Lástima... Por que con el hospital la visita realmente merece la pena por la noche...
También nos gustó el que hubiera menos gente que durante el día, queno paran de llegar ferrys...
La alternativa sería mirar deir en los primeros por la mañana...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
No me malinterpreteis pero es que el pack nocturno no justifica el precio a no ser que te lo montes así:
Tal vez lo ideal si se kiere ir de noche es llegar en el turno de las 18:25 y así al llegar a la isla el primer grupo ya ha comenzado la visita de tal manera que si esperas un poco en vez de ir con todo el grupo , vas a acer fotos al atardecer por el exterior y luego podras hacer la audioguia sin tanta gente y ver alguna pelicula.
Por cierto las unicas pelis en español se ponen en la zona del muelle en los antiguos barracones.
Luego miras a que hora hacen el cierre de celdas con el ranger de turno y de vuelta al barquito
Yo de haberlo sabido, hubiera escogido un tour por la tarde y regresar en el último barco de vuelta antes del nocturno porque también pillas algo de atardecer. Si es además cerca del otoño, pillas anochecer seguro. Además, incluso yo creo que podrías volver en uno de lo barcos nocturnos, alargando la visita, porque no vi a nadie que controlara en que barco debes regresar.
Por cierto, el video que se supone que te ponen antes de la ruta, al menos a nosotros no nos lo pusieron antes, sino después de la ruta y no era en español, sino subtitulado en español.
Es además un programa de Discovery channel que había visto yo precisamente unos días antes en la tele por pura casualidad.
Tiene más sentido que te pongan el video antes de la visita, porque así te fijas en más cosas, como en las pintadas que dejaron los indios.
Nosotros no nos quedamos al cierre de puertas porque entonces suponía regresar en el último barco y ya se hacía muy tarde para andar dando vueltas por la isla.
Si las charlas hubieran sido en un sitio cubierto, y con algo para poder seguirlas en español ( mis hijas sino se hubieran aburrido) nos hubiéramos quedado. Pero como vimos que se hacían al aire libre y de pie, al terminar la audioguía, visitamos el pabellón A, que era el que estaba abierto como Extra (y que como dice Dover, no eran más que unas celdas sin retocar) y luego bajamos al muelle a ver el video.
Nosotros coincidimos con la gente que estaba en el muelle de embarque esperando a embarcar de regreso.
El último barco de regreso antes de la noche salía a las 18:30 de Alcatraz, así que coincides por minutos con la llegada del primer ferry nocturno.
Entiendo que si en lugar de estar en el muelle, te quedas en la tienda o en las salas de video (lo que llaman Theatre) o alargas un poco la visita, podría darse el caso de poder quedarte hasta la noche. Lo digo sin conocimiento, porque no sé si a los últimos visitantes del Tour de día los van recogiendo para que no se quede nadie por la isla.
Si alguien tiene experiencia en ese último barco, que lo comente, porfa.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4294
Mariagalleta Escribió:
Nosotros coincidimos con la gente que estaba en el muelle de embarque esperando a embarcar de regreso.
El último barco de regreso antes de la noche salía a las 18:30 de Alcatraz, así que coincides por minutos con la llegada del primer ferry nocturno.
Entiendo que si en lugar de estar en el muelle, te quedas en la tienda o en las salas de video (lo que llaman Theatre) o alargas un poco la visita, podría darse el caso de poder quedarte hasta la noche. Lo digo sin conocimiento, porque no sé si a los últimos visitantes del Tour de día los van recogiendo para que no se quede nadie por la isla.
Si alguien tiene experiencia en ese último barco, que lo comente, porfa.
Besicos
Teóricamente, no se puede embarcar en los nocturnos si tienes pase diurno. Que yo recuerde, no hay nadie revisando los tickets de regreso pero porque allí confían en que la gente actúe de buena fe. Ahora, como te pillen saltándote las normas habrá que atenerse a las consecuencias.
Ya comenté mis 2 experiencias de Alcatraz al haber ido en el nocturno (17:55) y al mediodía (13:30 creo que fue). El nocturno tiene su encanto por estar en esa prisión de noche, pero el tiempo es un poco justo en mi opinión. El diurno ofrece mucho más al poder estar más tiempo en la isla (charlas, vídeos, visitas exteriores e interiores, apertura de celdas, etc.). Incluso puedes acceder a la enfermería (si no está de obras, claro) ya que la abren a las 5pm. Respecto a las vistas de la bahía de noche se puede hacer perfectamente en un ferry desde Sausalito o Tiburón.
Yo si repito, que repetiré porque me encanta Alcatraz, no haré el nocturno.
Bueno, no creo que sea tan difícil que alguien se despiste (a propósito o no) y pierda ese último barco.
Mi duda es si hay alguien que se preocupa de recoger a todos los despistados, porque efectivamente, al menos en el tour nocturno, para regresar no te piden el ticket.
Nosotros fuimos en el primer barco del tour nocturno y además fuimos en el primer grupo que empezó la visita (creo recordar que nos separaban en grupos de 100, que ya es gente).
Pudimos empezar la visita sin gente, salir luego al exterior a tiempo de ver anochecer y terminar la visita.
Regresamos en el primer barco, y la verdad es que no dio tiempo a entretenerse demasiado, pero tampoco fuimos apurados. De hecho estuvimos en la tienda, en el módulo A, viendo el video y las salas que hay al lado....pero es que si no cogías el primer barco, las opciones de "entretenimiento" eran tan escasas que no nos merecían la pena la espera.
A mi marido le hubiera gustado quedarse al cierre de puertas, estuvimos a punto de hacerlo, pero pudo nuestra responsabilidad como padres. El segundo barco supone llegar a tu hotel cerca de las 10:30-11:00 de la noche. Eso teniendo en cuenta que has embarcado a las 17:55, pues demasiado para un niño.
Si hubiéramos ido sin niñas, a lo mejor hubiéramos esperado, pero tampoco tengo tan claro que hubiera merecido la pena.
Me parece que la mejor estrategia es la que comenta Flotas: ir de día y esperar a ver la zona de la enfermería (cuando esté abierta) antes de embarcar.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Ami me pudo el cansancio y que me tenia que trasladar a un hotel del aeropuerto esa misma noche que estaban a 25 min en coche con lo cual desisti seguir en la isla 1 hora mas solo viendo lo mismo y escuchando una charla que mi mujer apenas entendia (yo un poco pero al ser en el exterior hacia bastante frio)
Nosotros hicimos la visita de noche, y es muy recomendable, las vistas de San Francisco de noche desde la isla y el Ferry son impresionantes, hay menos gente, por lo que puedes visitar celdas y hacer fotos más tranquilamente sin el agobio de la multitud, además las actividades que se hacer a ultima hora, exclusivas del nocturno son muy interesantes, sobretodo me gusto la ya comentada, del cierre de puertas, ese sonido da escalofríos, aunque hay otras. Lo más curioso es que es muy poca gente se quedó, la gran mayoría cuando fui yo, se fue en el penúltimo ferry y no se quedo a verlas. La única pega, es que en el nocturno, no da tiempo a visitar los exteriores de Alcatraz, no al menos, de una forma tranquila, a nosotros nos falto tiempo, y eso que fuimos en el primer nocturno. Por cierto, tampoco ves anochecer, ya que es de día cuando entras y de noche cuando ya vuelves a tener acceso al exterior (al menos en septiembre).
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Eso de que no tienes acceso al exterior no es del todo esacto. Puedes recorrer toda la zona de las celdas y la parte del faro que es exterior a tu antojo. Yo lo que hice es que al ver que el sol ya se estaba apunto de poner pare la audioguia y mi mujer también, salimos fuera he hicimos las fotos tranquilamente comtemplando el atardecer. Cuando tuvimos suficiente volvimos al punto donde estabamos y seguimos con la audioguia.
Eso de que no tienes acceso al exterior no es del todo esacto. Puedes recorrer toda la zona de las celdas y la parte del faro que es exterior a tu antojo. Yo lo que hice es que al ver que el sol ya se estaba apunto de poner pare la audioguia y mi mujer también, salimos fuera he hicimos las fotos tranquilamente comtemplando el atardecer. Cuando tuvimos suficiente volvimos al punto donde estabamos y seguimos con la audioguia.
Yo no digo que no tengas acceso al exterior, sino que justo la autoguia coincide con la puesta de sol. Esta claro, si estás al tanto de la hora , y haces eso , entonces si la ves, lógicamente encerrado no te tienen , pero si haces la autoguia sin salirtes de la ruta "establecida", la puesta te la pierdes, ya que dura bastante. Y si vas parandola, que es lo normal, además te quedas sin tiempo de pasear y ver los exteriores .
KenchiX Escribió:
Nosotros hicimos la visita de noche, y es muy recomendable, las vistas de San Francisco de noche desde la isla y el Ferry son impresionantes, hay menos gente, por lo que puedes visitar celdas y hacer fotos más tranquilamente sin el agobio de la multitud, además las actividades que se hacer a ultima hora, exclusivas del nocturno son muy interesantes, sobretodo me gusto la ya comentada, del cierre de puertas, ese sonido da escalofríos, aunque hay otras.
Nosotros hicimos la visita de noche, y es muy recomendable, las vistas de San Francisco de noche desde la isla y el Ferry son impresionantes, hay menos gente, por lo que puedes visitar celdas y hacer fotos más tranquilamente sin el agobio de la multitud, además las actividades que se hacer a ultima hora, exclusivas del nocturno son muy interesantes, sobretodo me gusto la ya comentada, del cierre de puertas, ese sonido da escalofríos, aunque hay otras.
El cierre de celdas no es exclusivo del nocturno.
Pues la chica que nos dio la explicación del cierre de la mismas, su historia ,y que nos enseñó el mecanismo y su funcionamiento , nos recalco que si, que lo hacían solo a última hora, porque era el único momento que no había gente pasando por los pasillos... No se , igual hablamos de cosas diferentes... O lo han cambiado ahora en septiembre.
Las 2 veces que fui (nocturno y mediodía) hicieron el cierre de puertas. Quizá tuve suerte la segunda vez.
Cuando fuistes al nocturno, a eso de las 20.30, una hora antes del último ferry , ¿os pusieron una pizarra con las diferentes actividades del nocturno que habian hasta las 21.30? Había unas 6 creo recordar , pero solo te daba tiempo a elegir 2 o 3. Nosotros hicimos 3 , una en la que te explicaban la historia de las celdas de confinamiento y en la que te metian en ellas, otra que fue donde hacían varias operturas y cierres además de una explicación del mecanismo, y otra con un vídeo.
KenchiX Escribió:
flotas Escribió:
Las 2 veces que fui (nocturno y mediodía) hicieron el cierre de puertas. Quizá tuve suerte la segunda vez.
Cuando fuistes al nocturno, a eso de las 20.30, una hora antes del último ferry , ¿os pusieron una pizarra con las diferentes actividades del nocturno que habian hasta las 21.30? Había unas 6 creo recordar , pero solo te daba tiempo a elegir 2 o 3. Nosotros hicimos 3 , una en la que te explicaban la historia de las celdas de confinamiento y en la que te metian en ellas, otra que fue donde hacían varias operturas y cierres además de una explicación del mecanismo, y otra con un vídeo.
Sí. Cada uno elegía las actividades que más le apetecían. Pero la vez que fui al mediodía, justo antes de volver en el último ferry de la tarde, hicieron lo de las puertas y abrieron la enfermería.
Merece la pena la diferencia de precio entre la visita diaria y la nocturna o realmente la visita en si es lo mismo? Alguien sabe responderme, gracias.
Merece la pena la diferencia de precio entre la visita diaria y la nocturna o realmente la visita en si es lo mismo? Alguien sabe responderme, gracias.
HOla bienvenido al foro
Tu pregunta tiene respuesta en las últimas páginas del hilo o en comentarios destacados (donde la estrella)