Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
Gracias anboor!! ahora lo mirare.
Y no hay peligro por la zona?? a cuantos km esta del las zonas mas turisticas? nosotros llevamos coche así que tampoco creo que tengamos problemas.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
tribeca8 Escribió:
Gracias anboor!! ahora lo mirare.
Y no hay peligro por la zona?? a cuantos km esta del las zonas mas turisticas? nosotros llevamos coche así que tampoco creo que tengamos problemas.
Gracias
La parte más famosa del paseo de la fama la tienes a menos de 3 km. En linea recta (el hotel está en el mismo Hollywood Boulevard) y luego Downtown LA y Santa Monica a un poquito más pero supongo que no a más de 30/40 minutos de coche.
Estuve alojado dos noches y ambas volví al hotel bastante tarde. Es una zona muy tranquila. No vi pintas raras, de hecho, en el centro de San Francisco es peor
Yo volvería allí sin problemas. Ten en cuenta que no es una callejuela ni nada paralelo a Hollywood Boulevard sino que es la misma Hollywood Boulevard. A mi me gustó, fue bueno, bonito y barato
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Gracias anboor!!! he estado mirando la web de hotels y expedia y me sale el mismo precio. Creo que ya me quedare con este esta muy bien!!!
Luego, cuando haga la reserva ya me cobraran algo??? esque como todavia queda tanto, si luego tengo que cancelarlo por algo que no tenga ningun problema en hacerlo.
tribeca8 Escribió:
Gracias anboor!!! he estado mirando la web de hotels y expedia y me sale el mismo precio. Creo que ya me quedare con este esta muy bien!!!
Luego, cuando haga la reserva ya me cobraran algo??? esque como todavia queda tanto, si luego tengo que cancelarlo por algo que no tenga ningun problema en hacerlo.
Muchas gracias anboor!!!
Buenas noches tribeca8,
Pues por regla general en Expedia.com te cobrarán por cancelar un cargo de 25 dólares. Lo que harán en ese caso es devolverte todo el importe de la reserva (te lo cobran al reservar) menos esos 25 dólares de penalización.
En hotels.com no cobran cargos por cancelación pero te cobrarán el importe íntegro de la reserva cuando la realices.
Por lo tanto a igualdad de precio reserva con hotels.com que son igual de fiables y así si por cualquier circunstancia tienes que cancelar te devolverán todo el dinero.
Tengo que empezar a mirar hoteles para el mes de agosto y con tanto hotel ya no se por donde empezar. Me gustaria saber que dos o tres zonas son las mas recomendables para buscar hotel teniendo en cuenta que tendremos coche de alquiler. Por lo que he leido, Santa monica es una...pero es una zona un poco cara, no?
Hola, tengo la misma duda que Estter sobre zonas recomendables en LA para tener hotel, además tb tendremos coche.
Santa Mónica nos gusta, pero como iremos a Disneyland y a Universal nos gustaría un sitio más cercano, y no estar a 60 km de Disney... Qué zona os aprece más adecuada?
Es la segunda vez q te mando este mismo e-mail, pq todavía no he recibido ninguna respuesta.
Tengo todos los hoteles reservados, xo solo me falta un hotel en LA. Es una ciudad enorme enorme enormeeee, x tanto es muy dudoso duduoso dudosoooo!
Ya sabemos q la majoria dicen q en Sta. Monica es el mejor sitio pa alojarse, xo el precio es alto.
Hay un hotel q esta a solo 10 metros (detrás) del teatro Kodak, dan buenos resultados. ¿Esta bien situado alojarse al lado del teatro Kodak? ¿Es peligro x la noche?
Si no me equivoco, con este hotel nos iria bien pa trasladar a Downtown, Studios Universal, Beverly Hills, Hollywood, Sta.Monica,...
Es la segunda vez q te mando este mismo e-mail, pq todavía no he recibido ninguna respuesta.
Tengo todos los hoteles reservados, xo solo me falta un hotel en LA. Es una ciudad enorme enorme enormeeee, x tanto es muy dudoso duduoso dudosoooo!
Ya sabemos q la majoria dicen q en Sta. Monica es el mejor sitio pa alojarse, xo el precio es alto.
Hay un hotel q esta a solo 10 metros (detrás) del teatro Kodak, dan buenos resultados. ¿Esta bien situado alojarse al lado del teatro Kodak? ¿Es peligro x la noche?
Si no me equivoco, con este hotel nos iria bien pa trasladar a Downtown, Studios Universal, Beverly Hills, Hollywood, Sta.Monica,...
Graicas viajeros
Me pasa lo mismo que a ti, tengo todos los hoteles ya por internet pero no me decido por ninguno de LA. También estaba buscando por Santa Mónica, pero va a ser que no por lo caros que son. Estoy esperando a que salga una buena oferta en hotels.com porque nos quedamos 3 noches.
Graicas viajeros
Me pasa lo mismo que a ti, tengo todos los hoteles ya por internet pero no me decido por ninguno de LA. También estaba buscando por Santa Mónica, pero va a ser que no por lo caros que son. Estoy esperando a que salga una buena oferta en hotels.com porque nos quedamos 3 noches.
Hola,
Yo tb he reservado todo con hoteles.com excepto dos hoteles (lo hice en la pag web propio).
De LA, al final nadie me han contestado y he decidido reservar el hotel Hollywood Celebrity, esta al lado-detras del teatro Kodak. La pagina trivadvisor da buenos resultados de esta hotel. Y ademas este hotel esta clasificado num 20 de los 300 hoteles.
Si veo otro hotel o bien si hay alguna oferta, anulare el hotel celebrity y reservare otro hotel. Non problem.
Estoy mirando hoteles para mis vacaciones en la costa oeste el próximo agosto y tengo dudas sobre si buscar algo en la zona de hollywood o por el contrario cerca de las playas de Santa Mónica, etc.
Los que ya tengan experiencia al respecto, contando que quiero ir a Universal y visitar, el paseo de las estrellas pero también ver Venice y la zona de playas, qué zona para buscar creeis más conveniente??
Se agradecerá cualquier recomendación de hoteles también.
Buenas tardes!
Otro año más preparando el viaje de verano...
Vamos a recorrer el triángulo Los Angeles-Las Vegas-San Francisco.
En los Angeles estaremos un par de días en la ciudad y después bajaremos a las playas de Santa Mónica y San Diego otro par de días.
Para las dos primeras noches nos han recomentado en cuando a calidad-precio el Hotel Grafton on Sunset, ¿alguno lo conoce?
Gracias de antemano!!!
Una pregunta para los expertos en LA: teniendo coche de alquiler y no siendo difícil ni caro aparcar, ¿no es mejor coger un hotel bueno y barato como los que están cerca del aeropuerto LAX? Y allí sólo vas para dormir: cuando salgas, sales en coche. Es lo que he pensado yo, que iré en octubre para 3 noches y me gustaba la zona de Santa Monica... Pero peores hoteles (en categoría) son 4 veces más caros! No me importará coger el coche para ir a pasar una bonita velada a Santa Monica y volver. ¿Me equivoco?