Hola, a ver si me podeis ayudar.
Mi idea es llegar en coche hasta el grand canyon por la noche y hacer noche allí y por la mañana bien temprano empezar a visitar el south rim.
Ese mismo día tengo hotel reservado en las vegas así que para esos 450km supongo que no es problema llegar a la ciudad a tiempo, lo que quería saber es si es factible hacer lo siguiente en un día:
Visitar south rim, hacer algo de route 66 por peach spring, etc. Y luego visitar el west rim y ya camino hacia las vegas.
No se mucho del west rim ni se por donde tengo que ir en coche ni a que pueblo dirigirme, a ver si me podeis ayudar, es que he visto que allí esta guano point por ejemplo y la gente dice maravillas de ese mirador. Un saludo y gracias de antemano.
Hago una propuesta y haber si alguien me da su opinión para ver si es posible hacer esto o es una locura.
1-Salir de Las Vegas muy temprano en coche dirección Gran Cañon, llegada y visita todo el día del mismo (sin vuelos).
2-Dormir en Gran Cañon Village.
3-Al día siguiente hacer una excursión a Monument Valley de avioneta y 4x4 con Papillon (son 4 horas), coger el coche e ir a dormir a Los Angeles.
Mis dudas son:
-Aunque no haga ningún vuelo sobre el Gran Cañon, ¿lo veré bien moviendome con el coche y autobuses del parque?
-¿Alguien a echo esta excursión a Monument Valley?
-¿Que distancia hay desde Grand Canyon a Los Angeles?
Hola Milenario01, el bus que nosotros cogimos sólo para en Skywalk y Guano. Puedes preguntar si hay otro bus que recorra más en la misma página de papillón arriba a la izquierda hay una especie de chat (cuando tenga luz verde) hablas con ellos (en español si quieres) y pregúntalo, me suena que podías coger otro que hace más recorrido.
Hola, voy a ir en Julio a las Vegas y voy a hacer la excursión al Grand Canyon (aún no se con qué compañía la cogere) y tengo algunas dudas:
¿qué tipo de ropa es aconsejable llevar?
¿con la tierra se estropea mucho el calzado?
¿la compañías siguen muy estrictamente los horarios?
Muchas gracias!
Hola quien halla estado ya en las vegas y halla hecho la excursión de gran cañon, sabeis si se puede grabar con la camara, es que he odido por alguna página que no te dejan grabar o hacer fotos.
Sabeis algo.
Gracias. Saluditos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
cachita Escribió:
Hola quien halla estado ya en las vegas y halla hecho la excursión de gran cañon, sabeis si se puede grabar con la camara, es que he odido por alguna página que no te dejan grabar o hacer fotos.
Sabeis algo.
Gracias. Saluditos.
Cachita en el Gran Canyon si se puede filmar y hacer fotos, donde no se pueden hacer fotos es en el SkyWalk, en la misma plataforma que es donde está prohibido, porque la plataforma es privada.
En el resto, tanto si vas a pie, en helicoptero, en coche, utilices el medio de transporte que utilices, pares donde pares, siempre puedes hacer las fotos que quieras.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursión al Gran Cañón desde Las Vegas.
También puedes coger info de aquí. www.losviajeros.com/ ...php?t=9380
Yo no te puedo decir mucho porque nosotros fuimos en coche hasta el g.cañon....pero si que fijate bien en el tipo de helicoptero y demas...Una vez estas en el gc hay bastantes casas diferentes pero muchas operan con los mismos helicopteros y salen todas del mismo aeropuerto... Dentro de los helicxopteros hay varias gamas, unos que son tal cual y otros que son con asientos nuevos y aire acondicionado (la verdad es que tenian mejor pinta)... Estaban los maverick que eran rojos y eran los que tenian todos de estos nuevos...pero no se si operan desde las vegas.
Desde luego si vas pocos días a las vegas estas excursiones es la mejor forma de poder ver el gc...
Hola duniavt
Vamos en octubre a la costa oeste y nuestra idea es llegar al gran cañon en coche y desde ahí realizar una excursion en helicoptero o avioneta. Tu que has realizado lo mismo ¿cua es el mejor punto desde donde realizar estas excursiones?? vamos la 2ª quincena de octubre ¿mejor llevarla reservada o contratarla una vez allÍ?? gracias
Viajera, yo me hospede en el best western grand canyon squire inn, que se encontraba justo al lado del cañon y justo al lado del aeropuerto de donde salian los helicopteros y avionetas. (100, Higway 64 Grand canyon)
No tendras problemas en contratar allí porque hay muchas salidas. Yo preferi no comprar desde aquí (lo llevaba mirado desde aquí pero sin comprar) y cuando llegamos allí fuimos a varias de las oficinas a preguntar. Los cambios son principalmente el tipo de helicoptero y el tiempo de vuelo. Cada una tiene sus precios pero son muy parecidos.
Yo sin duda haria la del helicoptero porque creo que ves mas que en la avioneta, pero te he de decir que después de mirar todas la opciones y quedar con unos en ir a primera hora del día siguiente para abonar los vuelos, al ver el gran cañon no pude subir en ninguno.
La sensación de vertigo que tuve fue superior a mi y no me atrevi. Menos mal que no habia comprado desde aquí...mi consejo es que esperes a estar allí por lo que pueda pasar...y con lo que vale es para pensarlo...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Muevo tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto en el que tratamos este tema y tenemos muchas opiniones.
Rogamos usar el buscador antes de postear un mensaje ya abierto.
Voy a estar por USA 3 semanas del 20 agosto al 11 sept. En concreto llegamos a Las Vegas el día 27 agosto, por lo que no podré asistir a tu quedada... Lástima...
Una pregunta: Quiero hacer rafting por el Colorado, conoces alguna web o agencia?
Muchas gracias por toda tu información! Un saludo.
Mireia
Hola a todos,
He estado leyendo el foro pero no encuentro ninguna excursion que se acabe de ajustar. Hay alguna excursion en la que puedas parar en la Hoover Dam para visitarla y luego seguir al Gran Cañon??? Nos gustaria una excursion de día entero pero parando en la presa, y luego en el cañon lo de bajarte y tb lo de estar arriba tranquilamente!! A alguien le suena que exista este tipo de excursion???
Y otra cosa hay mucha diferencia entre West Rim y South Rim?? La verdad que no sabemos por cual decidirnos ya que una tiene en puente de cristal pero la otra las mejores vistas... Que lio, el 7S vamos para allí
La web de papillon es www.papillon.com. Tienes una sección en español pero la traducción es bastante cutrecilla. Si quieres algo en castellano dame tu email y te mando un folleto que tengo y con precios para que te sirva de referencia.