Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 538464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Manto Escribió:
Nosotros hiremos en julio, también sera necesaria la xaqueta, tant fresco es Alcatraz????????

Hay muchas corrientes y sobre todo cuando viajas en el Ferry, hace un "bris que corta el pis"

La cazadora vaquera nunca esta de mas
⬆️ Arriba

Experto

si en San Francisco solo dispongo de toda una tarde libre y media mañana libre, ya que hacemos circuito y esta ya completo lo demas, en que momento os parece mas oportuno visitar Alcatraz, ?sabeis horarios y precios?????GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedes visitar esta página, tienes los precios y los horarios, y puedes pillar los billetes online.
www.alcatrazcruises.com/
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Indiana Jones

Entonces si tenemos ánimos con las maletas andamos, si no, taxi. (¿Hay algo importante sobre los taxis? ¿pedir precio antes o algo así?)

Por cierto, voy a reservar la excursión a Alcatraz, había pensado por la mañana, 9 o 10, entendí que el ticket te incluye el transporte en ferry a la isla, y la visita en sí, ¿es así?
En ese caso si reservo una visita para las 10, en el ticket me indica que tengo que ir a esperar a tal ferry (a las 10), enseño mi ticket y para allá, ¿no?

Ya no pregunto más
⬆️ Arriba

Experto

Si, hay varias formas de hacer la visita a Alcatraz.

Primero llegas al Pier 33, donde enseñas tu ticket y haces la cola correspondiente a tu horario, subes al ferry (que ya va incluido en el precio) y te lleva a Alcatraz, las vistas desde el ferry a la ciudad son preciosas.

Una vez en la Isla, un hombre explica unas cuantas cosas, como que es una reserva natural y que hay varias formas de hacer la visita, por libre, siguiéndole a él y haciéndole todas las preguntas que quieras o cogiendo unos Audio-Guías que te van guiando y narrando toda la historia y anécdotas de la prisión.

Mi recomendación es que cojáis la audio-guía, lo narran en primera persona, como si te o contaran policías y presos que estuvieron allí, y te lo explican todo muy bien.
Y si, está en castellano

En cuanto a la temperatura en diciembre, todavía no lo he vivido en primera person.. Pero mis amigos me han dicho que unos 10-15 ºC
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces entiendo que si reservo para las 10am, tendría que estar una media hora antes o así en el Pier 33, para la cola y eso. Está muy bien lo de las audio-guías, yo creo que la cogeré en inglés igualmente, así sigo practicando, aunque igual en versión original da más susto aún..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malta_kanoo Escribió:
Entonces entiendo que si reservo para las 10am, tendría que estar una media hora antes o así en el Pier 33, para la cola y eso. Está muy bien lo de las audio-guías, yo creo que la cogeré en inglés igualmente, así sigo practicando, aunque igual en versión original da más susto aún..

Malta_Kanoo, efectivamente, tienes que estar media hora antes en el Pier, porque antes de entrar en el ferry te hacen una foto recordatoria que si la quieres has de pagar por ella y para tener ubicada a la gente antes de la partida, ya que son muy puntuales.

En cuanto a la audioguía te aseguro que en castellano también impone lo suyo, no pienses que es una mera traducción, es todo un relato que te va poniendo en situación. Merece la pena.

Por tu decisión de cogerla en inglés
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en Agosto, tuvimos que comprarnos un forro polar in situ, de la rasca que hacía en la isla y en el ferry.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejej, gracias por el aplauso luna
La verdad es que el viaje, aparte de lo turístico es 50% por el inglés, por eso lo hago, es una buena oportunidad

Ya tengo los tickets impresos, y he mirado en esta web, que es un planificador para tus desplazamientos, cómo tengo que ir andando y en bus hasta el pier 33, es muy práctico tripplanner.transit.511.org/ ...anguage=en

(y llevaremos abrigo.. Y comida he leido que te venden en el ferry, y que una vez en Alcatraz te dejan solo tu botella de agua, que te pueden registrar el bolso, pero bueno si llevas algo de picar, aunque no lo puedas sacar allí, digo yo que te lo dejarán tener)
⬆️ Arriba

Super Expert

Referente a la excursión de Alcatraz, si no se va en temporada alta, no hay colas. Tal como lo escuchais. Ninguna cola.

Al menos, las tres veces que he estado yo, Febrero, Noviembre y Marzo.

Y las tres era fin de semana.

Pero en fin, si quereis reservarlas ningún problema, pero repito, de cola, ninguna.

Sobre la temperatura, igual, en esos tres meses que cito arriba la temperatura era agradable (entre 12-16 grados), mucho mejor que la que hace en la mayoria de territorio español en esos meses.

Es curioso lo de Agosto, lo he escuchado muchas veces. Ah, en las tres veces que he estado tampoco he visto nunca niebla. Quizás he tenido suerte. Si me llovió una vez bastante.
⬆️ Arriba
Asunto: SAN FRANCISCO el porque de la niebla y el aire frío  Publicado:

Indiana Jones

cicerone Escribió:
Referente a la excursión de Alcatraz, si no se va en temporada alta, no hay colas. Tal como lo escuchais. Ninguna cola.

Al menos, las tres veces que he estado yo, Febrero, Noviembre y Marzo.

Y las tres era fin de semana.

Pero en fin, si quereis reservarlas ningún problema, pero repito, de cola, ninguna.

Sobre la temperatura, igual, en esos tres meses que cito arriba la temperatura era agradable (entre 12-16 grados), mucho mejor que la que hace en la mayoria de territorio español en esos meses.

Es curioso lo de Agosto, lo he escuchado muchas veces. Ah, en las tres veces que he estado tampoco he visto nunca niebla. Quizás he tenido suerte. Si me llovió una vez bastante.
Lo de las colas es cierto. En temporada baja no hay problemas salvo para el Night tour, visita que recomiendo MUY encarecidamente. Ves anochecer en el barco y no hay agobios de gente en la isla en ningun momento. Ademas las explicaciones de los guardas son lo mejor de la visita, y la demostración del cierre de puertas, lo mejor de las explicaciones.

Respecto a la temperatura, en San Francisco siempre hace fresco, pero tampoco frio de bajo cero. Recordemos que esta en el mar, y eso suaviza las temperaturas. Por la situación geografica siempre hace fresco y es raro que haga calor de verdad. Os copio la explicación que di en mi blog el otro día:

<<
San Francisco es famoso por sus rampas, pero también por sus nieblas. Cuando llegue aquí hace un mes, esperaba que Silicon Valley tuviera un clima similar, y venia preparado para el frio y la humedad. Nada mas lejos de la realidad, tenemos un clima estupendo, donde es raro que haya nieblas fuertes, y la humedad no es excesiva. Por Que? Tiene una explicación relativamente sencilla. A ver si con este croquis os lo explico:
En el mapa podeis identificar San Francisco (SF), Palo Alto (PA), San Jose (SJ), y Oakland (Oak). San Francisco y Oakland sufren tiempo frio, humedo y con nieblas, especialmente SF. Las nieblas estan provocadas por el aire humedo que entra desde el pacifico. A la derecha (al este) de la bahia se encuentra el Central Valley, que es una enorme y calida llanura, que conforma una de las mayores areas agricolas del planeta. Gracias a eso tenemos buena (y cara) fruta y verdura. Esta zona de aires calidos atrae el aire frio del Pacifico, creando corrientes de aire del mar hacia el interior. La cuestion que hace que el valle tenga este gran clima es que entre la costa y el valle hay montanas, que impiden el paso de la niebla y de las corrientes frias… salvo en un punto:El Golden Gate, que esta a la entrada de la bahia. Por este punto entran las corrientes frias hacia el Central Valley, dejando la niebla en San Francisco, y refrescando la temperatura en Oakland.

Espero haberlo explicado bien

>>
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitas a Alcatraz  Publicado:

Indiana Jones

Muy buena la exlicación Javi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, sí, muy buena explicación, qué bien
Me apunto a que tenéis buena fruta y verdura, lo comprobaremos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malta_kanoo Escribió:
Sí, sí, muy buena explicación, qué bien
Me apunto a que tenéis buena fruta y verdura, lo comprobaremos!

En el central valley hay muuuucha fruta y verdura de calidad. Te recomiendo que te informes sobre los farmer's market que se organizan en muchas ciudades/barrios donde los agricultores locales llevna su producto. Son un poco mas caros, pero MERECEN LA PENA. Tengo ahora mismo una confitura de grosellas en casa... Para morirse de buena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces investigaré. Ya me imagino que me tendré que preparar el bolsillo, pero solo por mejorar la mala alimentación sufrida en Nueva York y cambiar la imagen de Estados Unidos, vale la pena gastar lo que sea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
A ver si alguien me puede ayudar, me voy a SFO por trabajo, una semana, y creo que tendré bastante tiempo libre, pero no se cuando!!!!! así que reservar desde aquí Alcatraz, va a ser imposible.. Podriais decirme si alguien ha cogido las entradas allí mismo y como puedo hacerlo, o intentarlo. Si efectivamente se puede se deberian coger con unos días de antelación, o el mismo día se podria?
He leido que la mejor es la nocturna, yo me voy este viernes, en esta época sabeis cuando sale la ultima? y el Famoso FRIOOO! ahora tiene que hacer mucho, no????
Saludoss y gracias!
Muchas gracia
⬆️ Arriba

Experto

Paulina, puedes comprarlas allí directamente, en temporadas altas es mejor cogerlo con antelación, pero ahora no tendrás problemas... Ves al pier 33 y allí puedes comprarlas.

Frio?, no hace tanto como en España, pero hace, llevate algun abrigo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias iakamine! no me lo queria perder!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo con ikamine.

Alcatraz no deberias tener muchos problemas. Al menos entre semana.

Temperaturas... No son muy bajas. Eso si, en san francisco el viento y la niela son frecuentes y dan sensación de frio. Ahora mismo esta lluvioso, acaba de pasar un temporal por aquí encima y esta semana parece que sigue en esa linea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!

A ver si me he enterado (llevo toda la tarde leyendo cosas en el foro y hay taaaaantas cosas q ya no se ni q leo, y tengo un dolor de cabeza...)

A lo q iba, entonces, si compro la entrada para alcatraz desde aquí en su pagina web (www.alcatrazcruises.com/) ya esta incluido el ello el precio del ferry????
Y decis que en la entrada pone la hora a la que sale el ferry??? En pier33 decis, no???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes