y fiable.
Recomendaís llevar el pase comprado ya por internet para ahorrar posibles colas? es que he leído que hay bastantes gastos si te lo envian a la dirección en España...y pensaba comprarlo en el primer parque que visitamos, el grand canyon.