Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:
Y por que a mi no me los envían? Será por la fecha del viaje??
En la primera casilla, te preguntan cuando piensas reservar y tienes que poner inmediatamente. El 2º es la fecha para la que es el vuelo. A mi me los mandaron al instante
Si es que estoy tonta, Y yo poniendo Marzo en lugar de inmediatamente.
Al salir el código pone una advertencia de que si se publican los códigos en internet dejarán de funcionar, espero que no los quiten por nuestra culpa .
Gracias Canaria que hoy estaba un poco torpe.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
no te preocupes, a mi la primera vez que pedí los códigos me pasó lo mismo Yo pensé lo mismo cuando leí que si se publican serán eliminados pero no funcionan ni los de papillon ni los de las otras 2 empresas así que me inclino más a pensar que tal vez con el cambio de mes hagan limpieza en los códigos. Espero que salgan pronto otros. De todos modos le he mandado un mail a la página diciendo que esos códigos ya no funcionan, a ver que me contestan.
Yo fui aal gran canyon y la verdad verlo en persona es increible. Yo solo fui a los puntos principales que se pueden visitar en 1 día, pero me dijeron que bajar al rio es recomendable. De todas maneras solo ver el gran canyon de los miradores ya vale la pena el viaje...realmente increible el gran canyon
Vale la pena visitar el skywalk??? alguien ha estado????
En nuestra ruta, tenemos previsto hacer noche en Kingman, y habíamos pensado hacer ese día la visita a la plataforma desde allí... Lo único, q vemos que en la web y otros sitios, las indicaciones para llegar son algo confusas, supongo q lo hacen para que cojas el bus q te meten 15 dólares por ir....
Alguien que haya estado??? y yel precio final?? pq ese es otro tema muy difuso tb...
Al día siguiente desde kingman hacer de una tirada hasta el GC, coger el helicóptero más algún trekking... Pasamos la noche allí.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
La verdad que no hay mucha información. Te dejo el diario de isi 1964 que habla de esta parte que hicieron ellos mismos en coche, por si te sirve de algo
la verdad que no hay mucha información. Te dejo el diario de isi 1964 que habla de esta parte que hicieron ellos mismos en coche, por si te sirve de algo
Ymca, yo tampoco me decido a incluir el Skywalk en el itinerario. Veo que mucha gente "pasa" de visitarlo. En cambio, a nosotros, nos atrae bastante.
He leído críticas en Tripadvisor y otras webs en inglés y hay opiniones para todos los gustos: algunos califican la visita de "atraco", porque cobran por todo. Pagas por dejar el coche, por la entrada al Skywalk, por las fotos del fotógrafo,etc. Vamos, que hay que contar con desembolsar unos 100 dólares por persona entre pitos y flautas... Y para terminar de machacarlo, pues también dicen que no son precisamente las mejores vistas del cañón...
Pero también hay gente que opina que es espectacular. Y claro, una vez estás allí, pues que no debes perdértelo. Vaya lío...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Vuelvo con las dudas.
Yo tengo vuelo con helicóptero por la mañana de 10 a 11 con papillon. Ese mismo día tengo que llegar a las vegas antes de las 20:00 para devolver el coche. Tengo 5 horas y pico sin parar para llegar y quiero parar a comer y visitar algun pueblo.
- Me da tiempo?
- Mejor cambio el helicóptero para el día anterior a las 17:00? es que llego de Page ese día, saliendo de Page hacia las 13 / 13:30.
Se aceptan recomendaciones!!!!
Referente al Skywalk yo ya lo descarté de inmediato, 1 porqué tengo vértigo, 2 porqué también he leído que no estan las mejores vistas y que tampoco está tan al vacío como parece, 3 creo que es bastante caro y 4 ya hago vuelo con helicóptero.
Ymca, yo tampoco me decido a incluir el Skywalk en el itinerario. Veo que mucha gente "pasa" de visitarlo. En cambio, a nosotros, nos atrae bastante.
He leído críticas en Tripadvisor y otras webs en inglés y hay opiniones para todos los gustos: algunos califican la visita de "atraco", porque cobran por todo. Pagas por dejar el coche, por la entrada al Skywalk, por las fotos del fotógrafo,etc. Vamos, que hay que contar con desembolsar unos 100 dólares por persona entre pitos y flautas... Y para terminar de machacarlo, pues también dicen que no son precisamente las mejores vistas del cañón...
Pero también hay gente que opina que es espectacular. Y claro, una vez estás allí, pues que no debes perdértelo. Vaya lío...
A mi me pasa igual Nuri... La verdad q a nosotros nos atraía bastante, pero entre el atraco que lo califican algunos y q tenemos q desviarnos cacho para llegar, no sabemos qué hacer....
Jajaja, Cuca691, ya me gustaría tener las cosas la mitad de claras que tú!!!
Yo también tengo vértigo, pero el mismo vértigo me da ir en helicóptero que subirme al Skywalk... Así que ya tengo asumido que tendré que hacerme la valiente vaya donde vaya.
La verdad es que me iría muy bien prescidir del Skywalk por ahorrar dinero y tiempo (al menos medio día). Pero si vale la pena, pues restaría de otras cosas sin problema.
En cuanto a tus dudas, yo diría que si bajas del helicóptero a las 11 aprox., vas bien de tiempo para devolver el coche a las 20h., contando que hagas alguna parada en Williams o Seligman, por ejemplo. Quizás a las 17 sea un poco tarde para hacer el vuelo con helicóptero, ¿no? Vamos, yo preferiría estar en tierra a esa hora y coger un buen sitio ver la puesta de sol tranquilamente.
Yo tengo vuelo con helicóptero por la mañana de 10 a 11 con papillon. Ese mismo día tengo que llegar a las vegas antes de las 20:00 para devolver el coche. Tengo 5 horas y pico sin parar para llegar y quiero parar a comer y visitar algun pueblo.
- Me da tiempo?
- Mejor cambio el helicóptero para el día anterior a las 17:00? es que llego de Page ese día, saliendo de Page hacia las 13 / 13:30.
Se aceptan recomendaciones!!!!
Referente al Skywalk yo ya lo descarté de inmediato, 1 porqué tengo vértigo, 2 porqué también he leído que no estan las mejores vistas y que tampoco está tan al vacío como parece, 3 creo que es bastante caro y 4 ya hago vuelo con helicóptero.
Saludos!
Cuca, veo más justo que cojas el helicóptero el día q vienes de Page, que el día que vas a LAS vEGAS.
De Page al aeropuerto del Grand Canyon tienes algo más de tres horitas, y si tienes pensado salir de Page a las 13.30 (pq supongo que harás el tour de las 11.30 en Antelope) no llegas a las 17 o muy muy justa.... No me la jugaría la verdad, pq es el último vuelo, no????
Coger el helicóptero a las 10, a las 11 estás fuera y ponle q a las 12 en marcha, son 5 horas y al final, a comer una hora y puedes hacer alguna q otra parada corta en el trayecto, pero sin entretenerte....
Nosotros tb vamos a coger el helicóptero, pero nos hacía ilu el skywalk tb, pq así veríamos la zona norte, pq el tour cogeremos el Imperial tour con Papillon.
Bueno, lo del helicóptero no sé seguro qué hora es. Ellos ponen de 10 a 11, y tengo que estar allí antes. Así que para no ir mal, cuento acabar a las 12 por si las mosquis. Y si, quiero parar en Williams, Hackeberry, Preach springs, Seligman.... No sé, en 2 o 3 pueblos.
Y cuando voy yo anochece a las 19:30.... Así que no sé que hacer!!! necesito mas opiniones aunque agradezco mogollón la tuya
YMCA Muchas gracias!!!! Así que lo ves mas justo?? si, a las 17 es el último vuelo...
Es que me he dado cuenta de las 5 horas y pico que hay para llegar a las vegas y que quiero disfrutar un poco de la ruta 66 y me ha venido un poco de yuyu de que se me hechara el tiempo encima. Pero si cres que a las 11 ya habremos bajado del helicóptero, pues gano 1 hora mas de lo que había planeado.
De momento ya sois 2 que me decís que lo deje como está.
YMCA Muchas gracias!!!! Así que lo ves mas justo?? si, a las 17 es el último vuelo...
Es que me he dado cuenta de las 5 horas y pico que hay para llegar a las vegas y que quiero disfrutar un poco de la ruta 66 y me ha venido un poco de yuyu de que se me hechara el tiempo encima. Pero si cres que a las 11 ya habremos bajado del helicóptero, pues gano 1 hora mas de lo que había planeado.
De momento ya sois 2 que me decís que lo deje como está.
Gracias!!!!!!!!!!
Cuca, es q este viaje, más q relax es una lucha contra el reloj!!! nosotros tb andamos cuadrando horarios y después de tener definido el planning, hemos tenido q hacer un timing con todo, pq sino había días q no nos daban las horas....
NOsotros el día del skywalk venimos de hacer noche en Barstow, visitamos Calico, parada en Peggy Sue, seguimos hasta kingman ( allí tenemos el hotel) visitar un poco y tirar al skywalk, vuelta a kingman llegando a las mil... Y no parece tanto q ver, pero las distancias son tan laaaaaaaaargas..... Y al día siguiente de Kingman haciendo una mini parada en Selignam y hasta el aeropuerto para pillar el helicóptero sobre las 13h, ni williams ni nada, pq no nos da tiempo sino a hacer una rutilla guay por el Grand Canyon....
Cuca, y como es el resto de tu ruta?? Del Gran Cañón vas a Las Vegas pero cuanto tiempo estás allí? A lo mejor una opción sería dormir en Kingman y así podeis disfrutar mas de los pueblos de la Ruta 66 porque solo tenéis 3 horas escasas, e incluso acercaros a Oatman si os da tiempo. Y al día siguiente pronto seguir a Las Vegas. Es que creo recordar que tu ibas bastantes días a Las Vegas (igual me equivoco) y a lo mejor perder una noche merce la pena por ver esa zona.
Si no puedes hacerlo así yo también dejaría el vuelo como lo tienes, creo que mejor por la mañana que la tarde anterior que me parece que estará todo mas apretado.
YMCA, si, esto es una locura!!!! suerte que nosotros no somos de recrearnos mucho con las visitas, porqué sinó me faltaria tiempo para todo!!
Iris, no quiero quitar ningún día a las Vegas, nos hace ilusión disfrutarla con tranquilidad y verla bien, vamos, que es el interés principal del viaje y a raíz de haber elegido Las Vegas ha surgido toda la ruta.
Pues lo voy a dejar como está, muchas gracias a los dos!!!!
Iris29 Escribió:
¡¡Iris ya funciona otra vez el código de papillon!! Ya he hecho mi reserva. Sigo pagando las consecuencias de lo "de perdido al río"... al final he cogido el vuelo de 50 minutos aunque en el helicóptero más barato.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:
¡¡Iris ya funciona otra vez el código de papillon!! Ya he hecho mi reserva. Sigo pagando las consecuencias de lo "de perdido al río"... al final he cogido el vuelo de 50 minutos aunque en el helicóptero más barato.
Un saludo
Hola canariaviajera, he preguntado en el otro hilo si cobraban más de lo que pone en la pag de papillon por las excursiones ( y todavia no me han contestado) Te han cobrado el precio que te ponia o hay que añadirle algo mas al pagar con la tarjeta?
canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:
Un saludo
Pues lo voy a hablar con mi chico y a ver si lo cogemos. A ver, que tengo algunas dudas:
Canaria, el cupón era AZOTP verdad??
Por que la mayoría cogeis el Majestic?? Yo estoy dudando cual coger si el Majestic o el North Rim, es que hay 48 $ de diferencia usando el cupón y el tiempo del vuelo es el mismo en los dos casos. Son mejores las vistas del Majestic? O lo haceis porque es mejor el helicóptero??? No sé qué hacer!! Creo que Pilarp hizo en North Rim y le fue bien...
Te lo cobran todo en el momento de la reserva verdad??
Y una última cosa, he leído que hay que llamar el día antes para confirmar el vuelo, es así?
Iris29 Escribió:
canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:
Un saludo
Pues lo voy a hablar con mi chico y a ver si lo cogemos. A ver, que tengo algunas dudas:
Canaria, el cupón era AZOTP verdad??
Por que la mayoría cogeis el Majestic?? Yo estoy dudando cual coger si el Majestic o el North Rim, es que hay 48 $ de diferencia usando el cupón y el tiempo del vuelo es el mismo en los dos casos. Son mejores las vistas del Majestic? O lo haceis porque es mejor el helicóptero??? No sé qué hacer!! Creo que Pilarp hizo en North Rim y le fue bien...
Te lo cobran todo en el momento de la reserva verdad??
Y una última cosa, he leído que hay que llamar el día antes para confirmar el vuelo, es así?
Sí, el cupón es AZOTP. La diferencia es el helicóptero entre los 2 que nombras. Después están los de 50 minutos que son el Imperial y el Grand Kingdom (entre estos 2 la diferencia es también el helicóptero). Entre los de 25 minutos y los de 50 la diferencia si que es la zona que se ve, es decir, en el de 50 minutos se ven más zonas.
Si tienes claro que quieres el vuelo corto, yo cogería el más barato.
Me cobraron todo al momento. Al reservar te dan un código de reserva y te dicen que pueden tardar hasta 48 horas en mandarte la confirmación al mail. En las condiciones también te pone lo de llamar el día antes para reconfirmar.
Un saludo