Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 76 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 311574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que ganas de que llegue el día ya!

Por cierto, alguien que me aconseje bien bien como ir de Charleroi a la estación del Nord; porque estoy muy confuso. Entre taxis, metros, buses, trenes... Cada día encuentro algo diferente en las paginas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tapundima Escribió:

Por cierto, alguien que me aconseje bien bien como ir de Charleroi a la estación del Nord; porque estoy muy confuso. Entre taxis, metros, buses, trenes... Cada día encuentro algo diferente en las paginas.

Gracias!

Tienes un hilo dedicado a ese tema en concreto:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=69720

Pásate por allí que en un momento verás aclaradas tus dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Acabo de caer en este foro por casualidad, y ya lo he puesto en favoritos. Me parece interesantísimo.

Bueno, espero me podáis ayudar (yo así lo haré cuando venga de vuelta y os comente como ha ido todo, para así poder ayudar a gente que esté pez como yo).
Nos vamos dos parejas a Bruselas del 14 de abril al 19 del mismo. A casa de una amiga.
Más/menos por lo que he leído, el único problema con el que nos encontramos es el ir a Amsterdam un día, por que el viaje de vuelta es bastante temprano en el tren de alta velocidad Thalys. Lo que no encuentro es información sobre el intercity. Por cierto, me enteré que si queremos ir en coche a Amsterdam, para entrar en el centro hay que pagar (estilo Londres con la cota ecológica).
Pues nuestra mayor duda es el ir a Amsterdam para conocer esa ciudad, en que medio de transporte sería mejor.
Muchas gracias por este foro, que al menos a nosotros nos ha abierto los ojos en muchas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santiajo Escribió:
Buenas tardes. Acabo de caer en este foro por casualidad, y ya lo he puesto en favoritos. Me parece interesantísimo.

Bueno, espero me podáis ayudar (yo así lo haré cuando venga de vuelta y os comente como ha ido todo, para así poder ayudar a gente que esté pez como yo).
Nos vamos dos parejas a Bruselas del 14 de abril al 19 del mismo. A casa de una amiga.
Más/menos por lo que he leído, el único problema con el que nos encontramos es el ir a Amsterdam un día, por que el viaje de vuelta es bastante temprano en el tren de alta velocidad Thalys. Lo que no encuentro es información sobre el intercity. Por cierto, me enteré que si queremos ir en coche a Amsterdam, para entrar en el centro hay que pagar (estilo Londres con la cota ecológica).
Pues nuestra mayor duda es el ir a Amsterdam para conocer esa ciudad, en que medio de transporte sería mejor.
Muchas gracias por este foro, que al menos a nosotros nos ha abierto los ojos en muchas cosas.

Supongo que tu pregunta se respondería mucho mejor en el siguiente tema:

BRUSELAS - AMSTERDAM - BRUJAS, por lo que te recomendaría que visitaras este hilo para conocer las experiencias de otros viajeros.

Por cierto... ¡¡ bienvenido al Foro !! .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tapundima Escribió:

Gracias!
Nosotros, que estuvimos la semana pasada llegamos a Charleroi, y saliendo a la derecha compramos el ticket para el bus que te deja en la Gare du Midi, desde allí metro hacia Gare du Nord que son cinco paradas justas. Hay dos lineas que van a la Gare du Nord . No teneis perdida , tanto una como la otra son cinco paradas. Que lo paseis bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escriva Escribió:
Nosotros, que estuvimos la semana pasada

Buenas escriva, ¿que tal fue el viaje?

Espero que lo pasaras muy bien!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mirad que he encontrado, puede ser de gran utilidad para los que tenemos que ir en breve a este gran pais
Saludetes

Turismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Y en que lugares (bares, tabernas, tiendas, restaurantes, zonas...) no debemos poner un pie en Bruselas y Amsterdam? A mi lugares donde la música sea panchageo no me van.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santiajo, sobre Amsterrdam mejor consulta en el hilo adecuado.

En cuanto a tu pregunta para Bruselas, lo siento pero yo no te entiendo bien lo que quieres decir: ¿música pachanguera? ¿en tiendas, restaurantes, barrios,...? A las tiendas uno va a comprar algo y a los restaurantes, tabernas y bares, a comer o beber algo, pero no a escuchar música.
Se me ocurre que quieras preguntar por locales tipo discoteca o pubs ¿no?
Yo no puedo ayudarte porque no soy de salir en ese plan pero tampoco le des muchas vueltas porque yendo a casa de alguien que vive allí, ellos mismos te dirán a dónde ir o a dónde no según tus gustos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, he estado mirando y voy a estar unos 5 días en belgica, mi hotel esta en bruselas capital.
El tema es que ire a visitar la misma bruselas, Brujas y Amberes y quisiera saber que me aconsejais visitar de cada ciudad y algunos restaurantes aconsejables para ir de cada sitio?
Ir a Amsterdam también sale a cuenta o son muy pocos días para irme allí?
Saludetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAMXAVI pasate por estos hilos y encontraras la información que buscas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73587

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70553

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67007

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72930

www.losviajeros.com/ ...hp?t=26887
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Ilota!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a finales de mes, voy a Bélgica 2 días y medio.
Voy a dedicar 1 día a Brujas y 1 día y medio a Bruselas

En Bruselas voy a lo típico, Grand Place, Atomium, Catedral, Sablon, zona del Palacio Real...

Alguien me puede decir si la zona de la UE, donde se encuentra el Parlamento Europeo y otros edificios, merece la pena visitarla, con el tiempo que tengo????

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya he mirado todo lo que ver, y mi planing son de 4 días, de los cuales tengo pensado visitar Bruselas, Amberes, Gante, Lovaina, y Lieja o Brujas.
La pregunta es si me podriais aconsejar sitios donde visitar que no sean tipicos de turismo y sobretodo restaurantes?
Saludetes
⬆️ Arriba

Super Expert

Scandinavium, yo acabo de volver de Bruseleas, he visto Brujas y Gante en un mismo día, y a Bruselas le dediqué 1 día y medio, a mi en Bruselas me dió tiempo a ver todo el centro, la zona de sablon, de los museos y palacio real,en una de las tardes me fuí en metro al parque de cinquentenario y desde ahí bajé andando todo por los edificios de la unión europea y parlamento, esa misma tarde vi también el atomiun (no entré) y el mini europa ( aquí si que entré y me gustó bastante), en una de las mañanas me fuí a Amberes y me gustó también.Con todo esto lo que quiero decirte es que yo en el tiempo que tu propones (1 día y medio) he visto todas estas cosas de Bruselas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba, no sé en que plan vas a viajar, yo te puedo decir que anduve muchísimo y solo paraba para comer y poco más, por eso nos dió tiempo a ver todas esas cosas, a lo mejor si vas haciendo muchas paradas no te da tanto el tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scandinavium Escribió:
hola a finales de mes, voy a Bélgica 2 días y medio.

En Bruselas voy a lo típico, Grand Place, Atomium, Catedral, Sablon, zona del Palacio Real...

Alguien me puede decir si la zona de la UE, donde se encuentra el Parlamento Europeo y otros edificios, merece la pena visitarla, con el tiempo que tengo????

Gracias

A mi no me gustó nada, por dar podría darte tiempo, pero hay cosas de más interés (para mi).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scandinavium Escribió:
hola a finales de mes, voy a Bélgica 2 días y medio.

Gracias

Hola, yo estuve en diciembre también un día y medio en Bruselas y no fui por la zona europea porque, si bien la tenía como opcional, era la que podía dejar de ver si dedicaba más tiempo a otras cosas. Al final no la visitamos porque, como bien dice Ilota, para mi hay otras cosas más interesantes y si quieres verlo todo más o menos bien, pasear por algún parque (cosa que yo no pude hacer por el tiempo que nos hizo), dedicarte tu tiempo comiendo o tomando unas cervezas etc, creo que irías muy justo si la incluyeras, pero claro, es una opción personal.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Coincido con los compañeros anteriores: iría si estuviera muy sobrada de tiempo y hubiera dedicado bastante a lo demás, lo cual no quiere decir que no valga la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según mi experiencia, te puedo decir lo mismo que el resto de los viajeros, si no tienes mucho tiempo dejaría de lado la zona del Parlamento Europeo. A ver... No es que sea una cosa del otro mundo, pero si se tiene el suficiente tiempo, creo que se merece, almenos, una visita rápida.

Ahora, lo que sí que te recomendaría que no te perdieras es el Parc du Cinquantenaire, lo que pasa es que está cerca de la Zona Europea y si vas al parque ya podrías aprovechar para darle un vistazo rápido al Parlamento. El parque en si no es gran cosa, pero para mi tiene un encanto especial y siempre que voy a Bruselas me gusta visitarlo.

De todas maneras todo dependerá del plan que lleves a la hora de hacer las visitas, porqué la primera vez que estuve en Bruselas llegué un Sábado al mediodía y me volví un Domingo por la noche y me dio tiempo a visitar todo lo esencial (incluyendo la Zona Europea, el Parc du Cinquantenaire, la Basílica del Sagrado Corazón y el Atomium) y a hacerme miles de fotos con todo. Eso sí, al final tenía los pies destrozados, jeje .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes