Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Hola!
Yo tengo 4 días en Orlando y esto había pensado:
1º día, llegamos a las 11.00 a orlando, ese día directo a comprar ya que no me merece la pena pagar una entrada al parque a partir de las 12.30-1
2º Magic Kingdom
3º Día: Hollywood estudios o Universal estudios , cual vale mas la pena?
4 º día libre , no se que hacer si ir a otro parque (cual recomiendan) o ver algo de orlando
5 día: libre por la mañana (ver orlando o no se) y salir por la tarde a miami
Xeneize, yo los días 3 y 4 los utilizaría para ver Disney Hollywood Studios e Island of Adventure.
El último día puedes dar una vuelta por la International Drive ó por el centro de Orlando.
Hola, Alquien ha reservado alguna vez a través de Logitravel? Es que ultimando el viaje a Orlando del próximo Julio 2013 he visto que tiene precios estupendos. El vuelo con Iberia y estancia de 10 noches en el Hotel Hyatt o Hilton (ambos 5 estrellas lujo) sale a 1.200 euros por persona.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
¿tiene incluidas las entradas a los parques? Por ese precio lo dudo.
Haz los cálculos sumándole los días de entrada, a ver que te sale y luego compara con algún otro hotel de Resort
¿tiene incluidas las entradas a los parques? Por ese precio lo dudo.
Haz los cálculos sumándole los días de entrada, a ver que te sale y luego compara con algún otro hotel de Resort
No los tiene no. Pero ya sólo el vuelo de Iberia, para esos días, reservándolo aparte te vale 960 €. También ofrecen los hoteles Disney ecónomicos por menos de 1.200€ (con los vuelos incluidos). Si le sumas las entradas que a ojo pueden ser 300€, te sale el viaje por 1.500€ por persona con vuelo de Iberia (Madrid-Mia-Orlando), hotel disney o pegado al downtwon disney y entradas. No lo veo mal. Yo no lo haré porque ya tengo perfilado otro hotel y otro plan, pero me ha soprendido esos precios.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Si, ya vi que ofrecían el Pop century si no recuerdo mal.
En mi caso, que vuelo a Miami y con dos niñas no me sale mucha diferencia ( calculando a ojo) por que he conseguido los vuelo a 560€.
Pero tienes razón en lo de los vuelos, normalmente cuando contratas un paquete la ventaja es esa, que consiguen buenos precios.
Bueno pues al final voy a Orlando a mediados de Julio 2013!. Del 16 al 26. Ya he reservado los billetes de avión!! (Iberia con escala en Miami). Ya he estado dos veces (una en Noviembre y otra a finales de Agosto) pero nunca en Julio y me está dando pánico lo que leo por ahí
Que si hace muchísimo calor, que si llueve mucho, que si los parques son una aglomeración enorme de gente, que si las colas para las atracciones son de dos horas...en fin...alquien que haya estado en esa fecha puede aplacar mis temores??
O si no has estado en esas fechas, que me de mensajes de ánimo!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
harmest Escribió:
Bueno pues al final voy a Orlando a mediados de Julio 2013!. Del 16 al 26. Ya he reservado los billetes de avión!! (Iberia con escala en Miami). Ya he estado dos veces (una en Noviembre y otra a finales de Agosto) pero nunca en Julio y me está dando pánico lo que leo por ahí
Que si hace muchísimo calor, que si llueve mucho, que si los parques son una aglomeración enorme de gente, que si las colas para las atracciones son de dos horas...en fin...alquien que haya estado en esa fecha puede aplacar mis temores??
O si no has estado en esas fechas, que me de mensajes de ánimo!
Gracias!
Hola Harmest.
hasta mitad de agosto los niños de USA disfrutan de sus vacaciones escolares, así que hay muchísima afluencia. A partir de la segunda quincena ya empieza a bajar la cantidad de gente, pero sigue habiendo¿eh?.
El calor es bastante húmedo y sofocante, pero se lleva bebiendo agua continuamente, protección solar y gorra. Lo bueno es que tienes mil sitios donde cobijarte del calor y se supera con el aire acondicionado. Ya sebes.. "sarna con gusto... No pica".
Infórmate de los trucos de fasspass y horarios y verás como aprovechas tiempos y ahorras colas.....
Uff dificil elección xeneize, ambos tienen algunas de las mejores atracciones de Orlando, si te gustan las atracciones más fuertes iria a Island of Adventure sino, Hollywood Studios.
Si consigues pasar la revisión de mochilas sin que vean tu bocata no creo que haya problema jajaj.
El calor es bastante agobiante como ya te han dicho. No obstante, tienes unos difusores de agua conforme vas avanzando por el parque o bien esperando en una cola.
En cuanto al tema de la comida, yo no tuve ningún problema en pasarla ( bebida incluída jejeje).
Y por último, si no te gustan las montañas rusas y demás atracciones fuertes, mejor vete al Hollywood pues si no, no sacarás mucho provecho.
¿Existen entradas combinadas Disney / Universal Studios? Nuestro plan es ir a dos parques Disney (Magic Kingdom y Epcot) y al Islands of Adventure, ya que en el grupo llevamos a una fan forever de Harry Potter.
Estaremos 5 noches en Orlando. ¿Creeis que hay algo que no debo dejar de ver bajo ningún concepto?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Buenas.
Para estar en Orlando 4 días creeis que esta es la mejor elección, un parque por día.
Magic Kingdom
Epcot
Disney's Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom.
Seria el remate de la luna de miel, vamos dos adultos sin niños, y seguramente nos alojaremos en el All Star resort & music .
Hola vanessavacaciones, sin nunca habeis estado en un parque Disney yo dejaría de ver Epcot (no se porque pero le tengo bastante tirria, será porque parece una expo en vez de un parque).
Date cuenta que para ver Magic Kingdom necesitas dos días enteros, así que aprovecharía para ver los otros dos.
Animal Kingdom suele cerrar pronto, si quereis podeis visitar el Downtown Disney cuando salgais de allí, ver tiendas y cenar en alguno de sus restaurantes.
Hemos visitado Disney en Paris. Eso de que Ecpot parece la expo la he leido muchas veces, jeje, y ya hemos visitado varias Expo, la de Sevilla y la de Zaragoza. En casa de visitar sólo un día Magic Kingdom, cual seria la visita recomendada para el cuarto día??
Gracias.
vanessavacaciones Escribió:
Hemos visitado Disney en Paris. Eso de que Ecpot parece la expo la he leido muchas veces, jeje, y ya hemos visitado varias Expo, la de Sevilla y la de Zaragoza. En casa de visitar sólo un día Magic Kingdom, cual seria la visita recomendada para el cuarto día??
Gracias.
Te propongo otra opción (sigo emperrado en que no visites Epcot jaja), visitar un parque de Universal, por ejemplo Island of Adventure.
Arrows Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Gracias.
Te propongo otra opción (sigo emperrado en que no visites Epcot jaja), visitar un parque de Universal, por ejemplo Island of Adventure.
Jajajaja, ya lo veo ya. De todas maneras voy a mirar como está el tema de los parques de Universal....... Supongo las entradas serán diferentes a las de los parques Disney.