Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9080
Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
Hola a todos,
Yo he estado este mes de agosto y como iba de Yosemite hacia Mammoth Lake he pasado por Tioga Pass y nos pillaba de paso Touloume. Hemos visto sequioias, habrá unas 8 o 10 sequoias, alguna tumbada y una con el tronco para pasar por ella, ya "muerta" claro. Está bien, en un par de horas lo tienes visto.
Saludos.
En Junio hicimos lo mismo. Son pocas secuoyas pero suficientes para quitarte la espinita
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Si se tiene opción lo mejor es visitar el sequoia np allí están las mejores, yo ya que iba a ver sequoias quería ver las más grandes y además puedes subir al Moro rock y tienes unas vistas estupendas del valle, hacerte la foto con el general sherman,es el jefe de las sequoias no tiene precio
Que me acabo de enterar que mariposa groove está cerrado, donde voy a ver las sequoias ahora????? Donde me recomendais??? pq habré de dejar yosemite para ir a sequoia np???? Voy el mes que viene
Ostras es verdad Emilio. Bufff que despiste como estoy en otras partes del foro me equivoqué.... Ya que estoy.... Si voy a sequoia np, debería estar estar solo 2 días y una noche en yosemite y ir 1 día a sequoia no???? Pa sino 3 días en yosemite sin mariposa es excesivo???
Con 1 día en secuoyas lo ves bien los 2 parques, yo salí de san Francisco y me quede a dormir en fresno y así al día siguiente fui primero a Kings canyon y luego a sequoia np y hice la subida a Moro rock luego cómo iba hacia los Ángeles me quede a dormir en three Rivers a la salida del parque
ostras es verdad Emilio. Bufff que despiste como estoy en otras partes del foro me equivoqué.... Ya que estoy.... Si voy a sequoia np, debería estar estar solo 2 días y una noche en yosemite y ir 1 día a sequoia no???? Pa sino 3 días en yosemite sin mariposa es excesivo???
Gracias
Yosemite, en día y medio (y si no se hacen el trail largo -de unos 15/20 km-, con 1 día sobra), esta más que visto, mas lo que se tarde en pasar por el Tioga Pass (si se pasa). Sequoia se necesita otro día entero, si se quiere hacer las 2 zonas de trails que tiene, más subir el Moro rocks. A mi particularmente, me gusto más Sequioia que Yosemite, o sea que si puedes, pasa si o si. Touloume saltatelo, porque si vas a Sequoia, sería una perdida de tiempo, solo sería un pequeñísimo aperitivo de lo que verías después. Por cierto en Sequioia fue en el único parque , en el que pude ver ositos (una mama con 2 cachorros), así que atento a los alrededores, que cuestan de ver.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Coincido con los compañeros, estaría bien dedicar 1 día a SNP y 2 días a Yosemite. De hecho nosotros lo hicimos más o menos así (dedicamos a SNP una tarde y la mañana del día siguiente y los dos días siguientes a Yosemite)
No me canso de decirlo, Sequoya National Park es alucinante!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
pilarp Escribió:
Coincido con los compañeros, estaría bien dedicar 1 día a SNP y 2 días a Yosemite. De hecho nosotros lo hicimos más o menos así (dedicamos a SNP una tarde y la mañana del día siguiente y los dos días siguientes a Yosemite)
No me canso de decirlo, Sequoya National Park es alucinante!
Te recomiendo sequoia np y king canyon están juntos, vas a ver las más grandes y puedes subir a Moro rock, yo hice el año pasado el viaje a últimos de mayo,pero como comencé por los Ángeles cuando fui a sequoia np era mitad de junio (16)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4758
En Yosemite las hay, sobre todo en Mariposa Grove, pero está cerrado por obras hasta verano. Para las fechas que vas es bastante improbable que haya abierto ya.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Milo88 Escribió:
En Yosemite las hay, sobre todo en Mariposa Grove, pero está cerrado por obras hasta verano. Para las fechas que vas es bastante improbable que haya abierto ya.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4758
Espero equivocarme, pero sinceramente lo dudo. Sin dar fechas concretas, hace unos meses los responsables del parque hablaban de "early summer", lo que viene siendo finales de junio, principios de julio. Ahora en la web ya solo dicen "summer 2017", lo que podría ser tanto julio como septiembre.
Aún abriendo a tiempo para los días que vas a estar allí, tras dos años cerrado y con la novedad de la reapertura y el puente del 4 de julio y la temporada alta; yo sospecho que aquello puede ser un infierno de gente las primeras semanas tras la reapertura.