De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ p26 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 10 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 335996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tung me interesa mucho todo lo referente a Universal. Pensamos ir. ¿Hicisteis la visita de los estudios? ¿Que orden seguisteis? ¿hay un tipo de entrada para los estudios y otra para el parque? ¿Se pueden comprar en conjunto? Es que la web como está en inglés y el nuestro es bastante básico cuesta un poco entender algunas cosas. Queremos sacar una de esas entradas que tienen preferencia para 1 vez en cada atracción, no queremos que nos pasé como la última vez que fuimos a port aventura que menudas colas...
Perdona por la avalancha de preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por fin nos atienden, el caso es que no habia mucho jaleo en la entrada pero debió de tocarnos el principiante, y le pido dos entradas de un solo día, normales, no las preferentes Banyer porque al no ver mucho jaleo y eso que era sabado no lo crei necesario, ademas esperamos estrictamente lo justo...y en el port aventura las colas son para subirse a las atracciones y aquí son shows lo que ves, no hay montañas rusas, ni atracciones acuaticas, así que yo lo vi un poco chorra lo de la entrada preferente pero ya digo que por una vez yo tuve suerte, porque luego a eso de las 12-1 si que estaba el parque a petar....

Y en cuanto a lo que preguntas del tipo de entradas, solo hay unas para el parque, o de un día, o anuales como un pase, pero no me preguntaron si para ver los estudios o para las atracciones, esto que me preguntas es nuevo para mi...
Ahora te explicaré y saca tus propias conclusiones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues pido dos entradas y me preguntan que si para ese día y digo que si, porque al día siguiente me voy, y le doy los cupones y nos descuentan 8 dolares a cada uno, así que de 64 dolares que costaba la entrada la cosa se queda en 56, para algo sirvió la visita a Hollywood....

Y vamos a la entrada y me piden que enseñe la mochila y la camara y entramos para adentro, con unos planos que nos proporcionan y que no sé por donde empezar..
Y empezamos a ver el ambientillo, una señora disfrazada de ama de casa de los años 50 echándose fotos con el personal, edificios que te hacen creer que estás en Londres, Paris (un poco como las Vegas jeje) etc.
Y le digo a mi marido que quiero hacer el tour por los estudios, y eso que es?, si pues te subes en un trenecito, y vas viendo que si el motel de psicosis,que si tiburon, y te lo van explicando e igual con un poco de suerte vemos a algun famosillo ah que guay pues venga a ver si lo encontramos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y cruzamos todo el parque en busca del tour y lo encontramos, y en un panel pone que en 15 minutos va empezar el tour, que si lo queremos ver en español tenemos que esperar a la 1,30 p.m. y mi marido dice que para adentro que una imagen vale mas que mil palabras que ya le iré yo traduciendo y bajamos una escaleras mecánicas y esperamos un poquillo.

Y llega el trenecito que es bastante largo y cabe bastante gente y nos subimos, me siento como una niña chica...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el guia se presenta y aparece en pantalla Whoopy Golberg dando la bienvenida a los estudios y empieza el recorrido....
Y empezamos a bajar por una cuesta y hay una serie de carteles de peliculas, y empezamos a ver naves, (yo imagino que algo interesante están contando, no lo pillo todo pero algo pillo), una abierta con cachibaches dentro, otra con un cartel de una peli a punto de estrenar, pero solo las vemos por fuera y mi marido me da un codazo y me dice, espero que el tour no consista en ver naves porque me tiro en marcha.... Que njo que no, que he leido en el foro, que ves los sets de la pelis, y efectos y eso, vale a ver si es verdad....
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye una cosa

COmo se reserva un hotel desde aquí en Yosemite??? ¿Por la Web???

Es que es tela de rara
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

banyer Escribió:
Tung me interesa mucho todo lo referente a Universal. Pensamos ir. ¿Hicisteis la visita de los estudios? ¿Que orden seguisteis? ¿hay un tipo de entrada para los estudios y otra para el parque? ¿Se pueden comprar en conjunto? Es que la web como está en inglés y el nuestro es bastante básico cuesta un poco entender algunas cosas. Queremos sacar una de esas entradas que tienen preferencia para 1 vez en cada atracción, no queremos que nos pasé como la última vez que fuimos a port aventura que menudas colas...

Banyer, solo hay un tipo de entrada general al parque donde todo está incluido, la visita al Studio Tour, que se hace en unos trenes donde ves los estudios por fuera, y los escenarios de muchas peliculas. Hay pases en español solo tienes que estar atento del horario que lo indica en la entrada donde coges el tren.

Aquí no existe, o al menos en agosto pasado, el pase como en Port Aventura para entrar con preferencia una sola vez en cada atracción. Existe el fass pass (aunque no recuerdo si en Universal se llama así) que con ese pase tienes prioridad en todas las atracciones y por supuesto en los shows. A nosotros a pesar de la pasta que nos salió, nos mereció la pena porque entramos pasado el mediodia y como dice Tung, estaba petado, así que con la tarde tuvimos suficiente para verlo y todo, comer y montarnos en las atracciones, inclusive repitiendo.

El parque está dividio en dos plantas, por decirlo de alguna manera y eso hace que sea un poco más incomodo, pero por otro lado es mucho mas pequeño que Port Aventura.

Tung Escribió:
Bueno así que llegamos a las puertas de entrada y aquello me recuerda al Port Aventura y mi marido que está en todo me dice, es que el Port Aventura pertenece al Universal Studios, y digo pues es verdad, solo falta el pajaro loco....

Por cierto Tung un inciso. Cuando abrieron Port Aventura no pertenecía a la Universal, luego fue adquirida por Universal en 1997, pasandose a llamarse Universal Port Aventura, por eso habia la famosa bola y es tan parecida a la Hollywood, pero en 2004, Universal vendió la totalidad de las acciones a La Caixa, la actual propietaria que devolvió su nombre original de Port Aventura y cambión de nuevo el logo, por eso ahora tiene los colores de la Caixa y un simil a su estrella, no os parece?

Jolin perdonar mi intromisión, pero crei que debia aclarar el parecido de ambos parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y nos paran delante de un coche que parece que han forrado con una maleta de Vuitton que resulta ser el de Fast to furios (hay que joderse no me acuerdo del nombre de la peli en español...) y empezamos a ver mas coches (mi marido se empieza a animar obviamente), el de la momia, el de parque jurasico (este le tenian mis hermanos de juguete cuando eran peques y es igual...), el de regreso al futuro, y este nos parece una birria, pero si en la peli parecia chulisimo...es lo que tiene el cine...y avanzamos unos metros mas y nos paran delante de dos Golf (maquetas pero muy logradas), que empiezan a arder y a explotar y a moverse como locos y nos ponen la canción del regeton ese que dice: dame mas gasolina, quiero mas gasolina...y somos los unicos que la conocen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
banyer Escribió:

Banyer, solo hay un tipo de entrada general al parque donde todo está incluido, la visita al Studio Tour, que se hace en unos trenes donde ves los estudios por fuera, y los escenarios de muchas peliculas. Hay pases en español solo tienes que estar atento del horario que lo indica en la entrada donde coges el tren.

Aquí no existe, o al menos en agosto pasado, el pase como en Port Aventura para entrar con preferencia una sola vez en cada atracción. Existe el fass pass (aunque no recuerdo si en Universal se llama así) que con ese pase tienes prioridad en todas las atracciones y por supuesto en los shows. A nosotros a pesar de la pasta que nos salió, nos mereció la pena porque entramos pasado el mediodia y como dice Tung, estaba petado, así que con la tarde tuvimos suficiente para verlo y todo, comer y montarnos en las atracciones, inclusive repitiendo.

El parque está dividio en dos plantas, por decirlo de alguna manera y eso hace que sea un poco más incomodo, pero por otro lado es mucho mas pequeño que Port Aventura.

Tung Escribió:
Bueno así que llegamos a las puertas de entrada y aquello me recuerda al Port Aventura y mi marido que está en todo me dice, es que el Port Aventura pertenece al Universal Studios, y digo pues es verdad, solo falta el pajaro loco....

Por cierto Tung un inciso. Cuando abrieron Port Aventura no pertenecía a la Universal, luego fue adquirida por Universal en 1997, pasandose a llamarse Universal Port Aventura, por eso habia la famosa bola y es tan parecida a la Hollywood, pero en 2004, Universal vendió la totalidad de las acciones a La Caixa, la actual propietaria que devolvió su nombre original de Port Aventura y cambión de nuevo el logo, por eso ahora tiene los colores de la Caixa y un simil a su estrella, no os parece?

Jolin perdonar mi intromisión, pero crei que debia aclarar el parecido de ambos parques.

No, no , que no lo sabia me has dejado muerta , mira ya se una cosa nueva jeje, ademas aquí sois todos bienvenidos, si este post parece el corrillo de la Campos jeje
Pero igual hace tres años o mas que no voy y por eso me recordo al Port Aventura de antes.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
Oye una cosa

COmo se reserva un hotel desde aquí en Yosemite??? ¿Por la Web???

Es que es tela de rara

Pues no lo se porque yo no reserve en Yosemite, de ahí que echara pestes del Parque..a ver si alguien nos lo dice.Espera..

PYC cuando aparezcas por aquí nos puedes decir como reservaste el alojamiento en Yosemite???? gracias majo...

A ver si te responde rapido..
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pero el Minners inn se considera yosemite no??

Por lo menos viene en la pagina del parque como si lo fuera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y pasamos por el parque jurasico, y vemos los huesos de los dinosaurios y un humillo que sale, todo de cartón piedra, y nos paran en un pueblo mexicano muy bonito, y coño empieza a llover (efectos especiales of course) y un torrente de agua baja por la calle y arrasa todo, que chulo! y pasamos por otros decorados de pueblos, y nos meten en una nave que simula a una catastrofe en NY, el puente de Brooklyn se parte etc todo muy bien montado, con luces y sonido...

Y así vamos pasando por mas naves, sets de rodaje (no os lo cuento todo porque sino os lo destripo)vemos mas efectos etc y llegamos a Wisteria Lane, set de rodaje de las mujeres desesperadas, y aunque es precioso me llevo un chasco porque hasta las flores son de mentira, cualquiera lo diría...nos aseguran que allí de verdad graban la serie, pero como es sabado tendrán el fin de semana como todo hijo de vecino y seguimos adelante...

Y pasamos por delante de la guerra de los mundos de Tom Cruise y mi marido dice que eche una buena foto para enseñarsela a nuestros padres y contarles la catastrofe que hemos sufrido y de la que hemos salido ilesos y que no les hemos dicho nada para no preocuparlos y eso hago...y me voy descojonando de la risa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
bueno pero el Minners inn se considera yosemite no??

Por lo menos viene en la pagina del parque como si lo fuera.

Has leido mi relato????? ves a la parte en la que hablo de Yosemite porfi, en el Minners Inn me quedé yo y eso esta en MAriposa, a tomar por el cu... Del Parque así que si puedes quedaté, dentro del parque, no fuera, dentro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y se acaba el tour y ha durado lo suyo...aunque nos habremos perdido muchos detalles por no escucharlo en español, nos ha gustado mucho.. Y le llevo a ver a Shrek en 3D.
Vamos accediendo al recinto y esperamos unos minutillos, no aguanto el calor, aunque es seco y no se suda mucho, pero los hombros me empiezan a picar (de los rojos que los tenia). Los chicos de la entrada preguntan de donde viene la gente y mi marido me frena y me dice entre dientes un ni se te ocurra....no lo pensaba hacer, habia mas de 100 personas por lo menos y no estaba dispuesta a que me hicieran la ola como en Sta. Helena..y entramos dentro.
Yo he visto todas las pelis de Shrek pero a mi marido esa clase de pelis no le van aun así le gusta porque está muy currado.
Se parece a la atracción del Port Aventura del pececillo que te echan agua y se mueven los asientos. El cine está full y ya hay mucho niño pequeño, nos ponemos las gafas y a disfrutar de la peli que dura unos 15 minutos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y hacemos un pensamiento para comer, pero no queremos salir de allí por no perder tiempo porque aunque teniamos que entregar el coche a las 6, no me quiero marchar de allí sin ver Waterworld. Y vamos buscando restaurantes y está todo hasta la bandera, unas colas tremendas y nos vamos a un puesto de hot dogs nos pillamos unos perritos, unas cervecitas frias que duran 2 minutos y eso es lo que comemos y de pie, porque no tengo mas que una pega de este parque, aparte de que apenas hay sombra donde cobijarse, tampoco hay donde sentarse y nos los comemos de pie.
Lo que si hay por todo el parque son como unos aspersores de lluvia finita que cuando pasas por debajo o te pones de cara se agradece....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y vamos paseando por el parque, vemos Krustyworld (el payaso Krusty de los Simpson etc) etc y vamos hasta Waterworld, y aun queda mas de media hora para que empiece, así que nos metemos en la casa del terror (me daba mas miedo el tren de la bruja sinceramente...)y así vamos haciendo tiempo hasta que ya nos vamos a la cola no sea que me quede sin verlo, y aquí que yo recuerde es donde esperamos un poquillo mas y donde hay mas gente. Hay mas shows como el de Terminator, la Momia, pero no nos daba tiempo a verlos...
Y mientras estamos esperando unos chicos altisimos y rubisimos que tenemos detrás, nos piden que les hagamos una fotos, de donde sois?, de Barcelona, a so cool, nosotros conocemos Mallorca, y Canarias y yo me quedo pasmada, porque no sabia que los americanos llegaran tan lejos y los chicos son Noruegos ahhh...
Y entramos y nos ponemos en segunda fila, deseando de que nos mojen un poquito porque el calor se hace insoportable.
Y el escenario es como el de la peli pero sin Kevin Costner. Y hay tres tios, uno en cada grada, que va puteando al personal echandoles cubos de agua etc, pero a nosotros no nos cae ni una gota, hasta que nos damos cuentas y tenemos a tres personas en silla de ruedas sentadas delante y claro no es plan...
Y empieza el espectaculo y es eso, un espectaculo, os lo recomiendo...
Y ya aunque podriamos quedarnos un poquillo mas no queremos apurar mucho no sea que lleguemos tarde a la agencia y encima nos hagan pagar un día mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y de camino a la salida, vemos la moto del ultimatum de Bourne, con la foto de Matt Damon a tamaño real y nos damos cuenta de que tiene una pegatina del Barça pegada del año de naranjito jejej, también hay otra de marruecos porque la secuencia de la moto es en Marruecos.
Y salimos del Parque y cruzamos la zona de restauración donde nos acercamos nuevamente al Hard Rock (ya nos dan tarjeta vip y nos regalan un pin) a hacer las ultimas compritas y nos vamos en busca del coche porque en una horita tenemos que devolverlo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung me ha encantado todo lo del parque, es que esos sitios por regla geeneral nos molan mucho, así que estaremos allí a primera hora ¿abren a las diez no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y me he comido muchas cosas para que os sorprendais que sino no tiene gracia...si Banyer, de haberlo sabido hubiera ido directamente allí, pero claro la foto en Hollywood por muy cutre que sea hay que hacerla, pero aunque no lo vi todo tuve mas que suficiente y sali de allí muy contenta, los dos nos lo pasamos genial y encima salimos de allí morenos, que mas quieres???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y nos subimos al coche, y le damos a la pestaña de Return car rental para que nos lleve directamente a Alamo y a mi se me empieza a poner un cosquilleo en el estomago pensando en lo que nos puedan decir por el golpe de la columna y a ver como les explico...y voy echando fotos de los rascacielos y pasamos por inglewood, un barrio muy chungo, donde curiosamente la noche antes habian apaleado a un negro o eso entendí y llegamos al "vía punto"...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Hawaii - Los Angeles - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Pueblos Fantasma - Utah ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas